Lo más vendido en España en julio de 2015

Flynn
  1. Batman: Arkham Knight (PS4)
  2. God of War III Remastered (PS4)
  3. F1 2015 (PS4)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 15 (PS3)
  6. Grand Theft Auto V (PS3)
  7. Splatoon (Wii U)
  8. Tomodachi Life (3DS)
  9. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
  10. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

B

SONY

1 1 respuesta
FrioneL

Y Journey? Malditos ignorantes.

Eskimo

Y sigue vendiendo GTA V en PS3 después de 2 años, sorprendente.

3
Hazzard
  1. God of War III Remastered (PS4)

Luego la gente se queja de que no paran de salir reediciones + refritos.

15
profmoriarty

Tomodachi ? me ha sorprendido la verdad, bajó de precio o algo ?

Leonidasxx

#2 ¿eso era del heroes of newerth no? xD

3 respuestas
Fr4ktaL

Lo de la gente con los FIFA es para estudiarlo, vaya peña.

1 respuesta
nic098765

#8 No hay nada que estudiar, es un juego de football en un país con un % muy alto de aficionados y no es complicado de jugar ni entender para nadie, al tener varios niveles de dificultad y online permite a la gente progresar en la jugabilidad sin llegar a ser del todo repetitivo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#9 me refiero a que prácticamente hacen cambios de HUD y listo, algo me dice que no te pierdes nada nuevo de FIFA 15 si tienes el anterior XD

1 1 respuesta
nic098765

#10 Eso da igual, porque la gente que va a jugar ese juego y 2 más en un año no se va a sentir damnificada económicamente, por lo que intentaran centrarse más en las diferencias que en los parentescos para justificar la compra, y una vez hecho, lo repetirán eternamente, y si la mayoría de gente se los compra para jugar con sus amigo necesitan la última versión, por lo que se retroalimenta, ya que una vez uno compra, el otro también, y el año que viene ese otro comprará obligando a otro a comprar, etc.

1
Denian

En la gen pasada cuando un juego multi estaba de primero la version de PS3 la de 360 solia entrar tambien en la lista unos puestos mas abajo, esta gen la One esta mas muerta que el Fary si no consigue ni meter el Batman en el top10.

AmiG

Otras cosas que son líderes en España

  1. El PP
  2. Salvame
  3. El Marca
17 1 respuesta
Camperito

#13 https://youtu.be/fptVZUjy_aQ

Wululu

#7 Quake3

1 respuesta
FlameThrower

#15 Unreal Tournament

3 1 respuesta
Wululu

#16 Pues mira no sabia q salia ahi tb

2 respuestas
FlameThrower

#17 Es que es el juego original de donde se fue copiando a otros juegos.

centu

Wow no me esperaba ese buen resultado del splatoon.

1 respuesta
Corven

Que gilipoyas se compra el Fifa 2015 a un mes de salir el 16?

Igual el gilipoyas soy yo, ojo, pero no lo entiendo...

2 2 respuestas
Brb

Estas listas digo yo que no tendrán en cuenta la compra de juegos digitales no? Porque hay que ser algo tonto para comprarse una edición física por 70€ cuando en Xbox one puedes compartir un juego entre dos cuentas/amigos por 40€ comprándolo en otro bazar digitalmente... normal que ps4 se coma la lista respecto a otros sistemas como Xbox one o Pc donde se consiguen descuentos importantes comprando digitalmente, así que este tipo de listas me parecen bastante irrelevantes. Decir que tengo todas las consolas así que no me considero fanboy de ninguna plataforma.

1 3 respuestas
Fdkn

#21 Sal de tu burbuja.

2
Danico

#20 fijate es de ps3 diria que ha bajado a los 15€ nuevo.

Top 1 logico eso si

B

#20 A mi también me parece una cagada desde luego XD

#7 Debes de ser muy joven, hay muchos juegos que se copiaron el monster kill ese.

#19 Yo soy uno de esos que se compró el splatoon en Julio, gran juego y un precio estupendo 30€

Imagino que cuando salga el Rare collection de xbox One lo va a petar y se pondrá top 1

1 respuesta
DaTaCoM

El top este sin ventas de juegos digitales es curioso. El juego mas vendido de PC es Los Sims 4.

Lo compran los chicos para dárselo a la novia para que les deje en paz mientras juegan al Fifa? O que me estoy perdiendo?

1
Corven

#21 cierto. Probablemente si se tuviera eso en cuenta el top 5 entrro sería de Xbone, dejando el top 6 en adelante desierto, por pura verguenza.

S

Como se nota que es España, er furbitoh que no falte.

BlackBeasT

#21 Que clase de brujeria es esa de compartir cuenta? Is this real life?

1 respuesta
verseker

#7 newfag spotted

vaya juegasos

Leonidasxx

#24 yo me siento joven con 30 tacos, ya no se a como de joven te refieres tu, pero me habia confundido, el del "hon"(heroes of newerth) era "ra ra ra ragequit" en vez de monster kill xD

1 respuesta

Usuarios habituales