Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
A

la acumulacion de decisiones y chorradas secundarias empieza a ser alarmante, a este paso el juego dura 4 horas y tiene 1k variaciones.

urrako

Es decir, en vez de meter unas side-quests decentes meten mierda de la buena que difícilmente llega a ser relleno...

1
Ubu

Madre mia cuanto amor disponible, pero si parecen los "sims buscan rollo-bollo"...

B

Le van a dar por saco a los escarceos amorosos de la nave. Voy a pillar este juego cuando valga una mierda hare lo que tenga que hacer para cepillarme a todos los putos calamares galácticos y a tomar por saco esta saga.

Lo que podria haber sido si simplemente se hubiera pulido ME 1 y en lo que se ha convertido.
Puta EA...

1
Resa
spoiler

Si no fuese por el MP seria SOLD.

A

Ahora os quejais por los romances ahahaaahaha <3 MV

B

No entiendo las quejas, no es fanservice y sexo lo que más quiere el fan medio de Mass Effect?

Netzach

Esto ya es llorar por llorar.

1 1 respuesta
urrako

#3098 ¿Cuántas noticias sobre un storyline decente has leído? ¿Cuántas sobre los aspectos de personalización de clase y habilidades? ¿Cuántas side-quests que merezcan la pena crees que habrá? En definitiva, ¿qué vida tiene el juego una vez terminada la misión principal? A parte del multiplayer, claro.

Yo lo único que leo son noticias sobre dlcs para conseguir armas y armaduras, absurdos desarrollos de las relaciones entre pj y pnjs, pero nada que me llame la atención o que crea que innova o supone una mejoría respecto al anterior.

Ey, seguro que el juego te da 7 u 8 horas que merezcan la pena a poco que conserve el gameplay del anterior y la historia no sea una basura, pero es me parece una pena (desde mi visión como jugador) que una franquicia que podía haber revolucionado los rpg themepark acabe convertida en un fps táctico con opciones de personalización propias de Los Sims.

De todas formas dos cosas: 1) Hasta que no salga el juego no puedo asegurar nada y seré el primero que si merece la pena lo reconozca. 2) Aunque a mi no me guste la apariencia que tiene respeto a los que sí les pueda gustar.

3 2 respuestas
Resa

#3099 No voy a ser yo el que se alce como paladin del ME3 despues de leerme el plot pero:

  • Sobre la personalizacion de clase y habilidades se ha dicho que sera algo en plan DA2, te aprendes una skill y luego puesdes elegir subir alguna skill accesoria para añadirle efectos.

  • Leyendome el plot creo recordar que habian algunas side quest con argumento, no las he jugado pero en principio es salvable en ese aspecto.

Netzach

#3099 ¿Cuántas noticias sobre un storyline decente has leído? ¿Cuántas sobre los aspectos de personalización de clase y habilidades? ¿Cuántas side-quests que merezcan la pena crees que habrá?

ummm, ¿todas? todas las noticias de ME3 han ido sobre storyline, aspectos de personalización de clase, habilidades, armaduras y armas. Es más una noticia fue sobre todo el jodido juego con spoilers porque la cagaron con una demo.

Todas las sidequest, toda la trama del juego ha sido posteada en éste tema y solo tienes que buscarla.

Hubo un momento en que las noticias eran rumores sobre MP/Coop y luego la noticia que lo confirmaba y ésta es la primera noticia que hay sobre romances.

Si quieres hacen como ME2 y te spoilean todo el juego de forma oficial (eso casi que ya)

Para todo lo demás LEE #1 (me remito al casi que ya)

Bonus:

Siendo justos, si bioware se ha pasado por los diferentes tema sobre ME1 y ME2 que hay en la red (como este de MV) habrá visto que hay un tema que se puede considerar el principal tema de debate: romances y por qué mi elección es mejor que la tuya.

1
Dranor

#3085

spoiler
1 respuesta
mTh

#3102

spoiler

Y por cierto, información adicional para completar la vida amorosa de shepard... mild spoilers:

spoiler

Por dios, cambiad el título a Mass Effect: Dating sim edition o algo.

1 respuesta
Resa

#3103 Mass Effect: Glorious Edition

Netzach

A mi me mola, no tiene mucho sentido pero me mola xD

centu

3 1 respuesta
urrako

#3106 Mande? xD

Netzach

7
Dieter

Aun me acuerdo cuando rejugable era hacerte el BG2 con un grupo malvado y una clase distinta :D

1
mTh

Por cierto, una coseja que he leido hoy y que solo importa a quienes vayais a jugar al MP pero que me ha resultado curioso y no recuerdo haber leido.

el MP se puede linkar o no linkar al SP pero afecta a TODAS tus partidas.

Dicho de otro modo:

Que no puedes tener una partida SP sin la influencia del MP y otra con.

1 respuesta
A

#3110 Buah, ya no me lo compro dia 1. Han perdido un cliente.

L4Nc3l0t

Ya tengo hecha la reserva de la ed.coleccionista :) y eso que no me he pasado aún el primero ni el segundo xD

1 respuesta
F

#3112 Pues vende el 3º y te compras el 1º y ni toques el 2º.

Y quedate con el final del 1, cierra los ojos y piensa que has jugado a la mejor historia de SCI-FI de hace mucho tiempo.

2 3 respuestas
A

#3113 el control del primero(cruceta y demas) era un coñazo, quiza se le quiten las ganas de seguir xd.

T

#3113 Amén.

C

#3113 ¿Qué tiene de malo el 2?

1 respuesta
B

#3116 Que es divertido y no tiene mako ni ascensores probablemente

3 1 respuesta
B

#3117 Pero que en dificultad normal es un shooter puro prácticamente.

El 3 en cuanto a jugabilidad de shooter seguramente será el mejor pero ojalá también tuviera un inventario decente (no digo que sea como el del ME1 pero si que tenga uno bueno).

Y prefiero el mako que minar planetas, joder que puto tostón.

1 1 respuesta
C

#3118 Yo es cierto que sí echo de menos una estructura más rolera, a lo Dragon Age, por ejemplo.

Con tus elementos de armadura (cabeza, manos, tronco, piernas, botas), con tus mejoras incrustables, con tus armas y sus estadísticas de ataque, con tus puntos a repartir cada vez que subes de nivel en fuerza, agilidad, magia.. etc... y su historia principal de 60 y pico horas.

Si Mass Effect tuviese eso sería el mejor videojuego de todos los tiempos para mi.

F

El Mako e investigar planetas y encontrarte fauces trilladoras.. :3

Ni punto de comparación.

Tema cerrado

Usuarios habituales