Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
ekeix

He probado a Mario, Peach, Waluigi, Toad y Estela.

Por lo que he podido más o menos notar es que Mario pilla energía más rápido que el resto cargando los disparos, no sé si so paranoias mías o es una de sus características.

Peach y Waluigi se me parecen, muy similares, buenos en casi todos y pocos puntos débiles. Quizás Peach un poco más lenta.

Toad es el puto amo pegado a la red, es muy rápido y si se apodera de la parte delantera de la cancha te termina matando.

Estela es top en los saques, es muy fácil enchufar puntos así y sus golpes con efecto y sus dejadas son cremita pura.

Me faltan por probar Bowser, Spike, Chomp y Yoshi. Pero Bowser me he enfrentado bastante a él y ocupa la puta pista entera de lo grande que es, supongo que Chomp también xD

He llegado a solo una final y entre el lag y que me tocó un puto Toad no pude ganarle en el tie break :weary:

1 respuesta
F

Las partidas que da lag es desesperante. :/ Y mañana ya no estoy en casa, fuck yeah.

SvanZ

#121 El top tier es mario,estela y waluigi vamos. Los demas comparados con ellos son flojetes para mi gusto

PD: no se si me gusta eso de que por ganar un torneo me pongan directamente en la segunda ronda

KaoX

qué juegazo, una cosa que movimientos soleis usar vosotros y en que momentos? jugando con yoshi la dejada es una castaña (o yo la hago mal) siempre termino usando la Y la A principalmente...

Kalgator

Acabo de ganar un torneo! :'D

2
X

Pues Mario no sé si se considerará top tier, pero estoy viendo muy pocos, de hecho creo que solo he jugado contra dos o tres en treinta partidas o así.

NeV3rKilL

Otro juego day 1 en switch... dios...

alfa036

Yo llevo 5 torneos ganados, el lag me ha hecho dejarlo hoy, pero no creo que haya un tier claro, yo he ganado el primero con Mario, luego 3 con waluigi (que suele ser mi main en los juegos de Mario) y 1 con chomp.
El toad es tricky y hay posibilidades de que bowsy más (como en ediciones anteriores).
Chomp es el mejor jugador de fondo de un dash llega a cualquier lugar de la cancha.
Waluigi le falla mucho el saque (cosa que en entregas anteriores no era así, creo que lo máximo que he sacado es 90mph)

Muy contento con el juego y me gusta mucho como se hacen los torneos, muchas ganas del juego final

Kalgator

#107 Yo confiaba en el antes que tu >:D

P.D tacha el codigo de barras :psyduck:

1 respuesta
F

Le llamáis confianza a cualquier cosa.

3
B

#112 #129 Si alguien es capaz de engañar al encargado del Game que el que va a comprar el juego soy yo, se merece llevárselo.

1
m0n3t3

espero que metan un filtro de region o algo, aunque me da que siendo nintendo lo dudo, que todos seamos wifi warriors no quiere decir que tenga que ir tan mal, porque casi todas con 5 barras antes de empezar son 1 o 2 y sin embargo las de 3-4 se me han quedado estables

1
B

Lo que jode es tener que enfrentarte a gente con 2xxx puntos siendo un novato. Te dan unas palizas sin venir a cuento :/

2
k1LiaN

Pues esta noche he intentado jugar un rato y el lag es bastante dramático. Confío que en la release no les pase, ya que esto será la gente en manada jugando.

Las partidas sin lag son 10/10

FraNKzZ

Pero son los players los que hacen de host o Nintendo pone el server?

1 respuesta
thrazz

#135 es P2P seguro, no tiene sentido usar servidores para un juego así.

1
Kerai

Madre mía la gente con 7000 puntos y burradas así. La verdad es que soy bastante malillo aunque me diviérte bastante. No me gusta nada el tema que han puesto de ralentizar el juego.

Por cierto que no he tenido nada más que un partido con problemas de lag de 13 que he jugado. La gente me parece muy pro, es que no tienes ni vidilla. Como se hace el golpe especial de saque directo? Me han ganado 2 o 3 haciendo solo eso 😥

1 respuesta
RaedonSP

Bueno, vengo a decir lo que todos. El lag a veces es la mierda, pero teniendo en cuenta que el juego no ha salido, ok. Lo bueno es que es bastante fácil saber en el emparejamiento quien te va a dar lag y quien no, y así evitar entrar en una partida que de primeras ya sabes que va a ir como el culo.

Por lo demás el juego es puto excelente. Dinámico, rápido, con muchas opciones de golpeo y jugabilidad exquisita. Además parece que las diferencias entre los personajes son muchas y muy grandes, haciendo que la experiencia cambie bastante de jugar con uno u otro.

Resumiendo... Otro imprescindible de la switch. Entre este y alguna cosilla más que ha salido (y está por salir) empezamos a ver la luz en este 2018. XDD

Nihon

Os dije que Estela era la más mejor.

1
VoPrak

Para cuando la siguiente fase de torneos ? He ganado 2 y he parado de jugar. Los siguientes serán con infinitos intentos tambien ?

citry

Ayer me ganó uno en la final con 33K puntos , me quedé muy loco

Kerai

Joder, cuanto Pro por aqui, no he pasado de 3ª ronda. Que recomendais? suelo usar el tiro plano y de vez en cuando dejada.

Nadie sabe lo de hacer el tiro especial cuando sacas directamente para hacer un ace?

1 respuesta
PaPa

Ayer eche un par de horas y no gane ni un torneo, imposible muchas veces cuando te tocaba el lagazo, me dio mucha rabia perder varias al final por eso mismo, espero que lo pongan un poco mas estable.

Kalgator

#137 solo por ganar la final del torneo son 500 puntos los que te dan, asi que 7000 puntos no es nada

Os recomindo que al buscar rival, sale el nombre y su conexion, si tiene 3 puntos o menos de conexion, le deis a la b y busqueis otro

1 respuesta
Chaotic

Osti estoy por pillarlo, desde que tengo la Switch no le he dado a dobles a ningun juego. Se puede jugar convirtiendo el joy en 2 mandos o hace falta otro a parte?

1 respuesta
elferpincel

Me esta gustando mucho el juego pero es muy frustrante lo del lag... Es llegar a semis y me salen todos con conexión roja o naranja... No puedo rechazar a tantos, acabo jugando con uno naranja después de rechazar a 10...

JackSparow

#145 Se puede jugar con un solo joy-con, ya se jugando con los controles tradicionales, o con los controles de movimiento.
https://youtu.be/B8k8-YXAeb4?t=3m13s

1 1 respuesta
HVK

#147 En la demo los controles de movimiento están desactivados. Solo estarán en la versión final.

n40k1

#93 No bueno, si hasta ahi llego (porque no te deja tirar a otro lado, jaj). Pero del resto de reglas y demases no tengo ni idea. Veo los golpes en la leyenda de los controles y :man_shrugging: Tengo que buscar informacion.

Diviciacos

Spike me encanta, se nota que es de potencia, como lanza las bolas! 2 torneos ganados uno con Yoshi y otro con Spike

Usuarios habituales