Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
mTh

Pero que mierda de teorías son estas Netzach

spoiler
1
Netzach

Son las teorías parangon.

Lo tuyo es renegade.

Por cierto no lo he comentado hasta ahora pero Cerberus failed. Asegurar la supremacía de la humanidad, claro claro...

B

Pero no quedamos al final que los Reapers eran creación Hanar?

B

Que guapo el video , y yo que dudaba por que salía Londres xD... que ganas...

KuS

#60 ¿Con los Hanaar? ¿Y los que tengan reuma? ¿Nadie piensa en los reumáticos? :(

#62 Verás cuando nos salve el Illusive Man mientras se fuma un pitillo y diga "told you so".

Resa

Han cojido mi ilusion de que tengas la opcion de hacer que los reapers ataquen la tierra y la multiplicaron or infinito

Denian

Mi teoria.

Shepard en realidad esta en su salon viendo en su tele gigante la 2º parte de la guerra de los mundos dirigida por el tataranieto de Spielberg, se da la vuelta para irse a cagar por que la peli es un truñazo como la primera.

4
Calzeta

I am a biotic god

spoiler
Pakazo

Shepard supervisando el ataque reaper a Inglaterra.

1
Enkripted

tengo tanto hype que voy a explotar : D

sergiovk

#69 Pues seria mas heroe si cabe por destruir la mierda de UK.

Ni Cerberus, ni Shepard ni nadie va a poder hacer nada, ME3 va a ser un intento fallido de acabar con los reapers y al final cerraran la saga con una imagen de los reapers volviendo felizmente a su espacio oscuro, algo asi como la ultima imagen de ME pero al reves.

Netzach

Otro augurio de los míos.

Shepard tendrá que ir a los Batarianos en busca del Leviathan de Dis y suplicar por su ayuda. Batarianos y humanos luchando codo con codo.

Más os vale haber jugado al dlc de ME1 "bring down the sky"

shisko90

y como coño acaba shepard con los segadores, tendra q buscar una especie de artefacto magico ultrapoderoso tipico, porq con las cosas que hemos visto hasta mass effect 2 dudo que haga algo xD

Halrock

xke nadie dice que shepard vaya a buscar ayuda a los geth? en el ME2 se dejo claro que hay 2 bandos de geth, los buenos y los malos

Netzach

#73 http://masseffect.wikia.com/wiki/Leviathan_of_Dis

El Leviatán de Dis es el nombre que se le dio a un cuerpo gigante que desapareció del crater de Jartar en 2163. Se cree que son los restos de una nave con ingeniería genética y data de aproximadamente mil millones de años.

Se cree que los batarianos se la llevaron. Pero ellos lo niegan. Se supone que el Leviathan es el arma que acabó con el Reaper a la deriva.

Calzeta

#72

Jodidos batarianos, preferiría luchar junto una manada de vorcha hambrientos.

Draviant

#72 Lo veo y lo subo

Balak es el comandante de los Batarianos a los que Shepard debe pedir ayuda

Después de ayudarnos, mi shepard le meterá un tiro en cada ojo. Sí, mi shepard ama a todas las razas alienígenas....

Menos los batarianos. Escoria llorona...

Netzach

#77 Justo pensaba en "Presidente Balak" xDDDD

shisko90

yo quiero ver el papel que tendra

me quede con ganas de matarlo, jodido embaucador

B

#71 Uhum un bad ending con los humanos convertidos en los nuevos collectors también molaría un montón.

B

yo iba a ser #2 pero hasta ahora no habia podido soltarmela ....os dejo!!!

B

#80

No nacho, a los collectors no los ascendieron, así que no creo que a los humanos los esclavicen, o nos ascienden o nos revientan ( y han fallado en lo primero ).

Yo supongo que en el juego iremos por toda la galaxia, aunque está genial que almenos en el 3o visitemos la tierra, aunque sea un páramo.

Lo que me intriga es, habrán ido directamente a por la tierra? O habrán arrasado algo más por su camino? Cómo han llegado tan rápido si estaban a tomar por culo? Y para reventarlos, habrá que estudiar como están muriendo algunas estrellas para hacer cañones de Dark Energy?

Also, el Leviathan de Dis es un Reaper, que seguramente activaremos, y será el final boss, algo así como el puñetero primer reaper o el jefe de todos.

KIIM

Dios, ¿una batalla en la Tierra? por dios, que no sea shooter :S que siga manteniendo la estetica de siempre por favor :qq:

cm07

Os cuento el final de ME3:

Shephard se convierte en una mezcla de si mismo con la Normandia SR-3, a modo de anti-reaper. Mata la flota Reaper con sus propias manos y luego se marcha al vacío entre galaxias a proteger a SU galaxia de futuros ataques, durante toda la eternidad.

El consejero turiano sigue sin creerse nada.

8
M4v3rikj3j3

#84 JAJAJAJJAJAJAA el final me ha matado xDDDDDDD

mTh

#84

Odio al consejero turiano.

La de decisiones que no me gustan de ME1 la virgen... de aquí a que salga el Me3 voy a tener que hacer un re-run de todo para poner las cosas en orden xD.

Vegon

#86 Buena suerte rejugando ME1 después de jugar al 2.

Resa

#80 No creo que los hagan collectors, creo que los haran un reaper, con opcion a que puedas donar a shepard para que el reaper sea mucho mas badass

spoiler

He dicho

Denian

#86 Te aconsejo comprarte el ME2 de PS3 para asi rejugar el ME1 en su version superior.

cm07

#87 Que tortura, pobre :(

Tema cerrado

Usuarios habituales