Más King of Fighters camino de Steam

thrazz

Los remakes de los dos King of Fighters más aclamados, con permiso del XIII, llegarán a Steam antes de finales de año según la página japonesa de SNK Playmore.

Aunque versiones previas de ambos remakes salieron en XBLA y PlayStation 2, es de esperar que estos The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition y The King of Fighters 2002 Unlimited Match estén basados en lo que se puede jugar hoy en día en las recreativas japonesas gracias al NESiCAxLive de Taito.

4
Kory

Y lo que me pone a mi este juego no lo entiende nadie.

Anda que no me he pegado yo vicies incontables con este juego.

Nº1 DESDE SIEMPRE:

Y el eterno segundón.

2 3 respuestas
dadito

#2 Yo siempre he visto a Terry como nº1 y a Andy como segundón (al menos en lo que viene siendo el "lore" de los juegos)

1 1 respuesta
Lyon

Aunque la verdad es que yo soy mas fan de SF

http://youtu.be/RB8Uq0oimfI

KOF es una gran saga y soy muy fan de Kim Kaphwan y el equipo de Corea que recuerdos...

1 1 respuesta
Th0ravez

Hace ya tiempo que se filtró que estos títulos estaban en el índice de Steam.
A pesar de las horas que le he echado a sus versiones clásicas estoy deseando que lleguen a Steam.
Son 2 juegos que son de lo mejorcito de la lucha 2D. Lo deseable sería que la comunidad que use PC para los juegos de lucha creciera y que nos diesen un online aceptable. Pero quizá eso sea mucho pedir :(

Dandelion

Estando GGPO mas les vale no cagarla con el online o ya me direis quien se va a comprar esto.

B

#3 #2 Es Kyo! Digáis lo que digáis!

T-1000

#1 Vaya juegazos.

Qué cuenten con mi dinero.

1 respuesta
Ralf1977

#8 Y con el mío:

Y sí, sigo jugando al KoF XIII

1 respuesta
GoTT

Abro el paraguas.

A mi me gustó mucho más el Kof97 que el 98.

Cierro el paraguas.

1 respuesta
test3y

Pues otro que se alegra un montón por aquí, que ya llevaba sonando un tiempo y por fin se confirma. En principio contamos con 98 para noviembre y 2002 para diciembre, ¿no? Y el Metal Slug X para octubre también.

O

Para mi dos de los mejores Kof. Espero ansioso

rusillo_

#10 Mi preferido es el 99.

Ya podeis empezar a ejecutarme xD.

Kory

Buah, es que el 2002 es pura magia. Si tuviese que elegir otro pepinazo de jugador sería Kensou.

1
B

Mi preferido es el 98. Menudos vicios con NeoRageX... madre mía.

Sagerao

#9

Odio el XIII. No sé qué cojones han hecho pero ya no es posible jugar con un gamepad. Antes yo cogía mi mando chustero, ponía el emulador y me hacía las medias lunas y todo bien. Pero ha sido instalar el XIII de Steam y... patético, las coge a medias, o no las coge, o se piensa que saltas. No sé qué porquería han hecho.

2
B

Mi favorito: 96

Kaos

1- Robert
2- Terry
3- Kyo

Andy nunca me ha hecho demasiada gracia aunque estéticamente / animaciones / postureo, era de mis favs.

AnTiChRiSt

me gusta esto oooh yesss

T-1000

Deberíamos hacer un torneo de estos juegos en MV.

Ninieru

Hay una razón por la que el 2002 es superior al 98:

1 1 respuesta
Cryoned

En realidad los dos famosos son Terry y Mai, el resto no los conoce ni el tato

1 respuesta
Phoe7

#2 Terry y Joe, no metas al hermano en esto xD

maesegorod

#20 ¿En serio? ¿May Lee? ¿El 2002 es mejor porque está May Lee? Anonadado me quedo.

1
neoline

#4 Equipo de Corea FTW.
Yo tengo un vicio con Choi que no es normal.
Si en Steam sale el 98' con online, me lo estoy pillando AYER!

Mi team siempre ha sido:

  • Iori Yagami
  • Ryo Sakazaki
  • Choi Bounge

(además en ese orden) :D

maesegorod

Mai Shiranui :qq:

Yuri Sakazaki :qq:

Maxima :D

O

-Kula
-Random
-Random

aunque si tuviese que elegir otros 2 supongo que Athena, Angel o Chris Orochi

T-1000

#21 Yo se porque es famosa Mai xD

B

A ver si a estos les meten unos niveles de dificultad coherentes y no la mierda que tenia el xiii, que hasta mi gato podia jugarlo en maxima dificultad aporreando el teclado.

2 meses después
test3y

Al final el 98 UM FE saldrá el 12 de diciembre. Ya está para pre-comprar en steam.

1 respuesta
Ralf1977

#29 De puta madre :D

Si se lo montan en Steam como el XIII tienen mi dinero. No ahora porque ando un poco flojo, pero en breve lo tendrán.

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • test3y
  • T-1000
  • Oneuno
  • maesegorod
  • Kaos
  • Kory

Tags