Lo más vendido en Steam la semana del 13 al 20 de agosto de 2017

P

Prey y Football Manager 2017 son las novedades de esta semana gracias a que estuvieron de oferta, mientras Hellblade, No Man's Sky y LawBreakers aguantan el tirón de la semana pasada:

  1. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  2. No Man's Sky
  3. Counter-Strike: Global Offensive
  4. Prey
  5. Total War: WARHAMMER II
  6. Hellblade: Senua's Sacrifice
  7. Grand Theft Auto V
  8. H1Z1: King of the Kill
  9. Football Manager 2017
  10. LawBreakers
verseker

Que girito. Cómo ha remontado el No Man's Smoke

La gente no aprende.

1 respuesta
F

#2 De qué no aprende la gente? De un juego que ahora parece que merece la pena y que estaba al 50%? Mejor hoy que hace un año.

Pd: No lo tengo en mi biblioteca.

verseker

Sigue estando a años luz de los videos de presentación del juego. Sigue estando a años luz de lo que se prometio. Sigue estando a años luz del motivo por el que provocó tantas ventas iniciales. Que sea un producto minimamente notable no quiere decir que haya dejado de ser el fracaso que fue y que sigue siendo.

La gente no aprende por que les dan migajas y vuelven a dar su confianza, cuando todo lo que merece este juego y estos desarrolladores que además desaparecieron cuando el juego salio, es que la gente rechace del todo su producto y lo entierre en el lugar que merece.

No, la gente no aprende.

Y por eso mismo Total Warhammer 2 está en el quinto puesto. Porque la gente no aprende.

3 2 respuestas
F

#4 Si parte de la razón no te la quito, pero merece más la pena hoy que hace 1 año, y más al 50%.

Por eso mismo está también PUBG en primer puesto,porque no aprendemos, que no deja de ser un Early Access. Y mira que no hay EA abandonados en Steam.

Te lo dice una persona que donde mejor se lo pasó fue en Early Access, pero como te digo arriba varios de ellos están abandonados o semiabandonados.

1 respuesta
Shandalar

#4 yo no entiendo como nadie puede pagar los los Warhammer Total War antes de que saquen la edición con los 3 juegos enteros y todos los DLCs y esté a 30 euros xD

1 2 respuestas
verseker

#5 PUBG no es un buen ejemplo. Pues desde el principio su contenido era concordante con lo que prometió de salida, y eso y no otra cosa, es lo importante, que lo que compres sea lo que te están vendiendo, aunque el juego sea un earlyaccesalphabuildbetapay2win. Si lo que te venden es lo que te han publicitado, todo correcto. Lo que no puede ser es que te engañen.

#6 Es que lo de los Total war siempre ha sido un guarreo, pero lo de el warhammer sacando una primera parte donde no existen razas fundamentales y luego te cascan la segunda, es el guarreo padre.

2 2 respuestas
PalesTina

Lo del GTA V es fascinante, sigue siendo top ventas aunque no haya oferta y este a 60€

F

#7 Yo lo compré day1 y su rendimiento con una GTX 1080 no era ni decente. Y aún así vendió.

1 respuesta
verseker

#9 pero el tema del rendimiento estaba planteado en el Early acces. Recordemos que Nms se vendió como release.

1 respuesta
F

#10 Pero no dejaba de ser un Early Acess.

Es como cuando salió ARK, ¿quién conocía la compañia que lo creaba? ¿Quién sabía como iba a ser el juego? ¿Quien tenía 100% seguro de que el juego tendría futuro? Al final compramos un juego del que no sabiamos nada confiando en que sería decente. Pero no me pasó lo mismo con Dayz, Reign Of Kings, Nether, Out of Reach... y todos tenían contenido concordate a su precio, pero no dejan de ser juegos tirados en una esquina.

Pd: dejemos ya el offtopic que estamos ensuciando el hilo :D

Petrusin

#7 Como si el Imperio, Bretonia, el Caos, los Pieles verdes y los Enanos no fueran razas icónicas de Warhammer Fantasy.

Puede que no te guste porque los de Total War son muy suyos con los DLC's y es lógico. Pero seamos objetivos, que el juego base te da para un porrón de horas y en él no hay sorpresa alguna. Es lo que anunciaron con las razas que mostraron + las de DLC's que vinieron a posteriori. De hecho en este Total War están siendo bastante decentes para su historial de crimenes de guerra.

1
Uriel246

#6 Pues no se yo en, yo aun estoy esperando eso con el Rome 2 y el Attila y nada de nada, a día de hoy no hay GOTY y hace ya bastantes años que salieron ambos...

Strangelove

¿Se podría pronosticar que PUBG va a estancarse en el precio dado su brutal éxito?

1 respuesta
PalesTina

#14 No creo, ultimamente todos los juegos que salen del EA lo hacen duplicando el precio

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Strangelove
  • Uriel246
  • floopyomg
  • verseker
  • Shandalar
  • patatabrava

Tags