Lo más vendido en España en julio de 2015

Brb

#28 Compartir cuenta no, compartir juegos comprados. La cuenta es distinta que la de mi amigo. Consiste básicamente en que cada uno tiene las dos cuentas metidas en la consola pero como consola principal tenemos la del otro, y así todos los juegos que compra uno u otro los podemos jugar a la vez sin ningún problema. No se si me he explicado bien o no, pero si te queda alguna duda mira aquí

1 respuesta
B

#30 Ja, pensaba que tendrías menos de 20 xD
Pero bueno no pasa na, yo tampoco he jugado a todos los juegos :P

Por cierto que pasa con xbox que no vende nada?

1 respuesta
BlackBeasT

#31 Lo se estaba de cachondeo si he tenido one tambien,lo decia porque en ps4 tambien lo puedes hacer y hasta hace no muxo con muchas personas mas pero oye gracias :P

1 respuesta
Brb

#33 ok, vengo algo perjudicado y o me ponéis las cosas bien claras o voy a caer en todos los baits :psyduck:

tsukiyomi

#32 España es territorio sonyer

1 respuesta
B

#35 Gracias por recordarmelo... es que desde la primera xbox mi siguiente consola fue la Wii u.

Siempre he sido de PC xD

1 respuesta
Wululu

#36 Realmente One no esta vendiendo mal, a wiiu x ejemplo la ha superado, el problema esq lo que esta vendiendo ps4 es una barbaridad.

B

De donde sacan esas cuentas? INcluyen las compras digitales? Porque yo ni me acuerdo de la última vez que pasé por tienda.

1 respuesta
Perestroika

#38 Como tú no te acuerdas de la última vez que pasaste por la tienda, seguro que el consumidor medio tampoco. Porque claro, está clarísimo que tienen tus hábitos por lo que esa lista a saber si es cierta o se la han inventado.

1 respuesta
B

#39 Pero que me estás container. Yo solo pregunto si incluyen las compras digitales.

M

Los bundles cuentan ¿no? Si no ese top2 es para que ardamos todos en el infierno

2 respuestas
TallerCandy

lo del gta v para la ps3 es increible

Eskimo

#41 Si cuentan, porque no iban a hacerlo.

C

#17 Como que ahi tb? En el quake nadie dice monsterkill. Es UT solo

1 respuesta
B

#41 es bueno recordar de vez en cuando entre la marea de posts estúpidos de LOL REFRITOS@CONSOLAS que una parte inmensa de las grotescas ventas de PS4 viene de la audiencia que nunca tuvo PS3 y que compra encantada todos los juegos que nunca tuvo oportunidad de probar en la pasada generación

1 3 respuestas
Payomeke

#45 Yo por ejemplo no tengo PS3 y me gustaría tener el GOW3 para la PS4.

Pero paso de gastarme lo que vale ahora por un refrito. Me esperaré.

privet

Hacian refritos de psx en ps2?

4nima

#45 Yo soy uno de ellos. Estoy encantado de poder jugar al remaster de TLoU o al GoW3 de 0, a la vez que puedo compaginarlo con las novedades.

Wululu

#44 Poco has jugado al quake...

2 respuestas
C

#49 Ahi dicen Humiliation, you have lost the lead, you have taken the lead... En serio se copiaron del monsterkill del UT?

1 respuesta
M

#45 Llevas razón, pero en las anteriores consolas no pasó esto y mucho menos en tan poco tiempo. Yo simplemente lo veo como un "estamos faltos de ideas"

2 respuestas
Wululu

#50 por lo visto lo han puesto hasta en el Dota2

B

#51 El "estamos faltos de ideas" sería válido si todos estos Remasters que están saliendo fueran desarrollados por los propios estudios que hicieron el juego original pero estas cosas se subcontratan.

test3y

#49 ¿Pero por qué dices que ese sonido está en el Quake3? ¿A qué versión te refieres? Es que como te han corregido dos veces y lo sigues diciendo a lo mejor es que lo han puesto en el Quake Live o algo, ¿es así?

C

#51 Lo que pasa es que con los motores graficos actuales es muy facil portarlo todo a otra generacion simplemente cambiando la resolucion texturas e iluminacion de forma muy barata en vez de tener que empezar de 0 como pasaba antes. Es simplemente eso.

B

Vaya jugones éstos españolitos

Rubios

En un mundo donde tanta gente compra digital esas cifras son practicamente inútiles.

De hecho no sabia ni que las seguían cocinando.

Usuarios habituales