Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
PocketAces

Ahora me arrepiento de haber elegido a Tali xD

1 respuesta
Dieter

#3181 TALIFAG!!!! yo lo soy con mi vanguard.

B

omg que horror que alguien mate a EA para que deje de sacar mierda de Mass Effect

3 1 respuesta
Txenon

OMG, y yo todavia sin jugar al 2 teniendolo comprado. Voy a tener que meter una sesión intensiva.

Igual lo habeis puesto ya pero.. ¿se sabe la duración aproximada?

#3167 No me gusta meterme en conversaciones ajenas pero el MP del NWN fué de lo mejorcito que ha existido sino lo mejor del género. Habia decenas de módulos (servidores) con su propia comunidad totalmente distintos. Cada uno de estos servidores ambientado en diferentes licencias (Dragonlance, Reinos olvidados, Reino de Aldor..) además de que los personajes eran totalmente distintos entre sí y totalmente personalizables. Por si fuera poco, el set de construcción daba posibilidades infinitas.

NWN es el único juego online en el que de verdad influyen las acciones de los jugadores. Rol del bueno llevado por un DM vaya. Ahi está la diferencia.

#3189 El NWN es en su esencia MP. Además hay cientos de campañas creados por los usuarios singleplayer a los que puedes jugar también multiplayer asi que tu razonamiento no es muy acertado. La campaña puede que sea el 10% del contenido real del juego y ni eso. Es como si califico al ME3 de mierda absoluta por su mp (que ya veremos como esta).

Por cierto yo también jugué al EQ y lo de "multiplayer de verdad" es más que discutible, comparas churras con merinas como quien dice. En fin, opiniones, gustos, Rescepto.

1 1 respuesta
T

Aun no he jugado a ningún Mass Effect... están bueno como lo pintan realmente? estáis sintiendo (lo que lo habéis jugado) la misma sensacion que yo sentiria si me enterase de que alguien no ha jugado ningún Bioshock?

No me crucifiquéis ;(

1 respuesta
B

#3185

Peor, porque a mi Bioshock me parece un shooter del montón.

Y sinceramente, no sé que haces entrando directamente en el post del 3, si te planteas jugarlos, porque directamente es joderte la experiencia del primer juego, con su correspondiente twist y sorpresas varias.

1 respuesta
T

#3186 Entendido entonces le echare una probadita :P

Lo de comentarlo aquí... lo vi mas oportuno que revivir el post de mass effect 1 .. tranquilo que si comienzo a jugar esta saga comenzare por el primero jijijijijij

PD: Bioshock? Shooter del montón? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Sacrilegio!!!!!

Por curiosidad que shooter no te parece del monton? es decir que te impacto! si dices COD me saco los hogos

2 respuestas
B

#3187

Deus ex, Deus ex human revolution, System shock 2, Doom, Half life, Mirror's Edge o los Metroid Prime entre otros.

No quiero decir que sea del montón, es un buen juego, sólo que no me enganchó, una buena historia, pero que ya he visto alguna que otra vez, una ambientación Noir que no me va nada, y el sistema de juego, sólo se salvaban los plásmidos, las armas y sus disparos recuerdo que me parecieron bastante irreales.

Del 2 no hablo, porque me dió cagalera.

Sin embargo, espero el Infinite con muchas ganas.

A

#3187 tranquilo que mass effect le da cien vueltas a boringshock.

#3184 sigue siendo boringwinter nights de lo sumamente aburrido que es su single player. Como ya he comentado en esa epoca jugaba a multi players de verdad como el eq.

2 respuestas
Netzach

Ya debe haber más merchandising de Mass Effect que de Star Wars

C

A mi por ahora el SWTOR me está saciando mi hambre de Rol Biowero y tengo miedo de que cuando salga el ME3 esté tan empachado que no tenga ni ganas de empezarlo. Estaba ansiosísimo de que saliese ME3 hasta que he empezado el Swtor.... Tengo miedo de no tener ganas de jugarlo cuando salga. Con el ME2 contaba los segundos que faltaban para la salida.

N30

#3183 Pero a quien se le ocurren estas cosas, y peor aun, a quien le parece una buena idea comercializarlas?!?! OMG

xTr3m1S

Acabo de leer lo de ME3: Infriltator y la DataPad y me ha entrado un bajon de cojones, no comprendo por que han hecho que afecte al juego principal, aunque solo sea otorgando unas mejores/armas

urrako

#3189 Pero es que te estás equivocando al vincular unívocamente mutilplayer a un mmo. No sé si lo dices para provocar y eres consciente de la chorrada que dices o no te das cuenta de lo equivocado que estás.

2 respuestas
A

#3194 tio si quereis hablar del boringwinter abrimos otro thread en seiro no hay juego que me produzca mayor indiferencia.

B

#3194

Si le leyeras habitualmente te darías cuenta de que no es consciente y suelta cada perla para enmarcar.

Aún recuerdo cierta sobre el tales of phantasia que me chirría el lóbulo frontal.

Boringwinter

Y sin haberlo probado como es debido, de chiste oiga, de chiste.

B

Boringwinter is coming

Netzach

Pues yo estoy de acuerdo con lo de boringwinter, me podía haber quedado dormido sobre el teclado si me fuera imposible dormir sin estar cómodo.

1
A

Pero vamos a ver. En este thread todos opinan que el multiplayer es el demonio, yo opino del single player del boringwinter nights y me dicen que soy tonto por que no puedo opinar sin haber probado el online. Que mierda te he hecho yo para que me odies tanto MV?

1 respuesta
B

#3199

No debería, pero mira, voy a intentar explicartelo.

Porque el multiplayer de Neverwinter nights, es lo que más se acerca a la definición de RPG que haya habido en un juego, es gratuito, integrado en el juego y no un añadido más, sino una parte importante sobre la que se cimentó el juego, no un añadido sacacuartos como intuyo, va a ser el MP de Mass effect 3.

Porque el multiplayer de NWN, te permitía vivir excitantes aventuras donde tu experimentabas la sensación de estar tomando decisiones que tenían influencia sobre tu personaje, no simplemente vivir la sensación de falsa libertad que cualquier RPG actual ofrece.

Porque jugar a NWN online, era en definitiva, rolear, y a los que nos gusta hacerlo, disfrutamos enormemente de la experiencia.

La gente que adora la falsa libertad o las decisiones estilo JRPG ( Vamos? Si, vas. No, pero tenemos que ir, Vamos? Si, vas. No, pero tenemos que ir, vamos? endless bucle ) o que no tiene puñetera idea de rolear, entiendo que no disfrutara del juego.

La campaña, era regulera, desde luego.

Pero bueno, sigue pensando que todo el mundo te odia, en mi caso, aciertas.

3 1 respuesta
A

#3200 contigo siempre es igual, si me vas a faltar mejor no te molestes.

1 respuesta
B

#3201

Iba a editar mi anterior mensaje para contestarte, pero no, por si las moscas.

Me puedes decir exactamente donde me he faltado contigo? Si no tienes ideas, no sabes rebatirme o no tienes argumentos, no inventes tonterias y haz como que no me has leido, que se te da muy bien.

#3203

Pues entonces perfecto, yo siempre he pensado que la gente que compró NWN por el SP, o fué engañada vilmente por Bioware, o son gilipollas directamente. Y claro que es inferior al BG, como la grandísima mayoría de WRPGs salidos desde entonces.

#3204

Ahí ahí andan las 2 campañas, casi diría que tienen hasta la misma estructura, pero Dragon age se disfrutó ( si, yo tambien, lo reconozco ) porque hacía muchísimo tiempo ( desde el BG 2 precisamente ) que no había un buen RPG cenital.

Y por cierto, en tema de campaña, Planescape torment le mete un repaso serio a BG2, no tanto en tema de mods, pero de campaña, de aquí a lima.

2 1 respuesta
A

#3202 Es que no necesito discutirte nada, sera todo lo maravilloso que tu quieras. Yo he jugada al single player y sobre el he opinado. Como la campaña me parece muy aburrida e infinitamente inferior al BG 1&2 le llamo cariñosamente boringwinter. La conversacion venia por que un forero me ha preguntado por que le llamo boringwinter y ya esta, no pasa nada.

En cuanto a lo otro, no entremos en una conversacion de besugos, las pocas veces que he hablado contigo siempre estas igual y no es nuevo.

#3202 pues compre el juego teniendo 15 años o por ahi, que quieres? Y ahora me llamas gilipollas y engañado gratuitamente, pero eh, son cosas mias.

1 respuesta
Denian

Todo es muy subjetivo y depende de con que se compare, por que Neverwinter si lo comparamos por ejemplo con un velatorio es cierto que sale perdiendo y puede parecer muy aburrido, pero si lo comparamos con Dragon Age es la juerga padre.

2 1 respuesta
TheBis

Ups, sorry. Pensé que estaba en el hilo del ME3...
Voy a dejar esto aquí...

5 2 respuestas
urrako

Joder qué insoportable se me ha hecho la canción, la he tenido que quitar y eso que la he ido viendo a saltos xD

1 respuesta
G4tts

#3205 lo mejor es la musica de los creditos.

P

#3206 Tío, que es la canción de Portal (mal cantada, pero Portal)

Camarada

He leído páginas y paginas de... nada.

Y la canción de #3205 me parece un sacrilegio a Portal, pero manita por compartirla.

B

Arsenal

Story

Adrenaline-Pumping Gameplay

Co-op

Enemies

3
Tema cerrado

Usuarios habituales