Lo más vendido en España en diciembre de 2016

Beethoven

#60 Bueno, esa es tu manera de verlo, la realidad es bien diferente y aunque yo no soy consumidor de ese producto no sólo se reduce a un juego de fútbol, cada año cambian cosas y en dos tres años cómo tu dices ya cambiaron el motor del mismo. La cosa es, que las comunidades online tanto ligas cómo campeonatos pues juegan en el año actual, con las plantillas actuales, etc etc.

Que tu tengas el FIFA 15 para cuando vienen tus colegas a casa me parece perfecto, pero es que pasa con todos los juegos de deportes, NBA, NHL, UFC, etc...

1 respuesta
jepeme

#61 No ya, perdona si no me he explicado del todo bien. Yo comprendo que el volumen de ventas de estos juegos sea elevado, pero no tanto, que es el doble tío. Eso es lo que me sorprende, que duplique en ventas al que ocupa la segunda posición.

2 respuestas
Perestroika

#62 Es el deporte más seguido del mundo y la experiencia jugable traduce muy bien lo que ves a través de un televisor cuando están echando un partido. ¿Qué es lo que cuesta entender? La gente aficionada y que le saca partido al producto demanda uno todos los años y las ventas lo reflejan.

¿Aquí en este hilo también vas a ser el ombligo del mundo?

4 1 respuesta
jepeme

#63 Permítame señor, que me sorprenda al ver estos datos. Es que los que nunca hemos sido mods tenemos menos conocimiento del mundo, por eso siempre vas un paso por delante de mí.
Aún así, esto es solo en españa, en otros países el Fifa no vende tanto.

2 respuestas
Beethoven

#62 Pero es que el segundo puesto cómo bien dices es el Pokémon y de una portátil que va enfocado a un público muy determinado que seguramente también tenga su fifa17 en la estantería xd, así es la vida, ni es mejor ni es peor, es la realidad.

1 respuesta
B

#64

Pásate por el foro deportes y lo entenderás.

1 1 respuesta
jepeme

#65 Sí, si eso está claro. Jodída hegemonía se marca el juego, EA se está haciendo de oro.
#66 Ufff... quita quita, se lo dejo a peres que se le da muy bien echar balones fuera.

Beethoven

#64 Estás equivocado, menos en Japón (no hace falta explicación) en Europa y a nivel mundial es el juego más vendido. Sólo tienes que ir a Amazon y comprobarlo por ti mismo.

2
tsukiyomi

Hombre, los FIFAS salen hasta en consolas oldgen (de hecho, el 14 salió hasta en ps2) y es el deporte más seguido del mundo

Lo que sí es espectacular es el U4 tercero, y el Pokemon segundo. Vaya dos bestias

1 respuesta
R

lo de pokemon es normal, españa tiene una de las comunidades mas grandes respecto a esto, por no hablar de que en competitivo españa suele estar siempre o casi siempre en los torneos

a mi el competitivo no me gusta porque es 30% equipo 70% predecir

que no soy malo prediciendo pero es echarlo muy a la suerte realmente

ramaGZ

#69 Lo dices como si Uncharted no tuviera 10 años y Pokémon, 20.

1 respuesta
tsukiyomi

#71 y todo en 1 consola, no en 5

Ameising

Edit: y el fifa no tiene años, kek

1 respuesta
ramaGZ

#72 Hasta donde yo sé, el ranking especifica la plataforma y FIFA 17 en PS4 (una sola plataforma) es el que más vende.
Si me vas a decir que salir en más plataformas le beneficia, no sé, no veo a alguien comprar el juego en PS3 y decir "me gusta, voy a comprarmelo en PS4".

EDIT: El FIFA tiene ¿3? ¿4? años más que Pokémon, tampoco te creas que es una barbaridad.

P

#57 Hasta el fifa 16 se cuela en la lista xD

D4rKNiGhT

Donde esta el goty overwatch?? Oh wait xddd

1 2 respuestas
Nilmet

Madre mía lo de GTA V. Si nos vamos y filtramos la lista en juegos de PS 4 está en segundo puesto, y todos sabemos el boom que supone la salida de FIFA en cuanto a ventas. 3 años después ahí siguen.

hamai

#23

Rammlie

http://www.pcgamer.com/stardew-valley-made-way-more-money-than-call-of-duty-on-steam-and-other-2016-sales-insights/

tsukiyomi

Algunos lleváis el complejo con OW demasiado lejos

PalesTina

#56 Son las ventas de 2016

1 respuesta
jepeme

#80 Pero entonces no comprendo tu comparación. Dices que el unico juego que ha vendido más que uncharted 4 es el CS:GO y dices "y uncharted 4 solo tiene unos meses". Pues hombre cuanto más tiempo pase menos venderá un juego, es lógico. Si ha salido uncharted este año es evidente que el año de lanzamiento venda más que un juego como CS:GO.

1 respuesta
PalesTina

#81 Yo no he dicho nada de eso, solo he puesto datos de ventas para corroborar que solo CS:GO tiene cifras similares a Uncharted 4

1 respuesta
jepeme

#82 ah disculpame entonces, te habia entendido eso, por eso me extrañaba. Sorry!

tute07011988

#75 creo que anda justo encima de los exclusivos de One

BernyMoon

#75 Está junto a uncharted 4, doom y dark souls 3.

1 respuesta
R

#85

3
Latwer

el WD2 por que lo han tirado de precio que si no...

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • jepeme
  • PalesTina
  • tsukiyomi
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • AG