Mass Effect 3

Netzach

Hype Trailer

Ah si Segadores, la alegada raza de máquinas inteligentes que amenazan con destruir toda forma de vida en la galaxia.

Fecha de Lanzamiento

6/03/2012 EEUU || 9/03/2012 Europa

Cosas confirmadas:

Más en #977

  • Holiday 2011 (Noviembre?)
  • Plataformas: xbox360, pc y ps3 -> CONFIRMADO
  • ME3 es el final de la historia de Shepard.
  • Si tu Shepard muere en el 2 te jodes y no puedes jugar el 3. Al menos sobrevive una vez.
  • ME3 será más oscuro y más divertido.
  • El minijuego de minar planetas será diferente pero no algo nuevo.
  • Se podrá importar al personaje y las variables de ME2
  • Engañar a tu romance de ME1 traerá consecuencias negativas en el 3
  • Shepard deberá reunir a las especies de la galaxia contra los Reapers.
  • Los Reapers han invadido la Tierra y Shepard deberá retomarla.
  • Basura MP con Coop para 4 y mierda así que a nadie con cerebro le interesa.

Gameinformer

http://community.livejournal.com/masseffect/938886.html

A partir de aquí: Spoilers, pequeños, pero spoilers.

  • La mayoría de personajes volverán de alguna manera. Algunos serán compañeros y otros pueden volver para determinadas misiones (al estilo de Liara en Lair of The Shadow Broker)
  • Debido a lo de arriba, los compañeros confirmados (Liara, Garrus, etc) no están confirmados como compañeros permanentes, pueden serlo, pero puede que solo estén en una misión.
  • Nuevo compi llamado James Sanders (NO es el tío del trailer, ese está fucked)
  • James Sanders comparte apellido con Kahlee Sanders, una humana protagonista en las novelas y amiguita de Anderson.
  • El juego empieza con Shepard siendo juzgado por lo que pasó en Arrival. Durante el juicio los Reapers atacan la Tierra y Shepard se las apaña para largarse con la Normandy.
  • Batarian Husk, Rashni Husk. HUSK EVERYWHERE.
  • Ashley, Liara, Kaiden, Wrex, Mordin, Legion, TIM, Anderson, Liara salen en la revista. Ashley ahora tiene el peli largo. Kaidan parece más curtido.
  • TIM juega un rol clave en todo ME3.
  • Los árboles de talentos son más grandes. Las armas son modelables.
  • Hay sets predefinidos de armas.
  • Todas las clases pueden llevar todas las armas, pero solo el soldado puede llevarlas todas a la vez.
  • El juego tendrá varios finales, buenos y malos. Los aliados que te acompañan, y las decisiones que has tomado deciden tu final.
  • "Guerra Total", así es la sensación que da el juego, es muy oscuro debido a que la sensación de desesperanza y a la gran guerra.
  • Algunos elementos clave revelan que los Reapers pueden ser destruidos. No van a hablar de esto nunca, lo veremos en el juego. No quieren que la manera de derrotar a los Reapers sea obvia desde el minuto uno. Habrá pistas, iremos completando el puzle, la gracia está en empezar hundido en la mierda y encontrar una esperanza a la que aferrarse.
  • Como la anterior. Por qué TIM y Cerberus van a por ti es secreto
  • Muchas razas no querrán unirse a Shepard porque no quieren ser reaperizadas. La mayoría tienen su propia mierda (como los Salarianos discutiendo la genofagia, o los quarianos intentado recuperar su mundo). Tendremos que arreglar esos conflictos, algunos de estos no tienen solución dependiendo de las decisiones que tomamos en ME1 y ME2
  • NG+ es como el de ME2. Puedes seguir jugando, pero también puedes "volver atrás" y hacerlo todo otra vez.
  • Shepard puede rodar, y saltar sobre obstáculos sin cubrirse primero. Grandes campos de batalla, Escaleras para subir a lugares altos.
  • Mejor IA. Ahora planean ciertos ataques sobre Shepard. BioWare cree que el combate de ME2/ME3 es lo que se necesita para competir con otros shooters del mercado. Eso sí, recibirán mejoras.
  • Las cinemáticas se centrarán en como escalan la guerra, y los Reapers. Muchos grandes momentos.
  • Los vehículos se parecerán a los de ME2; no están en el camino principal del juego pero pueden volver como algo extra.
  • El escaner planetario ha vuelto! pero no como en ME2.
  • Las elecciones son dinámicas en la forma en que afectan al juego. Algo así como la secuencia final de ME2. tomas decisiones y ves lo que pasa al instante.
  • La gente sigue sin creerse lo de los Reapers. Primero se centran en la Tierra, New York, Londres, Japón.
  • Aunque la Tierra es el primer lugar al que atacan, se están extendiendo por cada planeta.
  • Nueva Normandy, que es en realidad la SR2 destripada y alterada por la Alianza.
  • No parece que haya falta de contenido. No hay un save mejor que otros, solo diferente.
  • ME3 será más difícil que ME2
  • Empiezas con la mayoría de poderes de ME2.
  • Los niveles son mucho más grandes.
  • BioWare quiere hacer un MMO de Mass Effect

Promesas:

  • Una versión super-coleccionista con un bonus especial.
  • Más cosas de RPG y enemigos más complejos.
  • Más conversación y más cinemáticas.
  • Puede que vuelva el vehículo de exploración (uno nuevo)

Rumores:

  • Posiblemente "Lair of the Shadow Broker" ha sentado las bases de lo que será ME3 tanto en gameplay como en diálogo.

Epílogo



Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.

7
Cryoned

Trailer totalmente meh

Mass effect HYPE

xxxVaDeRxxx

Hype no , lo siguiente xD

3
KoRMuZ

The hypest

1
B

Contengo el hype ante la inevitable decepción que llegará tarde o temprano por las modificaciones de Bioware a ME2 para incluir multiplayer en ME3.

sergiovk

Debo estar en la primera pagina.

Dicho esto, ya pueden poner superpoderes a Shepard porque me vas a contar tu como se acaba con lo que aparece en el video xD

ekeix

Contener el hype si, pero no vale meter la mano por dentro del bolsillo disimulando...

B

#7 En la intimidad todos hacemos lo que nos sale de los cojones xDDD

coughfapfapcough

Netzach

Yo ahora mismo estoy con un pitillo en la boca como si acabara de estar tirándome a Mila Kunis y Tricia Helfer durante 1 semana.

En la gloria.

TheBis

Contenerse? A la porra! HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE!!

BreadFace

Por favor..., que nos vayan infomando poco a poco de cosas... POR FAVOR; si no no voy a poder estar con este hype...

Y den uevo, que hagan un NUEVO trailer tan AWESOME como el del me2 de debut trailer

ekeix

A todo esto... si digo 2011 es un EPIC WIN o un FACEPALM? porque si es 2011 ya empezarán algunos a hiberar XD

hamai

Aunque tenga el uno y el dos, que los pille en oferta tirados de precio, pienso comprarme un pack fisico, que seguro que sacaran, con las tres ediciones.

Asi me las pasare todas de golpe, en un semana de vacaciones.

Si hago eso, juro por dios que lloraré...

mkkkl

Mass Effect. Es oir/leer eso y quedarme como el avatar de Enkripted (pero sin gorrito).

Jildeghar

Feels good man

2
osk1

dónde? por qué?! cuándo!!?!

7
B

#15

Venga, apuesto una cosa:

Las pequeñas naves que aparecen ayudando a los humanos son naves GETH, HHAEHAHEHAHEHAEHAHE.

Draviant

Bioware, como no tenga al Squad al completo para detener a los repaers y no pueda decirle al consejero turiano "I TOLD YOU MOTHERFUCKER!" os odiaré más de lo que ya os odio por DA2

Y si al final añadís multiplayer haré como Garrus: pillaré un rifle de francotirador e iré a vuestras oficinas. Solo tendré que apuntar y disparar

Netzach

#17 Si el trailer es del ataque esas naves son enemigas... pero no sé, salen ahí naves de evacuación por lo visto.

Cojonuda la pic #15

Mis two cents:

Hay otros Reapers haciendo lo suyo en la galaxia. Shepard va a ir ayudando a toda la galaxia con ese problemilla con la esperanza de ir reclutando una armada para liberar la Tierra.

Resa

Este hilo es merecedor de llamarse Mass Erect 3

Quiero poder destruir la puta ciudadela con el máximo numero de consejeros turianos a bordo

B

#20 Not yet. Mass Erect 3 comenzará cuando llegue el momento, ahora solo es Mass Effect 3

1
sergiovk

La semana antes de que salga me hare un run de ME1+2 dejando vivir al consejo solo para ver que me cuentan los zagales.

2
xTr3m1S

Su puta madre, ya lo veo para el 2012 y todos moriremos en esa fecha, así que para que anunciar el puto juego.

2
Resa
spoiler
1
Netzach

B

En unos días saldrá la versión extendida del tráiler y Shepard tendrá una flota enoooooooorme detrás.

Lo escuchasteis primero aquí!

2
K

OMG yo estuve aqui! Hype!

Netzach

#26 Cuéntalo todo, Shepard al darse la vuelta verá a sus bros: wrex, líder indiscutible de los krogan, tali almirante de la flotilla garrus calibrando cosas, liara dando intel, la reina rachni cantando y los geth en su super estrucutura deadstar alike, entonces la cámara se alejará del CIC de la Normandy SR2 y veremos la flota galáctica.

zellverin

HYPE HYPE HYPE

Que ganas de pillarlo...

Resa

#28 Te olvidas de Saren

Tema cerrado

Usuarios habituales