Mass Effect 3 - Spoiler Effect

NiBeLHe1M

Los unicos personajes que mueren seguro son Thane y Legion.
Mordin puede sobrevivir si Wrex esta muerto y no guardaste la cura para la genofagia.

2 respuestas
Gassius

#61 Legión también muere si le dices que no le ponga las mejoras a los geth??

1 respuesta
Syuk

#62 Sí por que se le cruzan los cables (y nunca mejor dicho) y te ataca. Tali sale en tu defensa haciendo lo que es normal en las féminas: Meter una puñalada trapera y entonces Legion muere :(

1 respuesta
Netzach

#58 Grunt no se salva si, por algún motivo, sobrevivió a la misión suicida de ME2 sin tener lealtad.

También si nunca despertaste a Grunt o si muere en ME2 es otro Krogan el líder de la compañía Aralakh y palma.

#63 Yo también atacaría a Shepard si me dice que no puedo convertir a mi gente en individuos inteligentes que no necesiten de una red "neuronal" gigante para ser más listos xD

3
NiBeLHe1M

Ah, se me olvidaba Morinth. Suponiendo que la salvas en ME2, en ME3 aparece por ahi en forma de Banshee y tambien la tienes que matar.

Aziwar

A mi se me murió Thane, Mordin, Legion (primero Tali pero dije wtf? no lei bien lo que decían y ayude a Legion... así que cargué de nuevo la partida. Aún así momento épico la muerte de los quarianos) y Miranda. Me imagino que Miranda fue pq le dije que ni de coña le dejaba los datos de la Alianza.

Aún así cuando tenga más tiempo me lo pasaré con más calma, ya que hubo algunas secundarias que no hice y por lo que veo, por ejemplo a Chambers no la vi.

#49 jugables no, pero creeme merece la pena importar a Grunt vivo xD

Pensando ahora.. si Legion muere en el 2, que pasa con toda la misión de entrar en la base de datos Geth? Ya que Legion es el único Geth fiable...

dkabuki

En mi partida, han muerto Thane, Mordin y Legion.

La de Mordin es sublime y la de Thane me ha jodido mucho, yo siempre pensé que se podría encontrar cura.

Lo que me pareció raro, es que Liara baja de la lanzadera con Joker, aunque venía conmigo en la última misión.

Respecto a Grunt, no ver lo que ocurre, es perderse una parte que mola y mucho xD.

Netzach

Marauder shields en comic

3 1 respuesta
G4tts

#68 grandioso es poco jajaja

Syuk

XDDD Qué famoso se ha hecho el bicho. Intentó algo que ni BW pensó que podría salir bien: Matarnos para no ver el final.

Por cierto, yo lo compraba:

StumKrav

El cómic esta currado xD

vasag0

6 2 respuestas
G4tts

#72 Pagaria una expansion entera solo por ver eso. xDDDDDDDD

Dieter

inmenso.

Rohan

#72 Consider this my resignation.

Squall19

Hola. Buenas tardes.

Pues yo me quede muy intrigado y rayado en el final. Ya que en la ciudadela justo al final, cuando traes el Crisol y lo acabas activando, una especie de energía se te manifiesta como el niño que aparecía en tus sueños (el que viste morir en la tierra), y te dice que el catalizador en realidad es el, y la ciudadela forma parte de el mismo, así como los segadores. Que ellos construyeron los segadores para restaurar el orden cada 50.000 años.
Mi gran pregunta es: ¿Quién son los creadores de los Segadores?
Ahí me he quedado yo rayado... jejjee

Saludos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#76 Esa pregunta no tiene respuesta, al menos por ahora.
De confirmarse la teoria de que al final de juego Shepard esta siendo adoctrinado y nada es real (quiza no sepas de que estoy hablando si no te has leido el otro hilo), Bioware estara preparando DLCs/expansion, donde muchas de las dudas que deja el final podrian ser explicadas.

Squall19

Joder.... es que además se echó de menos una batalla final épica contra el Heraldo.
Pero de todas formas, a mi me gustó el final. Y eso que el que vi yo, la palman todos menos los que se estrellan con la nave jejeje (los otros los vi después por youtube, y me quedo con la explosión roja, con el mejor final, en el que se ve a Shepard respirar).
Es una gran historia. Llevaba muchos años esperando este juego, y me voy con un muy buen sabor de boca, de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y ya van muchos xD)

Saludos.

1 respuesta
Aziwar

es que ahi la cagaron tb... en uno luchas contra Saren, en otro contra el segador humano y en este... contra lo mismo que llevas luchando todo el juego... parecía una misión normal y corriente más

Dieter

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/10089946

Hudson sobre el final.

1 respuesta
Abhorash

En parte tienen bastante razon los de bioware: el juego entero es un final. La genofagia, los geth y los quarianos, las historias de personajes como Legion o Miranda... el juego es un final en su conjunto. Simplemente les falto poner una guinda encima del pastel, no un cipote.

2 2 respuestas
PalesTina

#81 Si bueno, y todo el capitulo final de los Serrano tambien es un final en si, pero no significa que el final del episodio tenga sentido xD

2 respuestas
B

#80

4
Dieter

Bueno podria ser peor, te podrias haber tirado 6 años viendo lost para nada. Owh wait.

1 respuesta
Netzach

#81 #82 es que no tiene por qué haber guinda, somos Shepard, y como tal la historia se termina cuando tomamos la última decisión, el epílogo es cosa de otros y tienen que tomar ellos la decisión, ¿se lanzarán los krogan a la guerra? ¿convivirán geth y quarianos? ¿romperá EDI las caderas de Joker? Son cosas en las que los protagonistas son otros.

1 respuesta
Solrac19

#85 Hombre, si controlas a los reapers es que de algún modo Shaperd está ahí, en alguna parte. Igual hace algo royo SID con la Eva esa, o como el soberano con Saren. Hay opciones, aunque son rebuscadas.

#84

sobre lo de lost
Abhorash

Seguramente el DLC convierta el mass effect 3 en un RTS, y te permita manejar a los segadores mientras... no se, flotan en el espacio muertos de asco.

G4tts

#78 Como puede dejarte buen sabor de boca que todos los que te importan acaban

*jodidos
*desaparecidos
*no tienes ni puta idea que pasa con ellos.

a mi personalmente me dejo asi: todo esto para nada?

los unicos que se puede decir que acaban bien son los que mueren cumpliendo sus sueños joder (mordin), los vivos estan jodidos, menos joker rodeado de pivones. xDDD Por no hablar que si has tenido romance, aparece en la nave tan contenta admirando las vistas... que acabo de morir! ninguna lagrimita, Liara se le caia hasta el moco por thessia joder xDDD

espero que de verdad haya mas y vayan los tiros por la teoria de la adoctrinacion, porque el final es...

y lo de respirar... si eres un sensiblero de mierda como algunos, te deja sin la posibilidad de volver a ver a tu tripulacion... y para colmo sabes que estan perdidos en un planeta que parece deshabitado, sin reles y sin nave con la que intentar volver a ningun lado. xDD

2
A

#82 si ya lo sabia yo, shepard esta en coma y se imagina los reapers, ahora solo falta un shepard con la cara de resines y una rodaja de naranja en la boca :P

Shikoku

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen