Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

#510 Mi nivel de ingles es bajo tirando a nulo, pero diria que ahi no hay ninguna impresion xD

Edit: vale, has editado.

1 respuesta
A

#511 me estaba cortando el c&p porque había puesto un emoticono en GAF y no cogía el resto, yo también estaba flipando xD

arreglado

1
Knelo

That wall of text

Fr0z33n

Ya está aquí. Es el hype.

Gleancrawler

ninjaedit

1 respuesta
N30

Fuck, estaba ya al 99% convencido de dejarlo pasar y jugarlo en verano, pero el hype es demasiado fuerte.

#515 -> #498

ekeix

Leyendo eso, Sold again. A falta de ver el rendimiento :no:

ArThoiD

ufffffff hype intensifies

PalesTina

#510

1 respuesta
Celestine

Ya hay gameplays en youtube y twitch. Muchos vídeos del editor de personajes y más. Definitivamente el juego no lo están escondiendo. Lo probaré el 16 y luego desconectar hasta el 23.

1
A

#519

All in all, I can't wait to continue on later today. It was pretty addictive, and as a Mass Effect fan that loved the trilogy and was hoping this would turn out well, I'm so relieved. It's Mass Effect. 100%.

1 respuesta
PalesTina

#521 Si el Mako no tiene cañon no es Mass Effect 100%

1 respuesta
B

#522 Pero el diseñosombrero es nuevo!!

Markelzas

Me conformo con que el nomad pueda subir paredes totalmente verticales

Resa

Muy bonita la review para ser todo verdad. Mecago en todo, al final voy a caer.

Para los fpsfags, la review esa confirma lo de los 30 fps, echad un poco de mierda y bajarme el hype pls.

1 respuesta
A

#525 los confirma en PS4 Pro, no habla de PC.

_PimPollo_

#510

"LORD Shinobi" tine amistades cuando menos curiosas. Mira que imagen va rulando por Reddit. Para quien no lo sepa, el tio con el que se va de fiesta es Jonathan Warner: Game Director - New I.P. at BioWare / Electronic Arts. Muy lógico todo.

Y luego nos extrañamos de las notas...

1 respuesta
Forcriun

#527

7
ArThoiD

Ufffffff esa es otra, ganazas de ver en qué ha estado trabajando Bioware paralelamente.

1
B

pff 42 pavazos este Mass Effect... yo me esperaré

1 respuesta
ArThoiD

#530 Joder, pues es un preciazo realmente XD Y es el de alguna tienda de keys supongo.

_PimPollo_

Parece que han dejado a la mayoría de prensa hacer gameplays cortos sobre el juego. Lo dicho, como más veo de este juego, menos ganas de comprarlo. Me parece que han intentado copiar un DA:I, casualizandolo al máximo posible. En fin... Por lo menos han tenido la decencia de no decirle Mass Effect 4.

2 respuestas
sephirox

¿Alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de España, Francia o Portugal? Tengo la maleta hecha y puedo ir ya a recogerlo, por favor, si alguien lo sabe, que me lo diga.

1 respuesta
ArThoiD

#533 Pero qué dices si sale el 23.......

Yo paso de ver más gameplays ya la verdad, en 2 días si eso lo probamos con el Origin Access ese.

#532 Tontería del mes y más cuando la gente que lo está probando dice que es 100% Mass Effect y que pinta a juegazo.

#536 ?? Super sutil hoygan

2 respuestas
Celestine

Casualizando Mass Effect :psyduck:

No te sigo Pimpollo, lo siento.

sephirox

#534 La ironía...

1
ekeix

#532 Dime cuando fueron los ME hardcore que los rejuego de nuevo ahora mismo en cuanto me digas yayayaayya

1 1 respuesta
A

#534 se que desde que Trump no postea nos aburrimos, pero no merece la pena

1
DarkHawX

PD: Ahora que caigo este vídeo no sé si iría mejor en el de discusión "técnica", pido disculpas en tal caso.

1 respuesta
Celestine

#539 ¿Me lo parece a mí, o la diferencia de la versión de PC con la de PS4 es más grande de lo normal (de otros juegos)?

1 respuesta

Usuarios habituales