Más novedades sobre la versión occidental de Dragon Quest XI

B

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento de este esperadísimo JRPG en occidente, Square Enix ha ido dejándonos interesante información, como sus novedades inéditas para occidente que haen que el título se acerque más a un remaster que a una simple conversión. Y volvemos a tener novedades al respecto.

Sin censura con respecto a la versión japonesa

Por una parte, hace unos pocos días SE hacía saber a través del portal dualshockers que la versión occidental de DQXI llegará sin ningún tipo de censura con respecto a la japonesa. Esto quiere decir que contaremos con el famoso sistema Puff-Puff, con el que las chicas de nuestro grupo podrán usar sus "encantos" para distraer a los enemigos durante un turno.


Pero la cosa no se quedará solo ahí. También podremos disfrutar de todas las particularidades que tiene el juego en su versión japonesa a nivel de cultura y referencias. Incluso aunque no tengan sentido para occidente. De modo que se mantendrán hasta los casinos con las Pachinko (una especie de tragaperras muy famosas en Japón) que hay dentro del juego.


La versión de PC estará a la altura

Desde SE también confirman que la versión para PC (que llegará el mismo día que a PS4) en Steam estará a la altura de por ejemplo otros buenos ports recientes de la compañía, como son FFXII: The Zodiac Age o FFXV: Windows Edition. Se aprovechará el potencial de esta plataforma para ofrecer mejoras gráficas, una amplio ratio de configuración y 4k nativos. Por tanto, quienes lo esperen para esta plataforma, prometen que quedarán muy satisfechos.

B

Y la version para Switch? :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2 La versión de Switch va aparte y no va a llegar hasta 2019.

Erpotro

Joder en la portada me pareció ver a Trunks, a bulma y a Wiss (el del fondo xD)

1 respuesta
jesusml

#5 akira toriyama :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

Puff-puff ftw.

No voy a entrar al tema de la imagen de la mujer, el machismo etc etc por enésima vez, la gente ya sabe lo que pienso al respecto. Lo que si voy a decir es que me parece perfecto que se respete la versión original sin modificar nada. Bien por SQE!

Alu

Que puntuaciones se llevo el juego en JP?

1 respuesta
tute07011988

#6 no falla, hilo de DQ, alguien lo dice XDD

Se ve muy bonito

ELBaiken

Ganazas de que salga ya, DQ es sinónimo de horas y horas de diversión, grindeo de limos metálicos y más diversión xD

B

#8 En Famitsu 40/40.

1 1 respuesta
ELBaiken

#11 lol nota perfecta, si ya caía doblado ahora más.

Usuarios habituales