Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

pezespada

#746 bueno, a full no creo, a una media de 25FPS en Ultra, puede ser.

1 respuesta
ArThoiD

#751 Era un decir, ya puse hace páginas que con que me vaya a 75 fps constantes a High @ 1080p me conformo, mi Fury + 6600k oceado debería ser suficiente.

PalesTina

A ME:A le va a condenar el hype. Horizon tambien tiene animaciones faciales extrañas y un guion regulero pero no le cae tanta mierda por no ser una secuela de una saga famosa

Skullkid

Pues a mi me está EN-CAN-TAN-DO y las animaciones faciales ni me fijo por que me paso el rato leyendo los subtitulos, puede que sea por eso que no me esta defraudando para nada, mantiene la esencia de Mass Effect total.

2 1 respuesta
erlale

Las animaciones no he podido verlas, creo que os referis a las animaciones de "roleo", porque en los videos de combates todos, humanos y alienigenas, se movian muy bien.
En cuanto a las caras...recordais a Joker, al comandante este negrata o a Ashely en el primero (o segundo o tercero...) daban autentica PENA, sin embargo era ver a otras razas y gozarlo. Entiendo que al ser razas inventadas es mas facil porque no tenemos referencias de si se parece o no, pero siempre me parecieron organicas y realistas. En este ME imagino que lo mismo, nos meteremos en el editor, haremos nuestro personaje lo mejor posible para que en las cutscenes quede bien, y despues solo llevad razas alienigenas en las misiones para no tener que ver las caras humanas, yo ya lo hacia en los primeros.

Ha tornado en muchas decepciones este acceso anticipado, yo mismo voy a retrasar su compra hasta pasadas unas semanas, pero creo que nos va a ofrecer mucho mas que no vemos al principio y tendremos horas y horas de contenido a nuestro alcance y de exploracion y combate del mas alto nivel.

B

#754 Gracias!

B

#743 Ahora dime que esto es por ir a 900p y no a 1080p.

1 respuesta
Fascaso

Pero mantiene la esencia de que tipo? por que según donde leas dicen que la historia es una mierda como un campano(esencia del 3) y otros decís que está bien(esencia del 1)
A ver cuando salgan los análisis que comentan, por que a mi lo delas animaciones me da un poco igual todo sea dicho, pero otro ME:3 no gracias.

1 respuesta
pezespada

#757 toma, a 4K:

Skullkid

#758 he jugado unas 3-4 horas, me esta dando muy buenas sensaciones, mi favorito es el 2 pero admito que el 3 no me defraudó, el combate es como en el 3ero pero mas pulido y dinámico. Si te gusta el universo mass effect hay muchas cosas que te la ponen dura (referencias armas etc). El personaje principal es un niñato no le llega ni a la suela de los zapatos a Shepard, pero está así hecho queriendo; Nunca ha participado en un combate antes, suelta frases tipo esto es real? realmente me esta pasando esto a mi? etc, pero creo que está así planteado para que veamos su evolución desde cero.

Tiene algún cliche la historia que te ves venir pero nada grave.
Tecnicamente cero problemas y tampoco he visto ninguna animacion loca de esas que salen en los videos.

En definitiva no me esperaba gran cosa y de momento bastante agusto.

1 1 respuesta
jose-fragord

Se sabe si es necesario haber jugado la trilogía?

1 respuesta
Kikokage

#761

Como todo habrá referencias y guiños, pero no creo que sea necesario al 100%.

1 respuesta
Fascaso

#760

creo que está así planteado para que veamos su evolución desde cero.

Esto me gusta, uno de los motivos por los que no me gustó el 3 fue por forzar la máquina cuando tienes un universo tan interesante y puedes pensar en otras cosas(sumado a que tienes distintas especies, sistemas, etc y desarrollas las cosas en marte o la tierra...)
Pero sí, será dificil igualar a Shepard, al menos de momento.

El combate he de decir que prefiero el del 1, pero es la mejor cosa del 3 osea que en este tiene que estar bien por necesidad(creo que es en lo que coincide todo el mundo)

2 respuestas
jose-fragord

#762 Es que me lo compraría por la historia y si me van a quedar lagunas me lo ahorroTT

Crane

#745 En esa imagen el niggi parece un pigmeo.

A

#763 Prefieres el combate de ME1 que de ME3? He leído bien?

1 respuesta
ArThoiD

#763 Pe-pero WTF?!?!?!?!?!

1 respuesta
Crane

El combate del ME1 era una ortopedia constante, pero sobre gustos..

PalesTina

Se referira a ir con el Mako pegando petardazos a los gusanos gigantes

Rebollo

yo echo de menos del me1 el mendigel y su gestion de inventario

A

Hombre lo bueno del Mass Effect 1 era el arbol de habilidades bastante extenso, tenía su encanto esas batallas infinitas contra npcs gritando I will destroy yooooouuu o esos Krogan inmortales. Andromeda se parece al uno en el sentido que hay un montón de skills donde escoger entre Combate, Biótica y Tecnologico para el personaje, y los compañeros con los suyos propios aparte. Eso sí como dijeron por ahí arriba será cuestión de acostumbrarse, pero que el cubrirse detrás de una cobertura sea automático..... muy mal ahí, en Locura te destrozan si no estás fino

pezespada

Y este fail? No sólo por violar vilmente lo de Tuchanka, por qué suena como una humana esa krogan?

1 respuesta
Cronm

#772

Em, que voz crees que tenían?

1 respuesta
pezespada

#773 lol, pues no lo recordaba. queda de puto culo.

_PimPollo_

Quien diga que no se veía venir, miente xD.

Por cierto, cuando se liberan las reviews? Van a ser unas buenas risas...

pakitorr

Por si alguien tiene en pantallazo negro , ha probado todo lo que hay en internet y sigue sin funcionarle.

Los drivers de las tabletas gráficas interfieren con el juego y hacen que no arranque (no me preguntes como), he tenido que desinstalarlos para que el juego funcionase, lo cual es una jodienda ya que mi tableta es la pantalla y la necesito para currar.

Manda huevos.

A

Me decepciona mucho todo lo que veo y lo digo desde la objetividad de poder admitir que ME3 es un juegazo, pero esto... me huele bastante mal.

1
1 comentario moderado
_PimPollo_

#778 Comparar TW3 con este ME:A... En fin...

1 1 respuesta
Perico97

Como fan de la saga me ha desilusionado todo lo que he podido ver del juego, más haya de los clásicos bugs que pueden subsanarse (Si hay voluntad de los desarrolladores, claro está) me duele ver cosas como que los personajes parecen carentes de personalidad alguna y sus animaciones faciales no es que ayuden mucho y mira que las de Fallout 4 eran malas, pero es que estás hay veces que dan ganas de apartar la cara de los fallos que tienen (Ojos que se vuelven locos a girar, por ejemplo xD) y eso dudo que pueda arreglarse con una update, además me he fijado en que el guión es aburrido a ratos y me parece una de las porciones más importante del juego y que mejor debería de estar desarrollada, cosa que no veo.
Posiblemente no será un mal juego, incluso tiene pinta de tener contenido para rato pero en mi caso ver esos fallos denotan cierta dejadez a lo largo del desarrollo del juego que seguramente acompañen a los jugadores durante sus partidas y eso no me parece que termine entreteniendo a nadie.
#779 Pues hombre, él sólo habla con razón de los bugs, que tanto bombo están dando con este Mass Effect sin haber siquiera salido (Incluso se ha creado un hilo, con el que me he descojonado debo decir xD) y está comparando los bugs que tenía The Witcher 3 de salida, como estos fueron subsanados y terminó siendo un gran juego.

1 respuesta

Usuarios habituales