Mass Effect 2 #HO

Draviant

#1020 Yo no lo tengo muy claro pero

spoiler

Recalco el creo

NinjaEdit: Quiero pasarme otra vez el juego en mayor dificultad con mi Soldado y la skill de la Granada Infernus me parece una soberana mierda ¿Que habilidad me recomendaís? Tenía pensado mejora de municion pero no se....

ekeix

#1019 Zaedd es dlc
respecto a lo de samara y morinth

spoiler
xTr3m1S

#1021 Las habilidades de municion estan bastante over y mas si te pillas de especialidad rifles de asalto, yo al principio jugaba sin municion porque no sabia que eran una habilidad "pasiva", luego me dio por usarlos y se nota un huevo la diferencia.

Draviant

#1023 Si pero con el soldado ya tengo munición ignea y de protones, por lo que no veo necesario aprender una habilidad de municion extra

No sé si aprender la habilidad Barrera de Jacob e ir en modo rambo xD

WanZ

#1024

Como habilidad extra yo recomiendo Asaltar de Samara a cualquiera que no tenga Alteración.
Los castañazos que mete a Armaduras y Escudos son impagables, además de que hace un daño decente a la Salud. Además de que, currandotelo, tirándola "con efecto" te saltas la mayoría de las coberturas enemigas.

Netzach

La mejor munición es la de alteración, yo es la que llevaba con mi sentinel ya que afecta a barreras y a armaduras de una manera bestial, luego no hace tanto daño pero para eso tienes otras skills ^. Con el vanguard en locura voy a 2 puntos de incendiaria y a 4 de congeladora para el equipo así cuando haga charge me congelan a los adds y recibo menos, además llevo reave (no me sale ahora en español) porque además de quitar vida al enemigo para darmela a mi stunea unos segundos.

Con un infiltrado lo más apropiado es llevar geth shield al máximo con la bonificación de más daño así el combo es tirarse geth shield, ponerse stealth y disparar.

A un soldado no sé que ponerle de skill especial la verdad, tiraría de Reave, pero habría que ver que compis van mejor con un soldado.

Desde luego con el vanguard en locura que llevo de momento he ido únicamente con Miranda y Garrus y ahora que he terminado horizon voy a por Thane para ser Miranda + Thane. Que, por cierto, sin jodido que es Horizon en locura hasta los husks llevan armadura ; ahora pienso en la última parte de la nave collector y me da miedo la cantidad de "cargar partida" que voy a tener que hacer, aunque al menos llegaré ya con skills bien subiditos porque en horizon solo tenía charge a 4 y parecía una pelota de pin pon charge, disparar (matar) y si no se consigue matar hay que pausar, buscar un target y hacer un charge para escapar (a veces pasa esto porque cargas y cuando llegas suena el famoso "Asumming Control" puto cabrón xDDDD)

Sust0

Hola munición perforante, adiós todos los bichos del juego? xD

ChopSuey

busque y busque, pero nada encontre

¿Alguien sabe si trae coop por lan?

gracias

jesed

#1028

buscaste y buscaste y con un NO te econtraste

Draviant

#1027 La munición perforante es una bastada, con la mejora propia hacía un 70% de daño extra pero lo interesante es dársela a todo el escuadrón, con un 50%. Estre esto y el bonus de Miranda aparte de un personaje que se base en el uso de armas (Garrus, Grunt, Zaeed o tu mismo) haces una brutalidad de daño. La tenía con mi infiltrado y los instakill volaban. Creo que es la segunda que hace el daño más basto, sino la que más

Ahora que me doy cuenta la munición Warp aumenta hasta el 50% nada mas...lo cual me parece una soberana cagada ya que para quitar escudos bióticos y armaduras tengo cositas muy cucas (Impact Shot por ejemplo). Creo que Warp sólo es una alternativa para los que no suelen llevar bióticos en el grupo o el propio personaje es un biótico

De todas maneras, Asalto es otra skill basta. Con mi adepto hago horrores con ella (lo hice Némesis BWAHAHHAHAA)

La verdad que con tanta skill útil te lo piensas dos veces al crearte pj nuevo. Sobretodo si es para locura xD

#1025 ¿Asaltar? ¿Con clases que no pueden aumentar el daño biótico? ¿No es tirar daño por la ventana?

Netzach

#1030 Puedes cambiar de skill en cualquier momento ingame xD

Wycliffe

yo m lo pase entero en locura con un inflitrado, y lo mas jodido fue:

spoiler
Jildeghar

#1022

spoiler
Draviant

#1033

spoiler

#1031 Eso ya lo sabía, lo que yo me pregunto es que sentido tiene enseñar a un Soldier la skill Reave si no tiene el bonus que le daría por ejemplo, un Adepto, por ser una habilidad de Bióticos

Lee Netzach, lee maldita sea! xD

Netzach

#1014 Lo importante es el stun y generar un poco de vida, de todos modos geth shield y a tomar por saco te quitas complicaciones absurdas.

Lo de poder cambiar el skill cuando quieras iba por "La verdad que con tanta skill útil te lo piensas dos veces al crearte pj nuevo"

Draviant

#1035 ¿Y no tendré problemas en el modo locura? Porque según he leido aguantan tela los enemigos en el modo locura xD

Netzach

#1036 Con la escopeta de cerberus siendo vanguard a harbinger me lo cargo de 3 disparos (los justos xD).

Con un rifle automático será más jodido pero también estás cubierto, de todos modos con el escudo geth + la vida que tiene un soldier y le sumas adrenalina (headshot, headshot, headshot) no deberías tener problema; el soldado es probablemente la clase más "fácil" para locura pero también uno de los más aburridos (personalmente, el adepto me parece el más aburrido)

ekeix

me lo he pasado en modo locura y lo unico es no ir de rambo y tener 1 poco de cabeza y ya sta XD

fofeb

#1038

yo tambien me lo pase.....y ay partes q me desesperaban pero otras q me parecieron muy facilesss. yo me despere en

spoiler
ekeix

#1039 a mi esque la mayoria de las veces se cargan a los mios y me quedo yo vs el mundo si tngo municion en la sniper np me los bajo a todos la putada es que no tenga :(

WanZ

#1030

Reconozco que igual una munición más apropiada sea más efectiva xD, pero que coño por lo menos a mi me gusta tener un pj versatil, y uf un soldado con otra municion más lo veo algo muy aburrido de jugar.

Igualmente no habia caido yo en el aumento de daño biotico por los dopes de la clase, así que igual no es muy efectiva como tu dices, pero no sé, ya que no la he probado. Ya que me lo he pasado con adepto y estoy ahora con vanguard en modo locura que es con quien la uso.

#1036

Supongo que el adepto será un coñazo en niveles locura, yo me lo pasé en dificil con él, y lo divertido es que haces lo que te sale del rabo con ellos una vez no tienen ninguna protección. Normalmente te dedicas a quitar las protecciones con alteración y luego pues o los afusilas, o los tiras por un barranco empujandolos o tirando de ellos, o los barres con la onda de choque, o los maltratas con estrellar pero vamos, que todavia no he probado ningun ingeniero para comparar.

Loler

Yo me he pasado hoy el juego, para mí, la parte más desesperante ha sido:

spoiler

, me pasé el juego con un Vanguardia.

Por otro lado, me lo pasé siendo bueno, ¿merece la pena jugar de nuevo el juego con un personaje malvado? (me entran ganas solo de imaginarme la cara que tendrá el personaje, con cicatrices y una cara que esté hecha polvo jajaja).

fofeb

#1042

spoiler
ekeix

yo en las 2 que me he pasado siempre malo esque bueno es muy simple nose.. xD todo saldrá bien siempre siendo malo se dan la vuelta muchas cosas XD

Draviant

#1042 Totalmente recomendable. Ser Shepard Renegado es como los protas de las pelis de accion de los 80: si se te pone alguien tonto, te lo cargas

O en su defecto, le metes una paliza xD

xTr3m1S

#1045 ya te digo, la mejor parte es

spoiler
Draviant

#1046 Me mola más en la misión de lealtad de Thane

spoiler

EDIT: Mirad que cosa más curiosa me he encontrado

AVISO: Sólo leedlo si os pasasteis el juego. Sino, os comereís SPOILERS del tamaño de la catedral de NotreDame
Netzach

#1047 ¿Paliza?

  • I'm commander Shepard a former specter do you think someone will care if i kill you?

2 segundos después.

Thane: that was the sorter interrogation ever.

+19 renegade points

pero el mejor momento renegade es sin duda
ekeix

#1048 una duda..
para abrir las opciones de dialogo cuanto % hay que tener de paragon o de rebeldia?

Draviant

#1048 Existe una opción en la que, tras tres falcon punch, amenaza directamente al arrestado con cortarle los huevos y vendérselos a un krogan

Lo cual, moló demasiado xD

Aunque tambien

spoiler

Usuarios habituales