Más maneras de conseguir un mes de PS Plus gratis

thrazz

Si tenéis cuentas de Facebook o Tuenti estáis de enhorabuena, porque podéis conseguir completamente gratis un mes de PlayStation Plus y tener acceso a todas las ventajas y juegos gratis que ofrece.

Esta es una oportunidad única, porque accediendo este mes al servicio podréis participar en la beta multijugador de God of War: Ascension, tal y como explicamos en la actualización de PSN de la semana pasada.

1
tute07011988

se necesita una tarjeta de crédito/débito para canjear este vale. Durante el periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Al final del mismo, se renovará automáticamente la subscripción durante un periodo de 90 días, por el que se efectuará el cargo correspondiente. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

Lleven cuidado chicas

2 3 respuestas
acosuna

#2 No he usado esto nunca, pero si uso la prueba de 30 dias, bajo cosas de ahi y despues anulo la prueba esta; se me mantiene todo lo bajado no?
#4 #5 pues vaya desilusion, creia que nos estaban regalando cosas pero se ve que he confiado demasiado XD

2 respuestas
tute07011988

#3 no, todo lo conseguido con PS Plus se pierde cuando caduca la suscripción, si la renuevas todo volverá. Ahí está el truco XD

#3 pagar 50 al año (37 € hasta hace poco) y que te den más de un juego... ya me parece salir ganando XDDD

1 respuesta
wolfa

#3 Al parecer solo se queda mientras eres miembro Plus.

1 respuesta
s3niK

Yo solo puedo decir, que llevo 4 meses disfrutando de este servicio de manera totalmente gratuita, solo esperando dos días después de que caduque y enchufando código tras código.
Facil, cambiáis de ip, cuenta nueva en facebook o tuenti, y sacáis los códigos que queráis, de momento yo tenia 3 y puedo decir varios meses después que no caducan.
Lo que no se es si me arriesgo a baneo o algo raro.

Ra1KeN

Pues de puta madre, a probar el nuevo GOW

Kuromao

No me envian el codigo, me dice gracias y que me lo envian, pero no lo recibo ni nada por el estilo.

L4Nc3l0t

El tema es.. que si tu cancelas la renovación del pago, pierdes esos 30 días de PLUS? es lo que entiendo de #2 vamos, que tienes que tener ojo de dos días antes cancelarlo para que no te lo cobren, no?

2 respuestas
E

#1 Alguna forma sin tarjeta de crédito?

Dabrad

Me sumo a la duda de #9, a ver si alguien lo aclara que tengo 3 códigos para usar (entre unas promociones y otras) xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#9 #11 No, no se pierden. Ese aviso es que te dan los 30 días gratis de PS+, pero cuando se te acaban, si no quitas esa opción, te cogen dinero de tu monedero o de la tarjeta y te renuevan PS+ por 90 días más.

Si introduces el código, aceptas los términos y blablabla, luego te vas a las opciónes (dentro de PSNetwork) y quitas la renovación automática, cuando se te acaben los 30 días gratuitos se te acaban y punto.

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#12 Muchas gracias, es que con el párrafo de #2 me he quedado confuso xD

MaikelNait

No me he enterado muy bien de que hay que hacer, he entrado en la pagina de tuenti de #1 le he dado a seguir y pinchado en la prueba de 30 días, me han dado un código sin meter tarjetas ni nada parecido.

Como activo el código? si lo activo luego me cobran o que cojones? xD Soy muy noob en PSN solo la uso pa jugar a juegos en formato físico.

Ciclis

VALE DE DESCARGA:

Fecha de caducidad: 31/12/2013

Nota: se necesita una tarjeta de crédito/débito para canjear este vale. Durante el periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Al final del mismo, se renovará automáticamente la subscripción durante un periodo de 90 días, por el que se efectuará el cargo correspondiente. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.

eimdal

Yo he hecho lo de facebook pero no me han enviado nada a mi correo, sigue funcionando esto?

Dabrad

#12 Gracias por la aclaración, 90 días plus incoming!!! xD

ToRA

Yo ya tengo 90 días de plus puestos, me han dado el mes este por facebook y al ir a ponerlo me da error, no se puede aumentar? :S

1 comentario moderado
N

Se fue la promocion a tomar por culo, y yo me he quedado sin mi psn plus gratis me cago en los muertos de sony

1 respuesta
tute07011988

Al ritmo que van en dos días hay otro mes gratis.

Wakkox

Entonces para activar el código te obliga a poner una tarjeta de crédito si o si?

#20 Qué va, yo he conseguido hoy un codigo por tuenti y por Fb tambien siguen dando.

Acabo de meter el código y me dice que no es válido :mad:

1 respuesta
LuisxMast

#22 Los codigos son de españa nadamas creo, donde pide tu pais ahi debes poner donde vives, y tu cuenta debe ser del mismo pais, si no no funcionara.

1 respuesta
Wakkox

#23 Si yo soy de España xD

1 respuesta
LoK0o

#24 A mí me ha pasado lo mismo y no he usado ningún código antes xD

1 respuesta
Wakkox

#25 Vale me he enterado que esto acabó el día 11 entonces si no has canjeado el codigo antes de ese dia olvídate. Lo que no sé es por qué sigue abierta la promoción.

1 respuesta
LuisxMast

#26 Sera por el mantenimiento, segun yo por esa razon no se podia canjear el codigo.

Usuarios habituales

  • LuisxMast
  • Wakkox
  • tute07011988
  • Dabrad
  • L4Nc3l0t
  • Kuromao
  • thrazz