Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
centu

A mi el 3D sinceramente me la trae floja. Dentro de poco me comprare tv y no incluire esa opcion entre las que busque.

Si incluyen eso para que me compre la version de play3 lo llevan claro.

KIIM

demasiado basto.

Estoy seguro de que la nave de los recoletors tendra un papel relevante en el mass effect 3

mTh

Acabo de caer en dos cosas:

-El colega del debut trailer se da un aire a:

que no puede con ella xD.

-La banda sonora de ME y sobre todo ME2 debe entrar en resonancia con mi cerebro o algo, porque me deja en extasis en cuanto empieza cualquier acorde.

Y bonus:

-Que se metan el 3D por donde les quepa.

1
P

Y dale... qué manía le teneis algunos al 3D oye. Yo lo veo como algo que sólo aporta. Ahora mismo me imafino jugando al Mass Effect 1 y 2 con mis gafitas de puta madre en frente de mi monitor 3D y me corro de gustazo.. por qué no? Ver la ciudadela en 3D, la Normandy, las tetas de Liara, los antros de Omega en 3D....

.... me vais a decir que no tiene que molar. Para el cine ya no estoy tan de acuerdo... pero para los videojuegos me parece genial.

Zapador

A mí me gustaría que durase muchísimo más que el mass effect 2, que se me hizo cortísimo.

P

#185 Es lo que tiene un buen juego...

35 horas al Mass Effect 2 se te pasan en un abrir y cerrar de ojos, y 8 horas al Call of Duty se te hacen una puta eternidad.

Siempre hubo clases...

3
mTh

#184

Porque implica dinero gastado en algo que no es el juego en sí?.
Porque solo aquel que se compre un aparato compatible con 3D puede disfrutarlo?.

Es como lo del MP.

"Si es algo que solo aporta contenido"

Cuando es mentira, porque el presupuesto sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeee sufre con estas cosas.

Que se gasten el dinero en hacer que el juego dure el doble de horas en vez de en 3D, Multiplayers y demás tontadas coñe.

2
Netzach

#184 Yo no necesito 3D. He estado en la ciudadela, en la normandy, en Omega y me he montado a Tali.

He estado allí, lo he vivido. Y siento lástima de los que necesiten 3d para sentir lo mismo que yo. El 3D esa tecnología que lleva intentando arrancar desde 1900.

Rudimentary creatures of blood and flesh. You touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding.

1
P

#187 Es parte del presupuesto gastado en gráficos. Lo veo como una mejora gráfica... sólo que en vez de ver mejores texturas ves el entorno con profundidad y volumen. Siempre se va a gastar pasta en gráficos en los videojuegos, es lo que más llama la atención de primeras.

No tiene nada que ver con lo del desviar para el MP, porque éste requiere desviar recursos en diseño, etc... el 3D es sólo una tecnología. Cuando la tengas lista la aplicas y listo. Como si le aplicas el Motor Unreal al juego.

#188 Tampoco necesito una película basada en un libro.. pero siempre nos mola verla. También he estado en Minas Tirith, en Mordor.. etc. Pero me corrí de gusto con las pelis de El Señor de los Anillos. Y ya había estado allí antes. Es algo que SUMA inmersión, que te aporta una experiencia más completa si cabe. ¿Por qué no?

1
centu

#187 ademas que implementar el 3D en sombras y demas efectos visuales puede hacer que tengan que recurrir a efectos mas simplificados. Como las sombras en sierra o el efecto del polvo en los coches del gt5.

exon1

Quiero pensar que el presupuesto del ME3 es de un gritón de dólares :<

mTh

#189

Me parece igual de mal que se lo gasten en mejorar gráficamente un juego que ya tiene un nivel gráfico más que perfecto para lo que quiere hacer eh?.

Para mi la calidad gráfica por encima de un cierto umbral me parece completamente anexa a cualquier otra de las ramas en las que pueden gastarse el dinero.

No me verás quejarme si me plantan un Me3 con exáctamente el mismo motor gráfico que ME2.

Aparte de que, de nuevo, yo no me voy a comprar una televisión con capacidad 3D para jugar al Mass Effect :/.

Netzach

#189 Porque no se necesita más inmersión. Quien no sea capaz de meterse en el universo - ya no digo como me pasó a mi, si no la mitad de lo que yo logro meterme ahí - tiene un problema, o no es su juego, o no le van estas historias.

Francamente, el 3D no ayuda en nada a la inmersión, quizá haga algunas cosas más bonitas pero en 3D las manos seguirán apestando y el lore seguirá siendo el mismo. El 3d es para cosas como avatar, es decir productivos inferior que necesitan llamar la atención con algo.

Also #190, a veces más significa menos.

P

#192 Ni a mi. No me estais entendiendo. No es que no me queje. El motor del ME2 es PERFECTO para contar la historia de Mass Effect. Y si el 3 lo usa... ¡perfecto!.

Pero tampoco me voy a quejar si me dicen que es 3D ready... pues algún día, cuando tenga un televisdo 3D me lo gozaré de nuevo con la inmersión añadida del 3D.

sergiovk

A mi con ver Londres reducida a escombros me vale.

3D o no... no creo que alguien se vaya a sumergir mas en el juego con el, pero es algo innecesario que consumira una serie de recursos que se podrian invertir en miles de cosas mas utiles. No quiero 3D, aun teniendo tele 3D, ni quiero MP, que dejen el final de esta saga bordado y en los posteriores juegos (que los habra) que metan lo que les venga en gana.

p4l3rm0

Implementar 3D stereo ya no supone un gasto importante ni en presupuesto ni en horas de trabajo. En el caso del UE3 se hace con un middleware ya integrado en el kit y por no hacer falta, no hace falta ni TV 3D para disfrutarlo, así que...

El que quiera quedarse ciego, por mi que se quede ciego.

NdY78

#196 Soy un completo ignorante, pero yo en 2002 o 2003 ya tenía unas gafas que mediante unos drivers de Nvidia, convertían cualquier juego en 3D. No las usé mucho porque me daban dolor de cabeza después de unas horas y por la paliza de andar cambiándoles la pila, pero el Hitman 2 lo jugué en 3D. Qué significa 3D-Ready en cuanto a videojuegos de PC se refiere?

qu4ker

#180 awesome :qq:

Lo quiero ahora maldita sea xD

G4tts

#110 pues yo antes que ese final, prefiero a shepard dando la vida entre mega explosiones y tiros y frases badass...

p4l3rm0

#197 En realidad nada, ya que cualquier contenido de cualquier juego es "3D-Ready", sólo hay que darle soporte para ello. Por eso es una chorrada lo que ha soltado el vocero de PR de EA, ese, es una perogrullada.

El problema es que en estos momentos no existe en realidad el concepto "3D-Ready", ya que no existe tal como standard. No hay una serie de especificaciones que digan: tiene que hacerse así y así y sólo dentro de estos parámetros sin salirte, como puede ser el "HD-Ready" o el HDMI. Hay una decena de maneras distintas de conseguirlo y cada una tiene sus requisitos.

Lo mas parecido a un "standard" en PC hoy en día son las nVidia 3D Visión que tuviste en conjunción con un monitor de 120hzs. Pero ni de lejos es el ideal, ni tampoco va a ser el definitivo.

B

Ahhh el 3D.... luego vienen Kinect/Move y luego el multiplayer, menos mal que no los sueltan todos seguidos xD

Netzach

Esta delicia la sortea 1up solo para USA

Pagaría 200€ por algo así :(

mTh

#201

Oye.

Que si el kinetic fuera algo que no es y de verdad se pudiera aplicar como todos hemos soñado que se pudiera aplicar.........

Y fuera una pantalla 360º............

Y mi abuela tuviera ruedas..........

G4tts

#184 yo comprare una tele 3d el dia que no tenga que ponerme gafas xD

P

Creo que muchos aquí estais asociando el 3D al "casual gaming" y lo estais metiendo en el mismo saco que tecnologías family-friendly como Kinect, Move, Wiimote, touch Generatios y demás...

... cuando lo único que es el 3D, si se aplica bien, es una mejora gráfica que, como TODA mejora gráfica, lo que hace es mejorar la inmersión del jugador.
Si eso no sé porqué han evolucionado los gráficos en los videojuegos desde la SNES, total... si no era necesario para la inmersión. Bastante bien estaban como estaba el Street Fighter II, no sé para qué hacen el IV con esos gráficos. O el Donkey Kong Country, no sé para qué le tocan los gráficos en el Return. Batrante bien estaba el Super Metroid, no sé para qué hacen los Prime...

... y así hasta el infinito. El 3D es INEVITABLE.. y bien implementado, bienvenido sea.

B

Yo más bien lo asocio a gimmicks para vender y llenar la portada del juego de pegatinas.

7
p4l3rm0

#205 Ni es una "mejora gráfica" (mas cuando en la mayoría de los casos para conseguir 3D hay que sacrificar de la parte gráfica por otro lado), ni mejora la inmersión, ni es "inevitable".

1
Denian

Lleva siendo algo inevitable demasiado tiempo xD

1
qu4ker

#202 ahora que veo ese pack xD, ¿alguno sabe donde encontrar alguna versión high res decente de

?

Por ahora solo encontré

que aparte de ser demasiado pequeña se nota que es un resize xD

#210 ty! Sigue siendo algo pequeño pero con esa res me las apaño mejor xD

P

En Wallbase...

http://wallbase.net/wallpaper/763023

si te hace falta estar registrado para verlo no tardas más de medio minuto en registrarte. No pide con confirmacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales