Lo más vendido en España en noviembre de 2016

Lenix

#28 Es un juego, no se que esperas.

preeemo.

zazgan

Pokemon el juego mas overated que hasta un niño ciego sería capaz de pasárselo.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Nunca se publican las unidades vendidas por juego?

Shikoku

9 grand theft auto v (ps4)

w
t
f

R

pokemon sol

why

si luna tiene mejores exclusivos

2 respuestas
Zariel

#35 Porque mucho de su público son niños y en una caratula sale un león y en la otra una mariposa. No le daría muchas vueltas más.

Estas listas demuestran que las ventas no son relativas a la calidad del producto. Esta lista tiene tanta validez como la de música.

december

Lo que me extraña es que no haya ningún Yokai watch

1 respuesta
B

No me parece mal puesto para WD2.

R

#37 llevaba bastante en los tops, el 2 sale en españa en 2017 y estara otro par de meses en el top seguramente

1 respuesta
Macharius

Pues yo me esperaba el Overwatch en Top1-3...

1 respuesta
RandomZ

WATCH DOGS 2 se merece estar en el ranking.

december

#40 Probablemente lo estaría pero las ventas digitales no cuentan (ni para pc ni para consolas).

#39 Yeah ya me extrañaba a mí, siempre hay uno en el top

2 respuestas
Danico

Pokemon Sol>>>>Luna

3
A

Cuanto noob que prefiere al Leon comegambas ese que a la magnifica Lunala

1
R

#42 y el 2 viene en dos partes a lo pokemon, con youkais exclusivos asi que seguramente este 2 veces en el top, como pokemon

AlexGc

Lunala, ese bicho de papel. Merecido lo del Sol.

R

solgaleo es un digimon

Rayalz

GTA V a dia de hoy tengo amigos que no se lo han comprado y lo van a hacer nada mas por lo vivo que está y el sin fin de actualizaciones. Todo muy currado asi que estan donde merecen la verdad.

Ademas de que la gente que no lo compraba por dudas yo creo que viendo lo que hay las dudas se despejan y en este caso a favor de Rockstar.

O

#12 que pasa no te llega para una ps4??? hay pobre

y el gtav ahi quemando ranking!!!
al cara anchoa que me llame xoni le meto un bazokaso en toa la boka xaxo!!!! xDDD

gogogo

#9 la verdad es que sí, a mí que me lo expliquen. Me parece muy meritorio.

M

ajajja final fantasy XV ? kaboom

1 1 respuesta
A

#51 ajjjajajaja -> #20

kabooom

5
Aeran

#7 supongo que nadie se había parado a contestarte por lo absurdo de tu comentario. Be Happy.

1 respuesta
sephirox

#53 Qué agresividad. Mi comentario tiene lógica, la gente que solo ve la capa superficial de esta industria es la que se fija en estos juegos, endiosándolos, por esto tiene tanto éxito GTA y no SMT, por ejemplo. De la gente que juega al FIFA podría decir mil cosas, pero no lo diré porque no viene al caso hablar de su capacidad intelectual.

Espero no haberte ofendido, no pretendía que te dieras por aludido. Te pido disculpas si te he ofendido.

1 respuesta
Aeran

#54 agresividad ninguna , te pido disculpas también si te has sentido ofendido. La cosa es... Te has parado a jugar al GTA V?

1 respuesta
sephirox

#55 Lo compré para la 360 el día que salió. Es un buen juego.

erknrio

#10 ¿Quizás sea xq en los juegos la jugabilidad y diversión pueden ir por encima de los gráficos?

Irony mode on
Nah, todo son gráficos en los videojuegos, si no es un A++++ en gráficos no vale una mierda.
Irony mode off

#28 La diversión, algo que no es igual para todos pero divierte a todo el mundo ;). Y lo dice alguien que no ha jugado desde. . . no sé, la versión en 2D?

#35 A lo mejor tiene el sol más pokémon de los clásicos? Nu se, tengo un amigo que se lo pilló por el, vulpix y ninetiles o algo así, no recuerdo como se escribía xD.

2 respuestas
EnderFX

Me sigo metiendo en estos hilos esperando ver GTA V y no decepciona, a ver si aguanta, aunque va bajando ya :'(

R

#57 tienen los mismos, solo que sol tiene a vulpix y luna a sandshrew

los unicos exclusivos en el que creo que gana sol son en los UE

1 respuesta
erknrio

#59 Perdona ignorancia pero son UE? Diría Unión Europea pero dudo que los tiros vayan por ahí...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • privet
  • erknrio
  • AnuBiSiLLo
  • sephirox
  • december
  • Ragest