Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ChaRliFuM

Lo estoy bajando ahora mismo. En cuanto lo cate os digo xD

2
Quebrant

Contad alguna impresión del creador de personajes, pls.

WAYOOOO

Hasta dentro de 10 horas muchachos
Deseadme suerte

ArThoiD

#627 Hay 7 días gratis...

1 respuesta
Sphere

#629 La ausencia de quarianos como compañeros de grupo en este Mass Effect me decepciona.

Never forget Tali.

1
LucianESP

Necesito mis quarian@s :(

1
B

http://www.pcgamer.com/we-have-mixed-feelings-about-the-first-few-hours-of-mass-effect-andromeda/

En general no hablan muy bien de el, salvo el que ha jugado mas de 10 horas y dice que mas adelante mejora, pero parece que estan todos de acuerdo en que el writing es lamentable, dejo 4 parrafos concretos sobre el tema:

Last week I wrote that I’d be fine if “Andromeda ends up being just quite a good Mass Effect game”, but today even that feels like a distant dream. I’ll caveat what I’m about to say by noting I’m only six hours in, but right now I’m not sure I even want to play much more, and that hurts given how much I was looking forward to this. Wait until you hear some of the writing, which is regularly straight up asinine.

But as Tim says, when Ryder tries to be tough or funny or flirty she can sound like a 20-year-old’s snarky quote tweet.

One of the things that’s really bumming me out so far is I just don’t seem to like any of the companions. Before it was a real Sophie’s choice who to take on a mission, because you wouldn’t want to miss out on bonding with Garrus, or Legion being all robo awkward. But in Andromeda, eesh. They all say such dumb stuff in combat too. Liam, in particular, is an absolute shuttle crash of a character.

Also

Guys, the planet scanning is awful. How did they make the planet scanning actively worse than Mass Effect 2? And even then, it was just spherical acupuncture, a pretty mindless minigame where you move a reticle around an orb until it vibrates. Now, moving between planets requires watching a slow first-person travel animation from the perspective of the Tempest. Getting between planets can take 10 to 15 seconds and most of the planets are completely devoid of resources.

Es mas largo, pero no dicen una cosa buena. Se me acaba de descargar, al lio.

ekeix

Estoy flipando con esto, el pavo juega con el layout del mando de ps4 asi que entiendo que es de ps4, salvo que sea pc con pad de ps4 y entonces tendría sentido que se viera como el puto ORTO y lo tenga en low settings
https://clips.twitch.tv/CloudyWrongStingrayKippa

Si el juego es de ps4 y han sacado eso así, por favor que los demanden xDD

A
5 3 respuestas
Apo_powa

#639 Joder que asquito :(

ArThoiD

Meh, habrá que hacer all-in al gameplay pues xdddddddddddd

squa1o

#634 You lied... :cry:

1 respuesta
Nepth

Si os interesa...live con el EA

eimdal

Es que da hasta miedo xD

ArThoiD

#642 ?? no

1 respuesta
squa1o

#645 Pues cómo se pilla la trial esa? Porque todo lo que encuentro son promos antiguas por tiempo limitado :S

1 respuesta
ArThoiD

#646 Yo fui al Origin -> Origin Access y el boton era "Prueba 7 días gratis" blablabla

1 respuesta
B

Son 10 horas con el Origin Access. BTW si os da black screen nada mas lanzarlo, teneis que desinstalar el Corsair Utility Engine

Empezamos bien

1 respuesta
squa1o

#647 Ni creando cuenta nueva me da la opción de trial... Joooder ptabidahtt

WAYOOOO

Tios, que les jodan a esta gente, Mass Effect Andromeda mola demasiado.
Literalmente te sientes un puto Pathfinder en todo momento.

El problema de Mass Effect fue que tiro más hacia el argumento que al rollo de planetas y exploración, Andromeda hace todo lo contrario.

1 respuesta
Nepth

Bueno, viendo el Streaming, os puedo decir que a simple vista parece más optimizado y los requerimientos que decían me parece que son exagerados, ya que esta con todo en Ultra y Streameando y de forma estable

1 respuesta
WAYOOOO

#651 Secundo, mi pc da la puta pena y lo mueve en alto decentemente.
PC Gamer mintiendo como bellacos, vaya novedad.

1 respuesta
Sphere

No veo la trial gratuita de Origin Access por ninguna parte xD

1 respuesta
NeGr2O

#639 la madre que los parió xDDDDDDDDD, es creepy as fuck

squa1o

#653 A mis brazos hermano! :no:

B

#652 Mintieron con los requisitos o algo?

2 respuestas
WAYOOOO

#656 No, con eso de los minimos y 30 fps.
Yo voy casi con los mínimos y en alto sin muchos problemas a 55-60 fps

2 respuestas
ArThoiD

Lo que ya dije.

Por 123471341 vez, tengo razón en mis previsiones.

Mañana lo pruebo, bona nit.

1
Nepth

#656 #657 Y en el steaming en mundo abierto 50 fps todo ultra y streameando. Not bad xD

Nehind

Hay que tenerlo precomprado o algo o con el Origin Access solo debería de salir nope?

Edit:Ya nada cerrar, abrir y sale ;)

Usuarios habituales