Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

thrazz

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Información

Plataformas: PlayStation 3 y Xbox360
Genero: Lucha en 2D
Desarrolladora: Capcom
Fecha de lanzamiento: 18-02-11

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Contará con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana de cómics Marvel. Es el primero de la serie en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie vs. en usar gráficos de tres dimensiones.

El juego es producido y dirigido por Ryota Niitsuma, (quien había trabajado previamente en Tatsunoko vs. Capcom). Posee el mismo ritmo rápido, la mecánica de lucha over-the-top de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores. Capcom ha prometido un combate de equipos de tres contra tres y una trama sólida.

Controles

Seguimos teniendo cuatro botones de ataque y dos de asistencia. La diferencia radica en que tres de los de ataque se refieren a golpes débil, medio y fuerte, mientras que el cuarto es el que Capcom ha denominado botón de ?exchange?. ¿Para qué nos sirve? Básicamente para darle un golpe directo a nuestro rival, enviarle a los cielos y poder continuar nuestro combo en el aire.

En las anteriores entregas de la saga cada personaje contaba con una forma propia de conseguir este resultado, ahora, en MvsC3, esto se ha simplificado a un botón común para todos. No temáis aún: estos lanzamientos pueden contrarrestarse, romperse, con lo cual se garantiza que no podrá abusarse de ello continuamente, sin duda, un consuelo. Control al margen, la sensación de juego que transmite MvsC3 es exactamente la misma que la de las entregas previas de la franquicia a pesar del cambio evidente a nivel visual.

Contenido de la edición especial

  • Caja de acero con una portada especial.

  • Un cómic de doce páginas que sirve de prólogo al juego, escrito por Frank Tieri, y que también incluye algunos diseños conceptuales.

  • Suscripción de un mes a Marvel Digital Comics, con acceso ilimitado a su contenido online.

  • Dos nuevos personajes vía DLC: Shuma Gorath y Jill Valentine. Este contenido estará disponible cuatro semanas después del lanzamiento.

Personajes

Aun por confirmar

Trailer de los personajes

4
WEra

estaria de puta madre

SilentB0b

arg han borrado el hilo, pero si es el tio que acertó en todo sobre ssf4 entonces mvc3 confirmado. vistas las ventas del de ps360 yo tampoco dudaría en sacar el siguiente.

Aunque tengo que decir que preferiria un Cvs3.

11 días después
thrazz

Pues nada, a esperar a que levanten el embargo del Captivate: http://teamspooky.com/content/?p=413

SilentB0b

http://twitter.com/jeffgerstmann/status/12175658386

"I have traded breakfast for an extra 30 minutes of sleep and a fistful of pizza-flavored Pringles."

Esto es del editor de Marvel.com.

thrazz

Ese es el de Giant Bomb, un gordo cualquiera que seguramente ha hecho eso mismo.

El editor de Marvel.com es este.

Corven

Dios! estaria de puta madre la leche, anda que no me molaba utilizar al mitico Spiderman, Cíclope, Gámbito etc etc...

SilentB0b

ya lo han enseñado en el Captivate y aunque no hay imagenes ni videos tenemos algo de info (oficial y confirmado)...

• Confirmed characters so far are Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm and a few others will return.

• The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.

• This will be another 2D fighter — gameplay-wise — but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4.

• The rumored release date is late 2010 or early 2011 on the PlayStation 3 and Xbox 360, no plans right now for other systems.

• The game will run in 1080p resolution.

• It will be a disc-based release.

• Apparently the game will have unlockables again.

• Marvel vs. Capcom 3 will be playable at this year's E3 which is held on June 15 - 17th.

Espero que no se olviden de Jill y de Strider <.<

B

Disney vs. Capcom en Wii pls

PLS

1
Rikki

Marvel vs Capcom 3, llevo esperándolo dios sabe cuanto, y si sale edición coleccionista caerá fijo

bammargera

"This will be another 2D fighter — gameplay-wise — but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4"

Traduccion? o al menos que dice? los graficos seran en 2D o en plan street fighter IV?

cm07

#11

"This will be another 2D fighter — gameplay-wise — but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4"

"Este sera otro juego de lucha 2D - en cuanto a gameplay - pero será una especie de cruce entre el Marvel vs. Capcom 2 original y Street Fighter 4"

No hay lugar a dudas. Si sienten la necesidad de aclarar que es gameplay 2D y que se parece a SF4 es por que los gráficos no van a ser 2D.

Estilo SF4 confirmado.

2
B

mañana a +- estas horas debería terminar el embargo de la info del Captivate y lo veremos por fin :3

Corven

Joder, menudo puto año en juegos, no da la cartilla para tanto la ostia. Entre todo lo que ha salido y lo que va a salir en estos meses... incluido el duke nukem forever de polyphoni digital...

B

Era un secreto a voces que finalmente ha sido confirmado con la filtración del teaser trailer, Marvel Vs. Capcom 3 ya viene de camino. Todavía no hay datos concretos pero Capcom ha prometido que van a dejarnos boquiabiertos con la cantidad de personajes disponibles.

Se lo espera para finales de este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Muchos más datos pronto.

2
sergiovk

Me va a dar algo! :O

Chris Redfield vs Hulk, no se porque pero cuando he visto a Hulk ya me lo imaginaba, por los jamones que tiene por brazo el Chris mas que nada xD Necesito este juego YA.

Por una vez estaria bien que pusieran mas personajes de Vampire Savior, que Morrigan es lo puto peor, no se, me ponen a Talbain o Aulbath y arrasan.

BISON

Uff!! que grande va ser este juego, sueños húmedos ON!!

yarviT0

hypeado me encuentro

J

Ehm, ¿realmente Chris pinta algo?, vamos, no he jugado a ninguno de la saga antes, pero versus Morgan, Iron Man, Spidey, Hulk...se me hace raro xD.

DiSKuN

Es un personaje de un afranquicia de Capcom, asi que si que pinta xD

sergiovk

Hombre, si pusieron a Jill no se porque no van a poner a Chris. Aunque ya que se ponen que hubieran metido a Wesker y triunfan x 1000.

Sabretooth + Ciclope = epic win ;D

J

Ya xd, si hasta ahi llego, pero se me hace raro, claro que cuando yo pienso en Chris Redfield, pienso en el del RE1, no en el Zangief del 4 xD.

Santa

Sera como el tatsunoko vs capcom seguramente, espero que se lo curren, pq puede ser la viciada padre.

ErPvT04m0

Ya era puta hora xddd esto si que son palizas 3 vs 3 y no el último KoF, espero que mantenga la esencia del 2 sin los mil combo-bugs xdd

Rusillo si en el 2 sale Jill y es la ostia, no me quiero imaginar a Crish R. es este xdd. y si estos personajes no te pegan espera a ver a megaman con su novia, a la caperucita etc, etc... ja ja ja ja

Na xd

bammargera

DIOS!! necesito que salga en 2010 nada de 2011!! :O me mola como están quedando los gráficos, Lobezno y Hulk me han encantado, si meten a Juggernaut y Venom cosa que es muy probable, juegazo!!! aunque un octopus bien hecho y buenos movimientos... mmmmmmmmm...

Rikki

Es que no aguanto mas por favor que lo saquen ya!

Yo repartía duro con Psylocke en internet XD

Jastro

lo que deberian hacer es volver a sacar el snk vs capcom :(

Cryoned

Pues a mi me ha parecido una mierda de trailer de campeonato.

No muestran nada interesante, solo que existe y eso ya lo sabíamos.

quiero un trailer con gameplay y screenshots ingame no esta patata.

1
H

Los Japoneses son expertos en mostrar nada de un juego que aparecerá dentro de años.

B

Los que filtraron la info decían que de screens y gameplay nada hasta el E3, veremos si sale algo más hoy. A mi me ha extrañado lo del MT Framework cuando se suponía que iban a usar el engine del Tatsunoko Vs. Capcom pero vaya, que sin problemas xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock