Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
KaJoTeL

#2640 Va! 40.000 lineas nada mas? Si no hubiesen invertido tiempo en el multiplayer seguro que les daba para 41.000, malditos.

4 2 respuestas
mTh

#2641

Lo que no sabes es que 39000 son:

19500*(
-Wrek
-Shepard)

3 1 respuesta
B

#2641 O tal vez son 15k lineas de diálogo tiradas a la basura en el modo multiplayer, las variables del odio son infinitas.

Nerviosillo

#2642 Y 1000 de esas serán de Garrus, pidiendonos que esperemos, que se encuentra en medio de unas calibraciones.

1 1 respuesta
R

#2644

KaJoTeL

Eh! Pero aun asi estais obviando que eso ya es un clasico de la saga y estaba en el recuento de esas 20.000 de los anteriores, asi que a fin de cuentas nos sigue saliendo mas.

P.D: Cenizos.

Glicerart

Ya me lo estoy imaginando:

spoiler
B

Soy el unico que se ha parado a pensar que según esas afirmaciones, ME2 tiene mas linea argumental que ME??

2 1 respuesta
R

#2648 Supongo que al haber mucha mas tripulación en la nave, le añades EDI, las misiones de lealtad y las mil polladas que hay en el juego...pos si...quizás te salen algunas líneas mas. Que ME2 argumentalmente sea un fiasco no quita que tenga muchas conversaciones.

-Power

Muchos piensan que lo de no querer comprarlo es por el multiplayer.

Eso a mí me la pela. Pero NO voy a comprar algo para Origin. No exceptions.

Sirko

Los spoilers que se van a comer los que jueguen con desconocidos en mitad de la campaña van a ser serios.

Al final todas las misiones se resumirán en luchar contra hordas de husks y la gente estará contenta porque habrá Mass 4 Dead para rato y se podrá griefear lanzando contenedores de plasma a tus compis cuando suban en ascensor.

sharker

En fin, muchos no os habéis dado cuenta de una ventaja del multijugador...

THREESOMES!

SkalS

¿Será only Origin?

Ya que la política de Steam es: si sacas juegos en tu plataforma, en la mía no los sacas.

Pero estando aún algunos juegos de EA en el store de Steam...

1 respuesta
Resa

#2653 No es asi exactamente, lo que dicen es:

  • Si quieres sacar el juego en Steam, pero no sus DLC no vas a sacar nada.
1 respuesta
SkalS

#2654 ¿y EA pretendia sacar Crysis 2 y Battlefield 3 sin DLC en Steam?

Claro que sí EA, claro que siii.

1 respuesta
Resa

#2655 Eso parece

http://www.giantbomb.com/news/crysis-2-was-removed-from-steam-over-dlc-distribution-deal/3399/

Y con DA2 igual.

1 respuesta
SkalS

#2656 ganas de matar aumentando...

1 respuesta
B

#2657 No pasa nada, está bien, solo hay que saber adaptarse a los tiempos y las nuevas situaciones. Por que aumentar las ganas de matar cuando puedes disminuir las ganas de jugar hasta que Mass Effect 3 esté a precio de saldo? Si será por juegos!

1 respuesta
SkalS

#2658 si yo me lo tomo con calma, ahora me estoy pasando el Mass Effect 1, así que imaginate xDDD.

B

En enero del 2012 habrá demo del juego y lo más importante, BETA DEL MULTIPLAYER OMG

1 respuesta
Netzach

Yo ya tengo clan \o/

1 respuesta
mTh

Me ofrezco para infil, mp me.

Solo clanes Top.

1 respuesta
LordSiK

#2662 nosotros estamos a full pero, si falta alguno te aviso por mp cuando tal

#2661 #2660 clanazoooo

B

Acceso rápido a la beta desde ya comprando Battlefield 3.

Dos grandes juegos unidos por el modo online, hermoso.

1
B

Datos del multiplayer

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/mass-effect-3/news/6342313/mass-effect-goes-multiplayer?mode=previews&tag=topslot;img;1

Empiezo a entender lo que va a ser ME3

Intro -> subir la barra de Galaxy Readiness haciendo sidequest -> ending

O sea, como Mass Effect 2 solo que en vez de reclutando equipo haciendo recados por toda la galaxia.

1 1 respuesta
R

#2665 Prefiero eso a volver a ejercer de psicólogo de mi tripulación -.-

8 días después
B

Se ha filtrado una beta http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451016

B

AHAHAHAHAHA

3 respuestas
Watch

¿Dónde se han dejado el Sim Date mode? :(

B

#2668

El juego se juega sólo.

Así tenemos más tiempo para toquetear el MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales