Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Akucin

#300 Uf, que pajas.

Cryy

#300 Bueno de momento tenemos 1 personaje al mes hasta diciembre, ni tan mal.

Akucin

49,90€
https://www.carrefour.es/mario-tennis-aces-para-nintendo-switch/VC4A-4974146/p

2
Vodkita

Tengo un dilema con este tipo de juegos en los que no necesitas sumergirte durante horas y horas para disfrutarlos al 100% y es que quiero tenerlos en físico pero me resulta mucho más práctico jugarlos sin sacar y meter cartuchos constantemente.

Vosotros los compráis físicos?

4 respuestas
B

#304 Yo físico por colección, pero lo que dices es lo práctico y lo mejor sin ninguna duda.

ekeix

#304 Yo este tipo de juegos digitales, me arrepiento de no haber pillado digital el Mario Kart y con este no voy a cometer el mismo error xD

1 respuesta
Vodkita

#306 La de veces que he hecho un break de un juego largo y he acabado jugando al overcooked o cualquier otro por no meter el cartucho del splatoon o del mario kart

Nihon

#304 Yo si lo compro físico es porque sale más barato de salida pero indudablemente más práctico digital.

PiNTi

digital los normales y alguno al que le tenga muchas ganas físico

roflmao

#304 siempre físico, lo digital bien lejos! :)

3
B

Pues será por colección porque por comodidad... No hay color.

1
F

Físico, por colección y porque me sale más barato xD

pumuki14

Físico por colección. Ayyy las cajitas!

X

Se sabe si habrá análisis antes de la salida del juego?

2 respuestas
Nihon

#314 Los habrá a partir de mañana.

1
F

#314 Por ahora lo que tenemos es la review de famitsu. Mario Tennis Aces (NSW) – 8/8/9/8

1 1 respuesta
alfa036

lo unico interesante en las reviews va a ser las opiniones del modo historia, hasta que no saquen el juego no sabremos como de petado irán los servidores y el juego en el torneo ya se vio que calidad tenía.

PLeaSuReMaN

Estaba convencido de que salía hoy y en realidad sale el viernes /palm

B

Qué ganas de poner el juego y que los niños me humillen por echarle más horas que yo :/

FuTuRee

Lo tenía reservado en Amazon desde hace tiempo y me he dado cuenta que la fecha estimada de entrega me había cambiado a 29 de junio.

Al final me lo he pillado digital en la eShop...... Gano en comodidad, pierdo en algo de dinero, pero estar 1 semana más sin el mono que me produjo la demo es lo que me ha hecho decantarme!

2 respuestas
Nihon

#320 Al pillarlo digital te darán además 300 puntos oro para gastar en la tienda, eso que te llevas también para paliar la diferencia de precio.

1 respuesta
alfa036

#320 :thinking: a mi me pone que lo envían el 22 de junio, que raro.

1 respuesta
X

#316 siendo Famitsu se me hacen un poco bajas, me esperaba un 36 mínimo.

Estaría bien que los analistas hubieran podido jugar online para ver si se han afinado los servidores.

FuTuRee

#322 A mí me ponía eso pero luego en pedidos me mostraba fecha de entrega 29 :/ Pero bueno, no me importa tampoco mucho, no es mucha diferencia de precio y tenía alguna moneda de oro para canjear.

#321 Han sido menos monedas por haber canjeado unas que tenían pero not bad!

ivoxy

Los que comprais en digital, estais pillando un vuelo o fomentais la economia local?

Akucin

A 45,90€ en MediaMarkt

2 respuestas
Vodkita

Pues nada, pillado digital. Espero que tenga un sistema de rangos o rankeds decente. Lo suyo sería algo como Splatoon, pero lo dudo muchísimo.....

Diviciacos

#326 Será el precio final también o solo de precompra y luego vuelve a los 54,90€??

1 respuesta
TheBis

#326 a ver si los de Amazon lo igualan, me da pereza cambiar la reserva xD

Kalgator

1

Usuarios habituales