Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
mkkkl

#28 Y en ese preciso momento habrá un orgasmo masivo, garantizado.

Cryoned

#28 Imposible porque Wrex está muerto

3
Tael

Paso numero 1: averiguar si tiene MP

Si la respuesta al paso numero 1 es SI averiguar el nombre del responsable y asesinarlo con un cortauñas oxidado

Si la respuesta al paso numero 1 es NO masturbarse hasta que salga sangre

Paso numero2: HYPE

Sust0

yo digo que sale en 2011

B

Madre mía, los Reapers cargándose London es apoteósico.

Yo no se como será el juego al final con modificaciones o lo que sea, pero estoy hypeado hasta el infinito y más allá.

M4v3rikj3j3

si todos sabemos que esta sobrevalorado ....

PD NO

xTr3m1S

Ahí, que se jodan los inglesitos.

Ojalá siendo Renegade puedas elegir salvar los países que te de la gana xDDDD

Jeycobo

Queremos Máss Mass Effect!!!

Nekr0

Hype!

Me acabo de pasar por 3ª vez el 2. En Mayo empezaré de nuevo con el 1 y el 2, del tirón!

Fyd

Fantastico, ME3, The Elder Scrolls V: SKYRIM y Forza Motosport 4!!!!

Yo espero que el RPG no sea tan simple como en el ME2 y sea mas abierto y no tan lineal. Que ganas de volver a pasarmelo :-)

George-Bush

Rabo en mano espero a las nuevas asaris que pasarme por la piedra en alguna trinchera de Londres o Madrid.

Excelente noticia para un domingo jodidamente nefasto que tengo, eso si, lo de #5 me mosquea bastante.... va a ser una espera realmente cancerigena.

Bosko_509

Quitando o no que tenga mutlijugador, es de los mejores juegos (en cuanto a historia) a los que he jugado nunca, por no decir el mejor. No creo que la caguen en la historia que es lo que a mi me importa, y si tiene multi o no, si lo tiene, aunque sea un coperativo, mejor XD

centu

Cojed mi maldito dinero!

Akklaim

Con la chorra en la mano.

KuS

Sobre de dinero ya apartado. Todo suyo señores de Bioware.

1
Dohko

Puff xDDD me he puesto burrisimo... Creo que sera el ultimo trailer que vea por que si no la espera se va hacer larguísima.. Cuando se ve Londres en el trailer es epic.

Netzach

Do you want multiplayer in Mass Effect 3?

  • Finger crossed! (dedo cruzados)
  • One finger in the air (un dedo, ya os lo imagináis)

Y va ganando One finger in the air 80.63% (9,697 votes) de 12.027

http://uk.pc.ign.com/articles/113/1139824p1.html

Teriyaki

Buff escandaloso!!

D4rKNiGhT

Me encuentro en otra galaxia!!!

1
tarzanete
Halrock

#32 y Tali exiliada de su pueblo xd

Netzach

Es cosa mía o el tema final de ME1 spoilea ME3? xD

1
Solpako

Joder me va a dar pena que se acabe la saga de Shepard :(

Sust0

pongame de entrante una de rachnis con geth y de segundo plato krogan a poder ser sin xenofagia y si hay reparto a domicilio me los envían a londres.

shisko90

que ganas, mira que el 1 no me gusto mucho pero el 2 es una pasada y este no va a ser menos

JangoBout

Estoy en Shock. Es demasiado acojonante.

Netzach

Teorías locas:

Shepard, al final del trailer no está mirando la Tierra.

Y la alternativa.

Shepard, al final del trailer, está mirando la Tierra en el pasado para encontrarse con el cro-magnon de la misión aquella de ME1 y el colgante que nos regala la putilla de la ciudadela.

Internet satisface todas mis necesidades.

D4rKNiGhT

#57 o la otra, se ha dado la vuelta para mostrar el N7 puesto q es una cinematica.

KuS

O le da la espalda a la Tierra porque está perdida y prefiere centrarse en el resto de la galaxia xD

Netzach

#59 Mi idea va así:

El 50% de los reapers se han ido a violar la Tierra y el otro 50% al resto de la Galaxia. Shepard irá por ahí ayudando a la gente con su equipo con la esperanza de conseguir una armada para retomar la Tierra.

En la batalla final por la Tierra, Shepard se da cuenta de que la Tierra está perdida y de que el enemigo es muy numeroso y decide sacrificar la Tierra para salvar la galaxia (destruyendo el sol)

Y la humanidad, los que quedan, se van felices a vivir con los hanaar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales