Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
ClericSirion

#32 Yo al menos, tengo a Wrex vivo :s

qu4ker

Ahora es cuando las decisiones del 2 no cuentan absolutamente para nada como pasa del 1 al 2 y empiezo a odiar a Bioware por el resto de la eternidad xD

3
anikex

xDD es posible, por que entonces si quitan alguna parte importante de la historia o la cambien segun el final que hayamos tomado en el 2, entonces los que juegen al 3 de primeras que?

Camarada

FAP FAP FAP

Ahora la enterna pregunta ¿necesitarás el ordenador de la NASA para poder jugar?

Denian

#124 No creo que cambien mucho respecto al 2.

Netzach

Dejéis al consejo vivo o no en ME1, la flota turiana queda muy mermada y la flota de la Alianza a pesar de las bajas que sufren (para salvar al consejo, o no si no lo salváis) se convierte en la flota nº1 del espacio del consejo (y por detrás de la flota quariana). Así que si atacan la Tierra y revientan la flota (ya no digo la 5ª flota) lo cual es más que probable la humanidad (y por extensión la galaxia) está jodida.

Esto que comento arriba lo podéis ver en noticiarios de Mass Effect 2 que dicen que la seguridad en el espacio del consejo es débil, hay muchos asaltos de piratas y otras bandas de Terminus. Y, si los humanos dominamos el nuevo consejo dicen específicamente que la humanidad es incapaz de controlar los asaltos

De pasar lo anterior, la única esperanza a nivel espacial reside en quarianos, geth y batarianos.

Si Wrex está vivo (fuck yea jodeos los que lo matasteis) + reina rachni, creo que en el combate en Tierra las tropas adoctrinadas o cualquier otra mierda que tengan los reapers tienen una desventaja enorme (sistema orgánico redundante de los krogan y ejército enorme de los rachni). Epic win.

Las otras formas de acabar con los reapers (si no añaden mierda)

1.- Salvar la nave Collector y que a TIM le haya dado tiempo de crear un reaper humano, o algo parecido ---> Shepard se convierte en Reaper.
1.1.- El Leviatán de Dis de los batarianos producido en masa.
2.- La energía oscura de las estrellas que están muriendo. (Posible final "triste"?) ver Haestrom

Creo seriamente que la solución al problema Reaper ya nos la han dado en ME2.

Resa

Bioware seria dios si hicieran que si destruyes la estacion recolectora solo tengas finales malos y viceversa, que pena que no lo vayan a hacer.

Camarada

#126 ¿Cual era el Leviatan de Dis?

#129 Gracias

Netzach

#128 -> #75

B

#126

Yo no sé que oscuro interés teneis en el leviatán de Dis, no es más que otro Reaper caido en combate, y desaparecido porque los que lo abordaron y se lo llevaron, están indoctrinados, simple y llanamente.

Netzach

Btw stuff para hacer esto más divertido.



Y mi favorito

#130 Los batarianos fueron quienes encontraron a Sovereign. No creo que cometan el mismo error dos veces.

2
B

mierda, me voy ahora mismo a empezar una partida en legendario a me2

aNke

¿Mejor saga de la actual generación? FUCKING YES!

4
Camarada

#132 Yo tambien jaja ¿hay algún juego parecido a ME con el que poder pasar el mono mientras sale el nuevo?

Netzach

#134 No. No existe nada que se le parezca.

Revisad #1 de vez en cuando que voy editando a medida que voy encontrando cosillas.

P

Reflex... 3 botes de Reflex llevo gastados ya de hacerme pajas con el trailer y la noticia.

Ahora, a volverme a pasar el ME1 y ME2... por tercera vez.

.... ah, no, que estaban sobrevalorados.

spoiler

#134 Psssss... lo mismo KOTOR te puede valer.

Camarada

#135 Es lo malo, que después de ME no hay nada tan bueno.
#136 Gracias, pero me los he pasado cada uno 10 veces xD

cm07

#134 Obviamente el clon que hizo Obsidian, Alpha Protocol xD

hamai

Ala! A jugar al me XD

Fyd

Dios pero que pena que mate a Wrex en el uno...

A ver si acabo el juego en Legendario con el Infiltratorrr :D

Fyd

#134 Ufff creo que a esa pregunta es imposible responder

Dieter

Bien tengo tiempo de pillar los 2 primeros y pillar este HEHAHAAH!. Tripodes, porque coño tienen que ser tripodes siempre

jotayepes

#142 Aguantan mejor la presión.

B

#142

Tripodes? buf, juegalos y ya comentas.

Por cierto, desde ahora declaro mi apoyo total al illusive man, la única persona que realmente ha intentado hacer algo contra los Reapers, seguro que los que no le disteis la base ahora estais llorando como niñas.

Id a chupársela al consejo, mientras el turiano os cree muchísimo.

3
cm07

#144 Justo lo que le hace falta a la guerra, una quinta columna de humanos adoctrinados trabajando para los Reapers.

No he visto nada que me haga cambiar de idea sobre mi decisión de no dejarle una tecnología monstruosa, envenenada y peligrosa a un tío del que no me fío nada xD.

Netzach

Yo le declaro mi amor a los Reapers, han visto que los humanos estábamos crecidítos y nos han dado pal pelo.

Y lo mismo, seguramente, con el resto de la galaxia.

Netzach supports the Reapers.

Camarada

#144 Eso o coger el savegame del final, elegir la opción de quedarse con la nave y luego pensar ya que hacer con ello.

P.D: Para los que hayan visto Expediente X ¿no os recuerda El Hombre Ilusorio a El Fumador?

xPipOx

Argggg entonces el año que viene por noviembre? Tendre que pasarme los ME varias veces :3.

Billa

Cuales eran los turianos.

Draviant

Yo ahora mismo estoy dudando entre ludar al WoW o al ME xD

#146 Ponte un reaper de avatar para completar tu traición a la humanidad, maldito bastardo

Tema cerrado

Usuarios habituales