Más de una hora de nuevo gameplay de State of Decay 2

Dientecillos

Otro day one por aquí.

Khaleck

#30 El tema está en que si ves un poco de gameplay enseguida te respondes tu solo xDD

gfcn

Aqui lo que interesa es el cooperativo.

Mega-Ninja

Daria mi brazo a cambio de que envez de tener a una docena de supervivientes random pudieras crear el tuyo propio e ir mejorandolo. Me sigue pareciendo el primero pero con mas resolucion, aun asi lo jugare, no tiene competencia.

1 1 respuesta
killkillkill

Pues tiene toda la pinta de ser como el primero mejorando un poquito los gráficos y añadiendo el cooperativo que es lo que se echaba de menos en el otro

Tritoman

Si tiene co-op puede estar muy bien

B

Parece un GTA con zombies, si el cooperativo mola, por 30 pavos caerá.
El coop como funciona? para los que jugáis al 1...

1 respuesta
H

#37 El 1 no tenia coop y funciona pues como lo ves en los videos cada jugador manejara algun personaje de la comunidad.

-

¿Es exclusivo de la Windows Store?

1 respuesta
B

Los personajes son personalizables en cuanto a estética y equipamiento? Hoy hay algunos predefinidos?

1 respuesta
H

#39 En un principio si, pero es bastante probable que acabe saliendo en steam como el primero.

#40 En el uno los personajes eran predefinidos no se si en el 2 se podran personalizar.

1 1 respuesta
B

#41 gracias por las respuestas.
Hay algo de pvp o el coop es solo contra la máquina?

1 respuesta
H

#42 Por pvp te refieres contra otros jugadores?No, en un principio no aunque en el 2 si han añadido enemigos humanos cosa que en el primero no habia.

Aunque por lo que lei en el cooperativo pues dejar vendidos a tus compañeros ante los zombies para huir o expulsar o ejecutar a alguien de tu grupo si esta infectado.

1
N

#34 más que ser el 1 con mejores gráficos, a mí me parece lo que el uno debió ser en su día

El uno era un juego que se quedaba a medias en casi todo. Este tiene la mayoría de cosas más pulidas. Cosas como la gestión de inventario, que en el 1 hasta para cambiar de arma era lamentable. Una gestión de la base y sobre todo de los supervivientes mucho más profunda. Coches que usan gasolina para no abusar tanto de ellos. Gráficos que siguen sin destacar pero que parece que ahora ya no correremos el riesgo de contraer el SIDA viéndolos.

Yo me pregunto si habrá mejorado el tema del sonido. En el uno se supone que atrae a los zombies pero tocabas el claxon del coche y apenas te escuchaban a los dos lados de una calle de un carril. El área del sonido era muy pequeña tanto para los coches como para los disparos, lo cual hacía que no penalizara apenas.

Imagino que habrá mejorado las misiones porque en el uno era prácticamente todas muy similares. La variedad brillaba completamente por su ausencia. Y es que en el primero todas y cada una de las misiones del juego se solucionaban matando y matando zombies. Y cuando digo todas quiero decir absolutamente todas

1 respuesta
Kitsuo

Un day one muy muy claro. Esperemos que el mp merezca la pena, porque de ser así van a caerle horas a cascoporro.

miguelaje

#2 es cierto pero es la versión de consolas, probablemente downgradeada para ir a 60fps que parece ir, esperemos que en pc de más de sí. De todos modos creo que la fluidez que aporta le d aun plus por otro lado

B

Yo la verdad que cuanto más me intereso por el juego, más me atrae.

B
1 1 respuesta
B

jodeeeer hype

B

Esas puertas volando #hype xD

Mega-Ninja

#44 Sobre todo que mejoren lo que mas fallaba, el sistema de progresion.

Empezabas en la primera base, querias dejarla guay para ser autosuficiente y ya te daba por culo el juego para que te movieras, ibas a la siguiente e igual, ir a por cosas era un coñazo y la aleatoriedad d ela muerte y/o enfermedad de los personajes frustraba bastante.

Lo peor de un juego es cuando no es divertido.

1 respuesta
Gitaner

El bug del 36:42 es épico y el silencio que se hace más.

H

#51 Ya no me acordaba cuando no habia maletero y tenias que llevar los suministros medicos/municion/gasolina/comida/materiales de construccion de uno en uno, menos mal que acabaron metiendo un parche para incluir el puto maletero por que joder era un coñazo tener que llevarlos de uno en uno.

Espero que algunos bugs los hayan arreglado como el que habia que cuando le arrancabas la cabeza a un zombie seguia vivo aun sin cabeza y tenias que volver a reventarsela una segunda vez.

pelusilla6

#48 1:50 xDDDDDDD

1 comentario moderado
mikki

#22 imprescindible la lluvia, espero que hayan caido en ese detalle tan importante para un juego de este genero, yo juego que no tiene lluvia juego que no compro, es la base del exito, mira fortnite una tormenta es lo que cierra el mapa, no digo mas.

2 respuestas
N

#56 Fornite no es de este genero

La lluvia es como el dia y la noche. Sirven de algo? No mucho, pero un open world hoy en dia sin ciclo dia noche pues...

Pero es que encima hablamos de un survival, donde la lluvia precisamente añade variantes jugables, como puede ser recoleccion de agua, aparicion/desaparicion de un tipo de enemigo, menos visibilidad, camuflar los sonidos, cambios en el control del coche, baja de nuestra temperatura y mayor riesgo de enfermedad...

Hasta en el cutre DayZ la lluvia afecta jugablemete. O el mediocre sea of thieves la tiene aunque sea algo estetico. En dont starve (de los mejores survival) tambien afecta jugablemente

1 1 respuesta
mxz239

#57 Yo creo que #56 estaba siendo sarcástico

1 respuesta
N

#58 Evidentemente, por eso le explico el por que la lluvia es algo que afecta mas de lo que se cree

Usuarios habituales