Mario Tennis Aces tendrá un parche de balanceo este viernes

thrazz

El primer mes de Mario Tennis Aces ha sido un auténtico desastre. A la falta de contenido de un jugador y las escasas opciones de juego en línea, se unió hace unas semanas el que muchos jugadores resolviesen el juego.

Para los que no estén al tanto, en este último Mario Tennis hay unos golpes maestros que se hacen con el stick derecho y que permiten llegar prácticamente a cualquier pelota. En lugar de usarlos un último recurso, los jugadores descubrieron pronto que si se hacen correctamente generan mucha energía, así que empezaron a colocarse mal a propósito para usarlos constantemente y ganar más energía que el adversario.

El resultado es una estrategia que no tiene contra y que reduce las partidas a peloteos absurdos:

Junto a los golpes maestros, el otro problema es el personaje Bowsy, que se destapó pronto como el mejor del juego con diferencia, así que Camelot y Nintendo van a intentar solucionar pronto los dos mayores problemas del balanceo.

Este viernes actualizarán Mario Tennis Aces a la versión 1.1.2, que se centra en arreglar el problema de los golpes maestros y nerfear a Bowsy:

Cambios en los golpes maestros

  • Reducido el rango horizontal y hacia atrás de los golpes maestros.
  • Reducido el tamaño del cono de los golpes maestros.
  • Reducida la cantidad de energía que se gana al ejecutar un golpe maestro hacia atrás.
  • La ventana de tiempo para ejecutar un golpe maestro es ahora más estricta.
  • Ejecutar un golpe maestro tarde usa más energía.
  • Los golpes al cuerpo al sacar tienen que votar al menos una vez.

Cambios en Bowsy (habrá más balanceo para el torneo de agosto)

  • Reducida la velocidad de Bowsy al cargar un golpe.
  • Reducida la velocidad de giro de Bowsy.

Cambios en los torneos

  • En agosto se podrá ordenar el ranking por Elo.
  • El reinicio mensual de los rankings se hará de la siguiente manera:
    • Los que tengan menos de 2000, pasarán a tener 2000.
    • Los que tengan entre 2000 y 2500, se quedarán igual.
    • Los que tengan más de 2500 se quedarán en 2500 más el 10 % de lo que pase de 2500. Por ejemplo, alguien con 3000 se quedaría en 2500 + 500 * 0.10 = 2550.
1
Usopp

Normal, sólo hay que ver los foros de compraventa y las apps... que la gente está hasta la polla.

Sorii34

mira que me gusta el juego pero joder es que nintendo esta pasando de todo

pumuki14

joder, MENOS MAL.

1
Kerai

Lo de Bowsy clamaba al cielo, al menos van a hacer algo. Que estabamos todos pensando que Ninty iba a pasar. Yo el primero, que lo he aparcado y creo que hasta que no termine Octopath asi va a seguir. Espero que le metan mas parches, necesitan igualar mas los PJs

B

Aparcado hasta que me pase el Octopath y solo lo uso para jugar con mis hermanos y la sobrina.

ToRA

Y serán capaces de no meter un botón de "reintentar" en la campaña.

Adenis

Tarde, lo pille en Medimark a 46 y lo vendi en wallapop a 45 a los 4 dias, fue una decepcion total :(

Calzeta

Realmente me sorprende que tanta gente esperara un online competitivo decente por parte de Nintendo.

Kerai

Alguno que comente impresiones? no se si ha salido ya, es que no he vuelto a jugar desde hace bastantes dias. Igual me animo si lo han balanceado en condiciones

NeV3rKilL

Yo nunca entendí que los "golpe maestro" que es un "panic button" cuando estás mal posicionado diese un reward mucho superior al que te da estar bien posicionado.
De hecho creo que debería gastar energía y no dar nunca.

Vodkita

Debería penalizar siempre el golpe maestro.

Usuarios habituales

  • Vodkita
  • NeV3rKilL
  • Kerai
  • Adenis
  • ToRA
  • Usopp
  • thrazz