Mass Effect 2 #HO

Crus

El Mass Effect 1, sino recuerdo mal duraba sobre 18-20 horas sino perdias mucho el tiempo explorando planetas.

¿Cuanto dura el 2?

Netzach

Holy shit el final

Estaba entre seguir haciendo secundarias o ir al final y escogí lo último, me entretuve bastante escuchando conversaciones de <randoms npcs> unas 35h más o menos y me he dejado varios sistemas al 0% mañana seguiré ahí (save ftw)

Draviant

#271 Se estima que 35h con algunas subquest sin contar posibles finales dependiendo de decisiones y sin contar tampoco logros y sin saber aún cuanto durarán los dos DLC que esperan sacar gratis

Vamos, que este te dura más que el ME1 si sabes disfrutarlo

jaesky

sobre la escena de cama con Tali...

spoiler
M

y yo buscando un parche (para mi copia de seguridad, obviamente) para la primera parte del juego :(

Netzach

Holy shit el final

Estaba entre seguir haciendo secundarias o ir al final y escogí lo último, me entretuve bastante escuchando conversaciones de <randoms npcs> unas 35h más o menos y me he dejado varios sistemas al 0% mañana seguiré ahí (save ftw)

mi dictamen, con spoilers

Doble post, ocultad/borrad el anterior.

NeV3rKilL

#274

spoiler

Decir que el juego dura 35h iendo a hacer la trama es pecar MUCHISIMO de optimista.

Yo me lo he pasado en poco menos de 17h y la trama me la he chupado entera, sin pasar dialogos ni nada, incluso he escaneado unos cuantos planetas y he conseguido unas cuantas mejoras y 4 o 5 sidequests.

Así que 35h es casi bien para hacerlo todo, todo. Bueno si lo pones en el nivel más dificil y tardas 15 min en matar a cada bicho quizá. Yo me lo pasé en normal.

Netzach

#277 Define "trama" porque citando a Ronald D. Moore "esta historia es sobre los personajes" lo demás es un mero hilo conductor que te lleva a ellos, es solo el principio y el final (un principio que enlaza con el 1 y un final que enlaza con el 3), el medio son los companions y el medio es lo que dura.

NeV3rKilL

Los personajes tienen parte de "trama" que es el ir a buscarlos a todo y parte de sidequests, que es el hacerlos leales.

Ya dije que hice 3 o 4 sidequests de esas.

Para #276

spoiler

#278 No me puedes decir que la trama son los personajes cuando menos por 2 o 3 cosa apuesto que podremos jugar del 1 al 3 sin perdernos nada realmente importante si no emos jugado al 2.

Netzach
spoiler

Y como ya no rindo me piro a dormir.

NeV3rKilL

#280

spoiler
Netzach

#281 No es rollo "El Señor de los Anillos" es más como Star Wars (la trilogía Original) pero sin carbonita.

spoiler
event

Pedazo juego

N30

Seriously WTF. Aun no tengo ni el puto codigo de activacion de EA Store. A que juegan?

Netzach

#284 Hasta la salida oficial no lo vas a ver, la precarga es solo eso, los archivos no se pueden usar y el código igual tardan más, a mi me pasó con DAO

Daves

Posteo con "los ojos vendados" pq temo más a los spoilers que al mismo infierno >_<

Se sabe ya si la versión UK (PC) trae textos en castellano? Es que la diferencia de precio es bastante considerable :/

Agradecería si alguien lo sabe seguro que me mandase un mp... no quiero entrar en este hilo hasta que haya jugado xD

Sust0
spoiler
Netzach

40h llevo retomando el save de ayer explorado todo al 100%, perdiendo tiempo en conseguir recursos simplemente por dejar seca la galaxia xD aún me faltan algunas cosas por hacer pero bueno no está mal.

Sust0

Acabo de terminarlo y he tardado 19horas en acabarlo haciendo varias sidequest y todas las de cada personaje, tb he reclutado a todos los posibles y bueno os cuento mi final por si a alguien le interesa compartir el suyo xD.

spoiler

Simplemente el mejor juego que existe en todos los aspectos. 10/10

Netzach

#289 Mi final - el bueno hecho con calma que acabo de terminarlo - 100%, algo más de 40horas parándome en anuncios, conversaciones de espóntaneos y todas esas cosas. Recursos al final a lo burro (100k "eeze", 400-500k de los demás).

mi final
otras decisiones
Sust0

Buah pues yo he matado a todo dios xDDD Tengo la barra de rebel llena al máximo y eso q no he hecho todas las quest.

spoiler
Teriyaki

de verdad , como que jugais a este juego a lo rush? , sin hacer las secundarias ?? joder ,que poco disfrutais de un juego. y de verdad hay gente que pasa los textos? :o_o:

Sust0

Yo no he pasado ni un dialogo xD

Netzach

Yo tampoco he saltado ningún diálogo, tampoco hice rush ayer, pero no podía esperar a ver el final xDDDDD me sigue dejando boquiabierto incluso con solo pensar en ello xD

Sust0

A mi lo que me jode es que me deja igual que me dejó el uno en su día, con pensamientos de vender todas mis posesiones con tal de poder jugar la siguiente parte xD. Y eso que cuando me pasé el 1 no sabía que iba a haber una segunda parte... imagina ahora que está confirmada la tercera parte... :(

Netzach

#295 Igual esto te sirve de algo...

DiSKuN

Me acaban de alegrar la tarde. Un colega q trabaja en una empresa partner de Microsoft, le han dado 3 promociones para adquirir ME2 a precio reducido.

Al final lo consigo por un precio inferior al de play.com :3

Solpako
spoiler
Solpako

internet fail :(

Sust0

#296 El caso es que yo hice ese final a pesar de ser renegade 100% xD No se por qué.

Por cierto, hay imágenes que me dejan con la boca abierta, y eso que el juego no tiene los mejores gráficos de la historia... pero por ejemplo cuando entran en

spoiler

Usuarios habituales