Lo más vendido en España en diciembre de 2016

Flynn

  • 1 FIFA 17 (PS4)
  • 2 POKEMON SOL (3DS)
  • 3 POKEMON LUNA (3DS)
  • 4 JUST DANCE 2017 (Wii)
  • 5 SUPER MARIO MAKER (3DS)
  • 6 GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  • 7 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION (PS4)
  • 8 WATCH DOGS 2 (PS4)
  • 9 BATTLEFIELD 1 (PS4)
  • 10 CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE - LEGACY EDITION (PS4)

http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/

A

Ctrl + F GRAND THEFT AUTO V

1 coincidencia. Ya puedo respirar tranquilo. Enorme Rockstar.

1
MaTrIx

A pesar de que la versión de 3ds este limitada me alegro mucho por el puesto de Mario maker. Que horas más buenas me dio en wiiu

1
LadyMcFadyen

Lo de los fifas... en fin....

1 respuesta
tsukiyomi

Los Pokemon en lo más alto

Fifa es lo de todos los años, so...

Enkripted

Tanto vende Just Dance?

AG

Diciembre de 2016 y un juego de Wii en la lista (y 0 de Wii U). Esto es como si hubiera uno de PS3 y ninguno de PS4 xDDDDDD.

3 1 respuesta
ovarious

Bastante buenos juegos. Como siempre.

Fyn4r

En una primera pasada no había visto el GTA V, que susto más tonto

1
sh31k

#7 Teniendo en cuenta que de los últimos 15 o 20 juegos de Wii U estrenados en los últimos 3 meses no vale la pena sino el F-Zero, pues es hasta normal ya que hay más wii's en las casas españolas que wii u's.

A veces tenéis una obsesión enfermiza que roza lo absurdo. Obviamente de que hay 4 juegos para plataformas nintendo en el top5 no se habla.

2 respuestas
B

Todo en orden menos ese FF XV. Menuda mierda taste os gastáis los españolitos, ¿no?

2
adriancin

Dándole un ojo a los ranks de otros meses/años el Just Dance siempre esta por ahí,

pa flepar

Abovedado

Al menos Battlefield ha sido más vendido que CoD. Estoy recuperando la fe en la humanidad.

8
HNgoly

#10 Con F Zero imagino que te refieres a Fast Racing Neo y con lo de: no vale la pena sino el F-Zero imagino que sera para ti, no para el resto del mundo.

El parque de consolas para esto poco importa, obviamente tiene parte de culpa, el caso es que Just Dance vende horrores en navidad por el marketing abusivo que le Ubi mete en estas fechas y el publico al que va dirigido, que obviamente tiene ya una Wii y solo juega Just Dance. Ubi se lo guisa, Ubi se lo come. En los anuncios tambien sale Wii U, por imposicion de Nintendo, y se come una mierda.

La pena es ver ataques donde no los hay, o la descarada defensa de algo que no necesita.

1 respuesta
AG

#10 ¿F-Zero? :psyduck:

Y lo enfermizo es no admitir la cruda realidad, porque pareces no darte cuenta de que Just Dance 2017 también ha salido en Wii U, y sin embargo, el que vende es el de Wii.

4 1 respuesta
sh31k

Con F-Zero me refiero al remake del X que cuesta 10 pavos.

#14 Obviamente me refiero a que no ha salido ningún mario ni zelda que le de ventas a una consola que está muerta en contenido, que es lógico que no salga en el top cuando apenas han vendido consolas xd

#15 Coño es lo que estoy diciendo vende más porque hay más Wii's que Wii U's. Es pura lógica xDDD

1 1 respuesta
SinVicioNo

Es lo normal, son los típicos juegos que se compran para los pequeños y los adolescentes en estas fechas.

Me sorprende que no este titanfall 2, con la rebaja de precio que le metieron pensaba que iba a salir en el top.

Perestroika

#4 Perdona, pero cuál es el problema de que los fifas vendan.

Migv

La 3ds está muerta xdxd

Dashielle

Algún día desaparecerá el GTA V de estas listas.
Quizá ya cuando salga el GTA VI, quizá.

1 respuesta
PalesTina

Queda alguien sin GTA V en España a estas alturas?

2 respuestas
Kassie

Me sorprende ese FFXV en el top 10, yo creía que esos millones de cajas distribuidas era un bulo

alfa036

#21 yo

15 1 respuesta
AG

#16 también hay más PS3 que PS4 vendidas y no por ello los juegos q salen para la primera venden más que los de para la segunda.

1 respuesta
TaMeRR1

wd2? wtf? no estaba siendo un fracaso en ventas? :psyduck:

Jomones

#24 Pero los juegos de ps3 no funcionan en la 4. Además la versión de wii es más barata y fácil de encontrar que la de la U

1
M4v3rikj3j3

FIfa, vaya país xD

1 1 respuesta
Chanrul

No sale Overwatch JAJAJAJA GOTY decían.

2 4 respuestas
DaTaCoM

Otro top ventas de juegos no digitales, siguen siendo igual de irrelevantes que en 2016.

2 respuestas
tsukiyomi

#28 :psyduck:

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • jepeme
  • PalesTina
  • tsukiyomi
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • AG