Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Petterrr

Osea que Sheppard tiene la voluntad suficiente para rechazar el adoctrinamiento de los reapers pero sin embargo en mi Mass Effect 2, una asari estuvo a punto de violarme pero gracias a Samara me libre...

Que si, que si vas de Badass o de White Paladin a tope no pasa, pero si en el ME2 ya existe la posibilidad de que una asari te controle, que no lo consigan los reapers...

Al final la teoria de que Sheppard esta adoctrinado desde Eden Prime, en realidad es una carcasa de los reapers pero super desarrollada y los reapers lo usan para matar a Saren y a Ilusive Man que eran los únicos que de verdad podian con ellos va a ser la mas coherente xD

Rohan

2
bammargera

Joder xDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Pseudodiego

Falta Kaidan que after Shepard se vuelve gayer.

Petterrr

La verdad es que Jacob da penilla, pasa de ser un mierder de Cerberus, a ser un mierder que le pegan un tiro y a la que la tia que se tira y espera un hijo, le quiere llamar Sheppard

1 respuesta
Draviant

Realmente Jacob es uno de los personajes que no evoluciona nada de ME2 a ME3. Lo triste esque comparte eso con Zaeed y Kasumi, personajes de DLC

Aunque no me extraña. Jacob es uno de los personajes que más sobran de ME2. Deberían haberle vuelto a meter en otro juego de ME en vez de endosárselo con calzador a Shep

bammargera

#2105 Lo mejor es que encima me enteré de que si eres tía y te lias con el 2, 6 meses después te lo encuentras con novia embarazada y todo jajajaja, encima va FemShep y dice que se alegra por él, él dice que le pondrá tu nombre a su hijo, pero no puedes plantarle cara ni nada xD

Sobre este tema hay un "articulo" que está bastante bien hablando de personajes que no aparecen o romances maltratados

http://www.universomasseffect.es/foro/5-dentro-de-mass-effect/10849-los-personajes-olvidados-spoilers

2 respuestas
Hevatilla

Tengo un colega que define a Jacob como "El negro de abordo" y es verdad, me recuerda al tipico personaje de peli yanki negro, completamente intrascendental y que muere el primero xDDDD

La verdad que lo de Jacob con femshep tiene tela, pero mis partidas jamás me plantee que se liara con Jacob, era el compañero más insulso de la nave con diferencia...hubiera preferido que lo sustituyera directamente Zaeed, y mira que me cae mal xD

Y lo de Thane me dolió mucho, porque fue una de mis opciones de romance....vaya tela con BW u_U!

#2107 tengo un colega que estuvo todo el ME3 sin liarse con nadie para mantener la relación con Jack y tela el enfado que se pilló xDDDD

1 respuesta
Petterrr

#2107 Podría seguir por mucho rato, hay muchos más errores garrafales en la historia de Thane, pero creo que con ésto ha quedado bastante claro XD Según las propias palabras de un escritor de Bioware en una declaración, prácticamente se olvidaron de que Thane era un romance.

Enorme, la verdad es que se cargaron todo su personaje, lei lo de que se nego al transplante en el corredor sombrio, que no queria morir en la cama del hospital, a nadie en toda la Normandia le importa su muerte.

Y por lo visto en romance nisiquiera salta el logro en tu unica visita...

#2108 Yo, enserio... me tiro a la mas guarra de todo Mass Effect 2, veo que la han puesto para reventarla a polvos en el 3 y lo unico que consigo es agarrarla del culo y bailar??? que puta mierda es esta?

Despues de cada puta mision iba al bar para ver si avanzaba la historia o no, y cuando lei que esa era la unica participación...

bammargera

Yo con la Femshep me pillé a Garrus pero habiendo salido el 3 (Cuando acabé el 3 como no sabía a que jugar empecé la saga otra vez, ahora con DLCs) y porque ya sabía que lo de Thane era un desastre pero joder, era de mis preferidos en el 2, cada conversación que tenían los dos me llegaba y más despues de como hacen el romance en el 2, como comenta, ya que se han cargado el juego un DLC podría ir reparando errores como esos y hacer un DLCs en el que metan mas historia a los romances

R

#2103 "Jacob--------Jacob" xDDDDDDDDDDDDDD

A

Jacob es facil el personaje mas inutil de la saga. Ashley al menos consigue generar odio y Vega es un bro de puta madre.

2 respuestas
Netzach

#2112 Vega es un comandante Shepard que no superó su primera prueba (Vega perdió su squad y se traumó, Shepard tiene lo de Akuze/Confín Skyliniano/lo otro y a otra cosa xD)

A mi me sorprendió mucho porque parecia un personaje estereotipo y no lo es.

Chance

#2112 Puff, Vega me cae aun peor que Jacob

Draviant

Vega viene a representar al newbie de la saga. Francamente, nunca me ha llamado para llevarlo en el grupo (y eso que su skill permite hacer explosiones técnicas everywhere)

En ME3 hicieron lo correcto al reducir plantilla de squad. Realmente no sobra ninguno. En ME2 sobra casi la mitad de la plantilla

1 respuesta
mTh

Vega es un buen broh broh.

Yo también tenía mis dudas acerca del personaje pero no esta "tan mal".

Jacob es el peor personaje de toda la saga con muchísima diferencia.

R

#2115 Palabras de Bioware "A vega lo incluimos porque queríamos que los nuevos jugadores vieran que había alguien que sabia menos que ellos"

Denian

La realidad es que a Vega lo incluyeron para atraer a los niggas e hispanos fans del COD/Halo/GeOW que es a quien esta orientado descaradamente ME3.

A mi desde luego Vega Kong me parece por mucho el personaje mas lamentable de toda la saga, al menos la mision del padre de Jacob estaba bien, el gorila este simplemente se cuela en tu nave by the face y no se vuelve a saber de el mas que para llamarte "loco" en un par de conversaciones ridiculas.

2 respuestas
Petterrr

#2118 Pues su historia es bastante mas entretenida que la de Jacob por ejemplo, se ve que detras de esa fachada de tio duro musculitos hay un tio que lo perdio todo y que no esta seguro de sus capacidades, ademas, algunos comentarios suyos en las misiones son para partirse el culo.

El que esta metido con calzador es la historia de Steve Cortez no jodais, soy un negro gay emo que perdio a la persona que mas queria y voy andando sin alma por la nave pero oye, que si Sheppard quiere rabo pues haya que vamos.

Al menos si no le tiras los trastos esta medio bien, pero siempre voy a pensar que metieron un personaje asi para llenar cupo de politicamente correcto y atraer a diferentes sectores para que compraran el juego.

2
bammargera

Lo que me jode es que pongan a Vega en el juego y a Dios en el DLC

bammargera

Otro trailer del fanfilm de Mass Effect ambientado en el descubrimiento de las ruinas proteanas en marte

Petterrr

Estan montando una campaña para que los que se liaron con Thane al menos tengan alguna palabra o algo de recuerdo de él, porque junto con el de Jacob es el romance más abandonado

kraqen

#2118 Hack like a boss.

Por cierto, nueva tira de Marauder Shields:

1 1 respuesta
Petterrr

Dat drell

Hevatilla

A mi Vega me mola bastante xD Es el típico gallito que luego es más tierno que un pan.

Su historia está muy bien, te das cuenta que no es el tipo duro hormonado que te esperabas.

Además, si llevas una femshep creo que los dialógos mejoran muy mucho. Te tira pullitas, con lo buena que estás o lo bien que te va el uniforme, y Shepard tampoco se corta y le sigue el juego de las coñitas. Eso sí, en cuanto Shepard se la suelta, el colega recula jajaja...

Si te lo llevas de misión a veces tiene comentarios grandiosos, y eso de que te llame "lola" me hace gracia, porque siempre me trastocó que todos te hablen con tanta formalidad xD, pena que no tenga romance, y sólo se quede en las brabuconerias de gallito...ainssss si es que Shepard le impone al pobre xDDD

bammargera

De Vega me hacía gracia los momentos en los que estaba a lo mejor jugando al poker y tu estás al lado hablando con él y que está en plan: joder que corte, vas a quedarte mirando? xDD

me sentía como cuando igual estas con amigos que estan diciendo burradas con tus padres al lado, y bueno, cuando ya baila en la discoteca es otra cosa :P

aun así me sigue pareciendo el peor compañero de la saga

1 respuesta
Hevatilla

#2126 prefieres a Jacob? en serio? Cosa más insulsa!!!

No digo que Vega sea el colmo de la carisma, pero tampoco me sobraba, tiene su encanto xD. En cambio Jacob siempre me pareció un puto bug del juego xDDDDDDDD

1 respuesta
Rubios

#2127 A Jacob lo soltaría por la esclusa si fuera posible.

A Vega ahora ya no, pero cuando lo vi en las primeras screens con la nueva Ashley Jersey Shore edition me dieron ganas de tirarlos a los dos de la mano.

Draviant

Vega tiene sus momentos. Pero nada comparado con Javik

Su capacidad de trolleo supera a la de cualquier personaje que haya creado Bioware jamás (sí, tambien al grandioso Varric Tethras) salvo HK-47 of course

#2130 A mi me ganó cuando hice un run con mi femshep en el que Wreav era lider de los krogan

Best moment ever

1
PalesTina

Vega mola, no lo suficiente para llevarlo jamas a ninguna mision, pero si para hablar con el verlo vacilar con Garrus

A mi Jarvik me gano cuando repite constantemente que lance a Legion por la esclusa xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen