Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

11 comentarios moderados
B

Dos putas paginas hablando del tema cuando ya esta posteado en el hilo de rendimiento que hay creado para ese preciso proposito

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-mass-effect-andromeda-579508/3#76

aparte del jodido aviso al principio de la pagina, con sticky y amenaza de sopapo incluidos

-> El mod marujeando e invocando a la masta race

El nivel

2 respuestas
A

#342 qué mod m8

1 respuesta
B

#343

Pensaba que seguias, otro de tus mayores entonces deberia limpiar esto, seguro que andan jugando a juegos o consumiendo heroina

B

Ha ido todo sin punish porque entiendo que es un tema "importante" pero si queréis debatir sobre ello hacedlo en el hilo de rendimiento please.

2 1 respuesta
pezespada

#342 #345 coño, desde la versión móvil no se ven los avisos. peace and love xDDD

1 respuesta
B

#346 https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

TonnyWanna

Pues va a tener que esperar, mi patata ordenador no lo soporta :cry:

Por cierto, ¿hay alguna raza que se haya extinguido en 600 años?

sefirus

a que hora era el trailer nuevo?

1 respuesta
A

#349 probablemente sea a las 16:00 hora española pero no lo sé seguro

1 respuesta
pakitorr

#350 Diría que hoy tienen un evento programado en la PAX east, también puede que lo enseñen ahí. (es sobre las 10 de la noche de aquí).

EDIT: O no.

Venao

Trailer nuevo

Yo este ya no lo veo xD

4 1 respuesta
ArThoiD

Pfffffffffffffffffffffffffff hype joder

Pero seguramente es el Launch Trailer más flojo de la saga.

B

Ni lo veais. Hay muchas escenas que las hubiese preferido ver mientras jugaba. Lo quiero para ya.

Pd: la musica no pega ni con cola xD

pezespada

Todo tiene buena pinta hasta que veo esas caras humanas :palm:

ekeix

MENUDA PAJAZA DE TRAILER buah

Es megasold, pero hasta que no vea reviews reales con rendimiento no les doy un duro a estos reputos malparidos

Markelzas

Oye al final el juego que día sale? en un sitio leo que el 21, en otro el 23 y en otro el 24 XD

2 respuestas
Celestine

#357 23 en europa, 21 en norteamérica

1 respuesta
Markelzas

#358 Gracias!

1
WAYOOOO

Bueno, obviamente el peor de todos, RESPECTO AL LAUNCH TRAILER

Aunque para que engañarnos, nada superara esto, ningún trailer en general.

Usuarios habituales