Mario Tennis es un autentico fiasco

centu

El nuevo titulo de nintendo se esta llevando unos palos bastante serios de manos de la critica. La compañia nipona no levanta cabeza.

Si bien es cierto que el juego no ha sido desarollado por nintendo.

Recordemos otros rotundos exitos de este año:

Kirby and the Rainbow Curse - 73
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition - 73
Dr. Mario: Miracle Cure - 69
Animal Crossing: Happy Home Designer - 67
Mario Party 10 - 66
Fatal Frame: Maiden of Black Water - 66
Chibi-Robo! Zip Lash - 62
Pokémon Shuffle - 56
Pokémon Rumble World - 56
Animal Crossing Amiibo Festival - 45
Devil's Third - 43
Link's Crossdressing Block Pushing Sim - 74.

2
Fdkn

#1 El juego es outsourced como otro montón de juegos de Nintendo, eso no significa nada. Smash Bros no lo desarrolla nintendo tampoco.

Para hostia la que se ha dado esto

aButreCa

Al nivel de NeoNintendo.

Y XCX y Starfox pintan que estarán por ahí también. Para colmo censuran PZ, XCX, DQ8 y probablemente FE Fates.

1 2 respuestas
E

los maletines ahora van directos a NX

2
jesed

Este post parece hecho por mi :/

EDIT: Puto movil

Wululu

Ostias si hobbymierda que le da prácticamente a todo notas superiores al 9, le ha cascado un 68 tela el mojon que tiene que ser.

Pobre Nihon :qq:

#3 y falta el Starfox que va camino de lo mismo xD

1
TheWing

Joder, menos que PZ XD. A mi no me pintaba nada bien, pero un 59 de metascore me sorprende xD. Xeno X no, pero Starfox si se va a dar una ostia del estilo fijísimo.

H

Por una vez, me alegro enormemente de los dos batacazos de hoy. No todo vale, stop con esto, fuck off Wii U pasemos al siguiente sistema ya~

1 1 respuesta
Jomones

Habrá que seguir con

2 1 respuesta
Nihon

Jejeje Destructoid casi le pone la misma nota a Mario Tennis (5,5) y Battlefront (6).

Yo este lo tengo que probar sí o sí, Mario Tennis es superior a mí pero vamos, dentro de lo esperado de juegos hechos en meses.

¿Pobre yo? :/

#8 No, que la gente quiere que sigan con WiiU XD

1 respuesta
Psicotropica

Nintendo está ya más que muerta

1 respuesta
Fresiloler

#11 clarooo XD gracias por opinar de algo que no tienes ni puta idea... comentario cíclico

1 respuesta
Psicotropica

#12 Y tu te basas en para decir que no tengo ni puta idea?

2 respuestas
roflmao

#13 no se lo tengas en cuenta, esta jugando al juego de cartas pokemon online y lleva una tarde de derrota tras derrota y lo ha pagado con tu coment xDDD

esta muy mad fresti

1 respuesta
tsukiyomi

Nintendo no, pero WiiU casi que sí

Pero está claro, por la llegada de NX

Mejor para mí btw, a ver si sale una por buen precio, que en Wallapop aquí se las dan de listos

Fresiloler

#10 Nos queda Xenoblade :cry:

#13 Nintendo nada en la abundancia pese a sus despropósitos con WII U. Está muerta? recordemos el exito de wii, amiibos, 3ds, etc... se pueden permitir el lujo de seguir tirando el dinero a la basura.

la pena es que no le de una muerte digna a la consola

#14 hahahahaha que cabron

2 respuestas
roflmao

#16 dejo pruebas de que todo esto lo dices por lo mad que estas...

1 respuesta
Psicotropica

#16 Está muerta en el sentido en que el nivel de sus productos ha descendido una barbaridad, a mi que una compañía nade o no en dinero me la suda.

1 respuesta
S

Sí ya no se pueden currar ni un mísero Mario Tennis apaga y vámonos.

1
NickNack

Wow es una lástima yo me esperaba algo más de esta nueva IP nipona. Lo bueno es que la historia es innovadora y fresca y nunca habíamos visto un personaje así en un juego de estas características.

1
benjajim

Wow en estos tiempos ya no tiene valor ni el Nintendo Seal.

Mediocre as fuck todo lo que esta sacando.

1
squ4r3

me han dicho que ni siquiera puedes invitar a tus amigos para jugar online

GG

joooze

De verdad esto sorprende a alguien? Si toda la información que salía apuntaba a fiasco, es un juego de desarrollo rápido para rellenar un catálogo escaso.

Mucho mejor hubiese sido coger el de gamecube mejorando los gráficos y añadiéndole online.

Ahora lo gracioso es la ostia que se va a pegar la gente que espera el starfox, diciendo que pese a los gráficos de n64, la jugabilidad apunta algo. O la ostia que se van a pegar los que esperan que el nuevo zelda sea un OoT2

Fresiloler

#17 si justo he ganado con haunter ¬¬ bendita surte que fallo las tres monedas y se murió confuso xd

#18 estos últimos títulos son de desarrollo rápido para ofrecer algo de contenido por no decir eh que ya nos hemos ido, nintendo ya lo aposto todo en el año anterior y poco fruto tuvo, pero saco juegos de calidad, ahora para 3DS en la Q1 nos vamos a inflar a ver buenos juegos.

Está muerta en el sentido en que el nivel de sus productos ha descendido una barbaridad, a mi que una compañía nade o no en dinero me la suda. pls....

1 respuesta
1 mes después
locof

#3 DQ8 Censurado para 3DS? O.o

1 respuesta
horvathzeros

#9 te acuerdas de no darle a la pelota y q te cuente como punto para tí? juegazo xd

aButreCa

#25

Solo se sabe lo del bikini pero seguro que van saliendo mas cosas.

2 respuestas
locof

#27 Ai mae O.O PORQUEEEEEEEE??? No les vale con poner un +12 +18 o +Loquesea en el juego? Puta censura europea sin sentido...

La falda por debajo de la rodilla jajaj en serio, vamos a quemar libros en breves

centu

Gracias Nintendo Treehouse.

MaTrIx

#24 Pues lo mismo alguien me meta, pero se me esta haciendo algo pesado ese juego a mi.

Usuarios habituales

  • locof
  • Nihon
  • Hunter138
  • centu
  • aButreCa
  • Fresiloler
  • Psicotropica

Tags