Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

A

Qué coño os pasa con las caras?

1 respuesta
sefirus

Madre mia esos caretos

Resa

#421 El problema de las caras es que esto:

Se supone que es esto (la actriz a partir de la cual han hecho el modelo):

1 respuesta
Markelzas

Han dicho ya si habrá editor de personaje? doy por hecho que lo habrá pero no me suena que se haya mencionado

2 respuestas
Mega-Ninja

Menudas caras de que les falta un hervor, su padre se lio con su hermana o algo.

pakitorr

#424 Si, de hecho contaban que puedes personalizarlos a los dos independientemente de a cual escojas.

1 respuesta
Markelzas

#426 Ah vaya, ni idea tenía, he intentado ver lo minimo por si acaso y no me sonaba ni de oidas jajajaj, muchas gracias

A

#423 Yo le daba

ekeix

#424 El problema es que no han enseñado nada de eso y solo muestran a su male y female default que tienen ambos una cara potato que veo normal que ya solo por eso, la gente le eche tanto para atrás el juego creyendo que tienen que jugar con esos personajes

Crane

Vaya, ahora no puede haber Asaris y humanas con mofletes, todas deben ser perfectas. Debe ser jodido tener tanto hate en vena.

pezespada

No es hate, yo le tengo muchas ganas, pero a esas caras les sobra un cromosoma. Y tampoco es que hayan enseñado mucho contenido para comentar.

PalesTina

Las caras es lo de menos, la cara de Miranda siempre me parecio rara (especialmente si lo comparas con Yvonne Strahovski)

El verdadero problema esta en la animacion facial que acentua los rasgos extraños, esos ojos hiperactivos y esas bocas abriendose excesivamente me van a atormentar mientras juego :/

1 1 respuesta
Perico97

#432 Ese es el problema... no me puedo tomar en serio las conversaciones si cada vez que hablo con alguien parece que lleva 5 operaciones estéticas mal echas encima, no les veo casi realismo y no es que expresen mucho, me dejan muy frío y cortan la inmersión totalmente.

2
A

Ya están las copias de prensa, npi de cuándo vence el embargo

1 2 respuestas
Fr0z33n

Lo de magic lo dice por las expresiones faciales, es magia.

ArThoiD

#434 Grandes joder, supongo que para el 16 o así ya tendremos reviews, al fin y al cabo se podrá jugar.

1 respuesta
B

Me la juego que va a tener peor nota que los 3 anteriores. Lo cual no quita que no lo vaya a disfrutar igual. Puede que mas tiempo ya que si tendrá mas duración que los 3 anteriores. De todas maneras me tire horas y horas explorando con el Mako en parajes totalmente desiertos y poligonalmente horribles en el 1 y me lo pasaba teta igual.

Lo que aun no sabemos nada y me tiene tambien algo mosca, es el tema de la OST del juego. Cosa básicamente esencial en esta saga.

1 respuesta
pakitorr

#434 #436 Decían por ahí que el embargo se levanta el día 20 al mediodía.

Fr0z33n

#437 Coño, la OST de Mass Effect es tan esencial que salvo Take Earth Back no tiene ningún tema memorable y solo acompaña. Todos los temas famosos de los trailers son de Two Steps from Hell.

La OST cumple como buen acompañamiento, pero siempre le ha faltado algo para ser más.

3 respuestas
B

#439 ¿QUE DICES?

TheBis

#439 Te refieres a Leaving Earth?

No creo que sea la úica, me parece que el tema principal, sobretodo después de 1:10 está grabado a fuego en la mayoría

1 respuesta
B

Recordemos que casi toda la BSO de la saga se basa en todo esto:

1 respuesta
erlale

#439 QUE???

Todos tienen una BSO brutal, incluso el primero con mucho menos presupuesto tiene un tema de pantalla de titulo que se me ha grabado a fuego en la mente. Eso sin mencionar que en el ultimo hace un par de temas un señor llamado CLINT MANSELL, que es de los mejores compositores de Hollywood.

1 respuesta
Resa

Pls, lo que hay que oir.

1
Celestine

A mí lo que me preocupa no son las caras, que está bastante claro que las han hecho así de "feas" a propósito. O más bien sería más justo decir que las han hecho imperfectas porque así creen que representan mejor a los seres humanos "reales". Otra cosa es que eso te guste más o menos, pero al menos es decisión del "autor". Y es fácilmente solucionable con un mod o en el caso de los Ryder, editándolos al principio.

A mi me preocupan las animaciones y la nula sincronización labial. El gameplay de 1 hora que hicieron... daban pena demasiadas cosas, y se supone que el juego ya esta "acabado" (es gold y tal). De hecho tuve que reinstalar DA: I rápidamente para ver si realmente las animaciones eran tan malas en el último juego de Bioware y no. Siguen sin ser ninguna maravilla, pero no daban sida como muchas de las cosas que vi.

Lo que no puede ser es que este juego se termine convirtiendo en el Mafia III del año 2017, eso sería imperdonable. Menos mal que el 16 lo voy a poder probar.

1 respuesta
B

#445 ¿Como que lo vas a probar el 16 hijo de satan?

1 respuesta
Celestine

#446 Origin access.

1 respuesta
B

#447 Pues me mandas un MP con impresiones. Sin spoilers.

1 respuesta
Celestine

#448 Las pondré aquí supongo, con y sin spoilers, y por muy fan de la saga y de Bioware que sea, si les tengo que tirar mierda lo haré encantado.

A

O las pones aquí para que lo leamos todos, que para eso es un foro.

Prodyh me recuerdas a mi yo pre XV y la hostia puede ser similar.

1 respuesta

Usuarios habituales