Mass Effect 2 #HO

Draviant

#1110 Si miras la lista te darías cuenta que la mayoría de fallos que tienen en PC no lo tenemos en 360 por motivos obvios

Eso si, el sistema de guardado me está tocando los cojones cosa mala. Pero por el resto, no he encontrado ningún bug que me haga reiniciar el juego

P

#1107

Y yo que con ese parche, creo que me ha bajado el rendimiento..

D10X

#1111 Pues las tipicas chorradas de "escaleras invisibles", que subes hacia el cielo y me toca cargar partida ... y luego quest como la de "Los discos de Omega" estan bugueada y no siempre se puede completar ... :S.

guallon

A ver si me podeis ayudar,

spoiler
osk1

minerales a saco hamigo xDD

:ninjaedit: no te salen las mejoras??? :wtf: , entonces #1116 es la solución.

Aelfwine

#1114

spoiler
guallon

#1116 ok gracias

N30

Con

spoiler

tambien hay que hablar.

Glicerart

#1118 No.

Netzach

#1119 El widow es el mejor franco del juego aunque tenga munición limitada.

Kayder

Es más, posiblemente sea el arma más potente del juego cuando está mejorada al máximo.

Edit: bueno me refería exceptuando las "armas pesadas" pero aún así es más potente que la mayoría.

p4l3rm0

#2111 Con permiso del Cain y del lanza-granadas, si.

Glicerart

Bueno, yo me refería a que Legion no aporta ninguna mejora para la nave. En lo demás tenéis razón.

Draviant

#1113 O te bajaste el juego y tienes la peor iso de toda la red o tienes la beta de ME2 porque eso que me estás contando nunca me ha pasado

Y te lo digo totalmente en serio, que me lo estoy pasando por tercera vez

Netzach

Yo una vez me subi a un tejado invisible en la misión de zaeed pero conseguí bajar no sé como muy bien poco xD

Creo que bajé a base de charges con el vanguard (en PC)

jesed

Lo de las escaleras es verdad, tanto como llegar al "cielo" no, pero quedarte en el aire caminando sin salir de la zona bugeada si xq me ha pasado 2 veces ya.

Queremos otro parche que solucione cosas como estas joder :palm:

Draviant

Gracias a gente como #1125 y #1126 me duele menos pagar 60€ por un juego de 360....que no pagué 60€ porque tenía puntos en Game y se me quedó en 55€ xD

jesed

Si bueno, yo page 40€ y el me1 me salio gratis pero nada xD

Draviant

#1128 Si, nada porque los bugs te los comes como panes xD

Netzach

#1127 Yo tengo el ME2 de xbox360 ;)

Draviant

#1130 Pos será que el juego se ha enamorado de mí, pero el bug ese que decís no me ha pasado nunca xD

Lo único que si me ha pasado es que carga la partida que le sale del cipote. Es decir, si yo guardo la partida en un punto (por ejemplo voy a comer y guardo) más adelante cargo normal pero al diñarla si le digo "Continuar" me carga la partida que guardé anteriormente, no me carga los guardados automáticos, por lo que me veo volviendo al menú, eligiendo la partida otra vez desde el punto de control y cargando otra vez

Salvo eso, no me ha pasado nada más

P.D: #1130 Por casualidades de la vida...¿instalaste el juego?

Glicerart

Tras habérmelo pasado dos veces, el juego me ha dejado increíblemente vacío. He jugado al Arkham Asylum y a otros que sé que son buenos juegos, pero no sé, no es lo mismo. Y lo peor es pensar que aún quedan dos años para Mass Effect 3, y por lo menos uno hasta que se anuncie oficialmente.

Espero que saquen DLC a menudo para matar el gusanillo porque sino...

Kayder

A mi me ha pasado de quedarse subido a un bloque y despues tardar 5 minutos en bajar moviendome para todos lados, y si, con el original de pc.

jesed

#1132 Lo que puedes hacer para quitarte el gusanillo es leerte los libros (es lo que hice yo hasta que salio el me2)

:cool:

Glicerart

#1134 Es que ya me los he leído :( , de hecho estoy esperando a que saquen el tercero para comprarlo.

B

srsly, salen doscientos millones de juegos en los próximos tres meses, no os atrae ninguno? xD

Draviant

Recomiendo a todos los que se lo han pasado una vez pasárselo con otra clase. En serio, no es igual que ME1 que todas eran iguales con distintas skills: aquí si hay diferencias bastas entre clases

Netzach

#1136

March 16
Dragon Age: The Awakening (PS3/360/PC)

Y para de contar xD

Del SMG2 paso hasta que me hypes.

Glicerart

#1136 Me atraen muchos, pero ninguno tanto como ME3 :) .

xTr3m1S

tras ver esa lista ya sabes lo que va a pasar, despues de que pase la primavera habra sequia de juegos buenos durante 2 años

Usuarios habituales