Lo más vendido en España en abril de 2017

personaje

El maldito online del GTA V le ha dado una vida tremenda, entre eso y los youtubers q suben 10 videos diarios menuda mina.

Heil GTA V!

B

#5 Deben ser más, porque si lo que dices fuera cierto Persona 5 debería estar en el TOP con 5000 copias vendidas.

1 respuesta
BernyMoon

GTA V. Todo correcto.

PD: El techo de la industria era tan techo que ya ni se ve.

december

#32 Quizás muchas copias de persona 5 sean digitales, que tampoco tuvieron mucho stock físico y está prácticamente agotado en UK y USA.

Me suena eso de las 5000 copias y ahora que lo dices me extraña que no esté aquí

NewLife

Los que preguntáis por el Zelda, TODO el mundo ya compró el Zelda el mes pasado, incluso gente que no tenía switch

SinVicioNo

Lo de Division se puede entender, lo han estado regalando con muchos packs de Ps4 en este mes.

Kalgator

#26 na, aqui la gente se lo tiene que comprar 3 veces, si no se quejan

-Powernerd-

me alegro por el Rainbow Six Siege, ojala venda muchas más.

C

Dios mio, pero cómo puede seguir vendiendo tanto GTAV? Es una salvajada. El juego se lo merece, porque es la polla, pero no deja de sorprenderme. Cuántas ventas lleva ya?

1 respuesta
B

#39 El último reporte oficial eran 70 millones en todo el mundo, pero al ritmo al que sigue vendiendo en todos lados antes de que acabe el año serán +80.

Igneel

Los yokai son juegos muy legit btw

Si no fuesen tan jodidamente simple + waggle de jugar rivalizaria mas todavia con Pokemon

BernyMoon

#26 Pero habrá gente que habrá comprado la consola y el juego en abril, no?

2 respuestas
_dabla_

#42 ¿Respuesta corta? No.

1 respuesta
BernyMoon

#43 Vamos, que en abril no se ha vendido ninguna switch ni botw... seguro... xD

Chewirl

Gtaaa y fifaaaaa

Enkripted

Los que dicen que Zelda no está en la lista porque ya lo tiene todo el que tiene una Switch... ¿estáis intentando decirme que las ventas de Switch se han parado en seco? ¿O es que el ratio ya no es 1:1?

2 1 respuesta
wanchope9

#42 #46 de hecho botw es el segundo juego mas vendido de Switch, solo que mario kart lo han comprado los que ya tenían la consola y muchos de los nuevos compradores, mientras que botw solo los nuevos.

¿Cuantas Switch hay en España? 70k? Y ya ha metido dos juegos en el top 1 de los mas vendidos, y se esta diciendo que la consola (que no lleva 3 meses a la venta) es que no tiene catálogo y por eso todo el mundo se compra lo único que hay.
Mientras que se celebra que GTAV lleva en la lista desde 2013, muy coherente todo.

1 1 respuesta
B

Que salgan los que iban a comprar GTA V en las rebajas de $team de Navidades 2015 por 9,95€

Enkripted

#47 Claro que BotW es el segundo más vendido de la consola, no va a ser SnipperClips. A lo que voy es, si para entrar en ese ranking hay que vender unas 5.000 unidades (como comentan por arriba) y BotW no aparece, yo de ahí deduzco que no se han vendido 5.000 Switch este mes pasado.

H

Chicos, calma, la versión CEMU y/o ilegal de Wii U no aparece en la lista

1 respuesta
resilente

Aún hay gente sin GRAND THEFT AUTO V? Se compran 2 al día o que pasa.

Knelo

El Zelda repuntara en ventas cuando saquen el DLC con el hard mode.

:clint:

2 1 respuesta
Dafnext

Veo que está GTA V, estoy más tranquila, el mundo sigue su rumbo.

1
C

#52 No creo que haya mucha gente esperando al Hard Mode para comprarlo. El grueso de la gente que quería el juego lo tiene ya. El resto son indecisos de la Switch que ya se la irán comprando.

centu

Pues yo todavia tengo pendiente comprarme gta 5 para ps4. Lo tengo solo en ps3.

tDarka

#50 Yo prefiero llamarla edicion sin apoyo economico al developer.

1 respuesta
H

#56 yo la llamo Dry-Prime edition

5
osk1

Menuda lista. Sufrimiento.

Quijote3000

#2 me temo que solo vende ya porque la gente le mola el online.

Usuarios habituales