Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
TheBis

Joder, a mí no me pareció TAN incómodo el control en PC... :wtf:
Lo único que era incómodo en el 2 era que al esprintar giraba la cámara a paso de tortuga reumática.

Solpako

A mi el ratón en el ME 2 me iba perfect.

1
C

#3449 Joder algunos cómo afinan, colega.

"Totalmente injugable" dice. Joder, eso ya son ganas de buscar mierda hasta debajo de las piedras. Me he hecho Mass Effect 2 como tres veces y no he notado absolutamente nada. Pero absolutamente NADA.... ni la más mínima molestia, auqnue sea muy mínima. Apunto a donde quiero y como quiero y hasta hoy no he tenido constancia de que nadie se quejase de la precisión al apuntar. Y ahora dices que es "totalmente injugable". Hombre, dí que tú, que tienes una sensibilidad fuera de lo norma, "notas algo de lejos" que quizá te moleste un poco. Pero de ahí a decir que es totalmente injugable... joer. Algunos os ponéis a exagerar y os quedáis completamente solos.

Así pasa, que te lees el hilo de ME3 de arriba a abajo y sólo te queda claro que va a ser la mayor mierda jamás creada por la humanidad en tema de videojuegos. Cada vez tengo más claro que va a ser igual de bueno que el ME1 o el ME2, aunque sea simplemente por la inercia, y que en este foro lo que sois es una panda de cryers y de pro-gamers wannabe que tira patrás.

18 5 respuestas
A

#3453 Así pasa, que te lees el hilo de ME3 de arriba a abajo y sólo te queda claro que va a ser la mayor mierda jamás creada por la humanidad en tema de videojuegos. Cada vez tengo más claro que va a ser igual de bueno que el ME1 o el ME2, aunque sea simplemente por la inercia, y que en este foro lo que sois es una panda de cryers y de pro-gamers wannabe que tira patrás.

Felicidades, has visto la luz xD. Hace unas paginas se te veia bastante encabronado pero ahora has dado en el clavo.

1 respuesta
Dieter

#3453 amos a ver, si aqui todos los que vomitan bilis lo tendran el dia 1, aunque despues lo nieguen :D. Bueno del nacho me lo creo, es un hater y destroza ilusiones de cuidado.

2 respuestas
B

#3455

Pues claro que lo tendremos dia 1, de hecho, yo lo tendré un par de semanas antes del dia 1.

Y el resto seguro que tambien, otra cosa es que vayamos a pagar un duro por él ^.

#3456

Y yo te digo que tener, lo voy a tener, es que el Verbatim no es algo físico que se puede poseer? Tu te refieres a "comprar".

2 1 respuesta
Dieter

#3456 yo he dicho "TENER".

G4tts

#3455 hater y con mal gusto xD

2
C

#3454 A ver, si eligiendo la opción de juego "RPG" el juego es igual de bueno quqe ME1 o ME2 me doy por satisfecho al 200%.

Que luego haya una opción para CoDeros o para lectores de cuentos me la suda.

Y el multijugador pienso tocarlo lo mismo que el single player en Battlefield 3. Si no me molestaba el single en BF3 no me va a molestar el multi en ME3. Sólo quiero que cuando empiece mi partida las siguientes 35-40 horas de juego sean tan awesome como lo fueron en ME1 y ME2. Si es así, toma mis putos 50 euros, Bioware, y déjame tranquilo.

B

Pues yo entre ME2 y Borderlands no sé cual se llevaría la palma por ser el que peor feeling de ratón tenía.

Y aun por encima no puedes editar el .ini de manera cómoda como en todo juego UE3.

P

Acabo de leer en FB que van a lanzar 6 copias de ME3 al espacio y que caerán en diferentes ciudades antes del lanzamiento.

Las copias llevan rastreador GPS que se sigue desde la web oficial xD

A

Yo tambien lo he leido, espero que no le caigan a nadie en la cabeza. O mejor si.

1 respuesta
Ubu

#3462 UUUUUhhhhhhh
http://i39.tinypic.com/jg43s1.jpg

1 1 respuesta
M

#3453 Bueno, ya se sabe que la mayoría de gente no tiene término medio a la hora de opinar. Las cosas o son OMFG la bomba o son una puta mierda indignante.

Camarada

#3453 Yo espero que así sea. Los únicos fallos que veo horripilantes son las animaciones al correr (femshep) y la incomodidad de no poder guardar el arma. No obstante, es una demo y me supongo que estos fallos los habrán corregido en el juego original asi que no me preocupa.

Los controles ni para bien ni para mal siendo una demo me fio. Cuando salga el juego a la venta, entonces opinaré sobre ellos.

Con que sea una trama como la de ME2 y jugabilidad perfecto.

A

#3463 :no:

B

Hablando unicamente de la demo que han publicado no creo que haya ningún problema en decir que lo mostrado es una puta mierda basicamente porque es una puta mierda. Que el resultado final del juego sea bueno o no ya es otro tema, si es la del E3 como se especula han tenido tiempo de sobra para arreglarlo.

1
Pentakaiser

Lo peor de esta maldita demo, es que solo es una demo y no puedo jugar al juego, lo prefiero en ordenador sinceramente, y es qye el sistema de control en consola se me hace hasta ortopedico xD

Lo quiero yaaaaaaa

Glicerart

Acabo de probar el multi,

No está mal (si obviamos el control, porque mira que es tosco el jodío), aunque no deja de ser un modo horda sin mucha originalidad, pero lo de poder combinar los poderes y demás está bastante bien y lo hace entretenido. Además es difícil, por lo menos en los primeros niveles, en los que te petan como te separes del culo del mejor player.

citry

http://www.youtube.com/watch?v=wzl_7zcnvCg&feature=plcp&context=C370c5abUDOEgsToPDskK4cSkkJGLkCvX5_TROwjGF
bueno no se insertarlo xDD

Cryoned

#3453

Que tú seas una persona poco exigente que se traga cualquier mierda que le ponen delante y encima felicita al chef no quiere decir que los demás seamos iguales.

La sensibilidad y los controles del mass effect 2 lo hacían literalmente injugable en PC si no editabas. Para mi estaba a un nivel que hasta que no encontré cómo desactivar la aceleración y similares no podía jugarlo y así fue, si no hubiese podido editarlo no habría jugado, así que para mi si, era injugable. Y además si te das una vuelta por cualquier foro o te molestas en buscar "coalesced.ini" o "mass effect 2 mouse" verás que no sólo no era raro sino una queja que dió mucho que hablar y por las cuales les llovieron críticas a los devs en sus foros.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3471 Como opiniones hay muchas, pero el juego no estará con los controles que desees. Normal que tengas que modificarlo.

Aunque en todo caso, yo no tuve que modificar nada. Sois demasiado quejicas. Lo raro es que aún siéndolos siguen haciendo continuaciones malas.

1 respuesta
Cryoned

#3472

Que no se trata de modificar porque sí y una opinión joder.

El juego venía con aceleración y movimientos de ratón no configurables por los menús y bloqueado en un archivo binario cifrado que no podías modificar hasta pasado un tiempo que lanzaron un editor.

No tiene nada que ver con que el juego sea malo o bueno, tiene que ver con los controles de unos vagos de mierda que han portado de consola a PC y no se han molestado en adaptar los controles dando con ello lugar a problemas para un gran porcentaje de los compradores del juego.

A ver si aprendéis a entender las cosas, que yo seré quejica pero joder vosotros sois unos cabezabuque del copón con una visión de topo para ver la amplitud de los problemas o las quejas.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#3473 Bueno, el ME2 lo jugué pasados bastantes meses por problemas varios, puede que por ello hayan fixeado el problema. My mistake.

Adenis

que es la aceleracion del raton? lo llevo escuchando muchisimo tiempo pero no se, creo que nunca llegue a notarlo.

G4tts

#3473 me sigue pareciendo llorar por llorar, yo jugue perfectamente al maldito mass effect 2 sin problema alguno desde dia 1...

bioshock, aquello si era para llorar hasta k fixearon la aceleracion... pero el mass effect mano de santo.

Camarada

Debo ser el único que no tuvo problemas con los controles de ME2 (PC)

Solpako

No, no eres el único xD. Mass effect 2 desde el día 1 en pc y 0 problemas.

B

No sé qué os inventáis, yo he jugado a ME1 y 2 sin problema con teclado y ratón. Menudos Gamers de pacotilla xD

Tenéis la configuración en los software de vuestros ratones siempre y cuando no sean ratones de 5€.

haxxme

Joder cuanto progamer hay en mv, a mi me pasaba exactamente igual que a Cryoned y a muchisima gente, en el ME2 me iba con una aceleracion desproporcionada y hasta que no se pudo editar el coalesced.ini no pude jugar bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales