Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

NeV3rKilL

Estoy reviviendo el síndrome FFXV de nuevo.

Si la propia gente que en teoría es fanática sucume a las excusas y hablan de darle "tiempo" es que el juego no es lo que debería haber sido y eso me apena como fan de ME.

1 respuesta
ArThoiD

#841 Creo que está claro que no es lo que algunos esperábamos de semejante saga, y de Bioware.

A pesar de que tenga cosas buenas, el juego como un todo no funciona. Los menús son toscos y es una basura navegar en ellos, lagazos al salir de estos, transiciones extrañísimas entre escenas/cámara, fallos de animaciones, glitches que se detectan con testear 10 minutos, fallos de sincronización labial que ni hace 15 años.... Además ya usaron Frostbite en DA:I y parece que no aprendieron una puta mierda.

No me pagan para defender lo indefendible, así que no me váis a ver siendo hipócrita como otros.

3 respuestas
Skullkid

#842 osea que si nos o gustado o tenemos una opinion diferente somos hipocritas.

2 respuestas
sefirus

vamos fracaso del año...

fuNN

#843 Comprensión lectora 0

4 1 respuesta
A

#838

#838xecollons:

Hombre, yo creo que el chaval se ha explicado bien. Habla de que los personajes(no compañeros, es decir, los NPCs que ves por ahí o que están en la nave) se dedican a leer los subtítulos en vez de "actuar".

Sigo sin verle el sentido ya que por esa regla de tres los de Dragon Age Inquisition son igual de planos pero esos sí tienen personalidad según él. :wtf: Lo dicho, anda un poco perdido creo yo.

#842

#843Skullkid:

osea que si nos o gustado o tenemos una opinion diferente somos hipocritas.

Un consejo, si te gusta el juego no entres a este tipo de hilos que la mayoría sólo meten mierda.

Disfrútalo, ya se mirará el análisis del juego completo quién tenía razón. De hecho mira las respuestas, algunos incluso reconocen que ni lo han probado pero eso sí, es una putamierda.

1
erlale

Esta quedándome CLARISIMO lo que hacer con este juego. No se merece los 50€ de salida, porque ha salido sin testear y con fallos en el motor (animaciones y demás). Así pues, esperamos que baje a su precio adecuado, pongamos 25€ y cuando le hayan caído varios parches de correcciones de Bugs, internfaz, y demás. Una pena por mi parte porque le tenia muchas ganas, pero tengo a NieR Automata en casa que me hará la espera mas fácil.

1 respuesta
ArThoiD

#847 Pues sí, será por juegos que jugar estos días...

Skullkid

#845 supongo que te refieres a ti mismo.

En el tema de si merece la pena o no comprarlo a ese precio depende ya de la economía de cada uno.

1 comentario moderado
X

Eis, pues después de echarle 4 horitas, sorprendentemente(para mí) me está gustando mucho más de lo que esperaba. Vamos, yo tenía claro que no lo iba a comprar, y ahora no lo tengo tan claro.

Sphere

#842 Si tú mismo dices esas cosas del juego, creo que lo prudente es cancelar la preorder.

Le doy hasta mañana por la noche para aclararme, pero veo difícil que me convenzan de lo contrario.

ClauDramaQ

¿Algún sitio con configuraciones de apariencia de Ryder? He encontrado algún hilo suelto de foros, pero nada más. Supuestamente Bioware iba a habilitar un lugar en el que la gente podía subir y descargar modelos.

#850 Perfecto, cómo va a ir si no, hijo mío... Yo tengo un i7, una 1070 y 16gb y va como la seda en ultra (como es obvio con semejante bestia...)

1 respuesta
A

El embargo de reviews se romope el día 20, por si queréis esperaros a la opinión de la prensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
ghost_kaos

Llevo unas 6 horas y el juego es lo que esperaba: exploracion en el universo Mass Effect y muchas cosas a hacer. De momento los personajes y sus gestos bastante justos pero por lo demas estoy bastante enganchado. A ver lo que me queda de try pero a priori me lo comprare.

Si que es verdad que el rendimiento/bugs estan empañando pero no es una cosa que me preocupe esta egnte lo va a arreglar seguro

_PimPollo_

#854 Jajaja, creo que a poca gente le importa ya lo que digan las revistas especializadas en videojuegos. Y de las pocas que te puedes fiar, publican sus reviews bastante después de la salida del propio juego.

ClauDramaQ

Por ahora he encontrado un subreddit donde la gente comparte su Rayder personalizado: https://www.reddit.com/r/ShareYourRyders/

Hay que echarle un rato, sobre todo con la versión femenina, porque los modelos bases son horribles. Pero no es difícil superar el default... En general, parece que los modelos asiáticos son los que mejor quedan.

2 respuestas
B

#836 Coño, un compañero! Mira que me gustaron los ME pero pensar que Sheppard tiene mas carisma que la del tipico tipo duro simplon, es un jodido maniqui... Pero decir eso aqui es sacrilegio so wachout

aButreCa

Se acerca la fecha de lanzamiento y el hate va a ir a más aún. Intentad desfogaros en este hilo ya que no voy a tener piedad con los mensajes cansinos.

A los interesados en el juego: si alguien viene a postear odio al HO, reportadlo e ignoradlo para evitarnos páginas de shitstorm hasta que se pase un mod.

También os recuerdo, sobretodo a los que he moderado, que hay un hilo del rendimiento.

5
NeV3rKilL

Yo pese a todo, ya dije que tengo síndrome FFXV, lo compraré por 30€ o 40€, ya está a 46€..., y a ver como va.
El FFXV también lo acabé comprando y disfrutando lo que ofrecía.

Ojalá que la historia sea profunda, volvamos a tener una civilopedia de esas que da gusto leer/escuchar, y el tema vaya increscendo.

Con 10h de juego no debe dar demasiado tiempo a ver esto.

¿Alguien que se haya gastado todas las horas intentando avanzar a piñón en la historia tiene algún comentario?

2 respuestas
Laserazul

#861 No son 10 horas de juego, son 2 horas ó 3 horas siendo generoso

1 respuesta
Celestine

#862 Son más de 4 horas si haces todo y no rusheas las conversaciones.

Leonidasxx

Llevo 20 minutos viendo el stream de Cohhcarnage y la verdad que me mola lo que estoy viendo, aunque de momento solo combate practicamente, puede que rehaga el preorder que con tanto meme lo cancele...

Grise

A mi el juego hasta ahora me ha gustado, el combate mola bastante para lo que es la saga y la historia, sin ser tan buena como la del primer juego, me está generando interés. El rendimiento podría ser mejor pero con los más que previsibles driver de Nvidia mejorará bastante seguramente. Los menús son una mierda que se nota que han hecho pensando por y para las consolas.

Sólo hay dos cosas que no me han gustado nada: la puta minería con el Nomad que es un sistema completamente asqueroso y lo que ha hecho EA poniendo el límite de hasta donde llegar en la historia, muy muy muy feo.

ghost_kaos

#861 Llega un momento que no te deja avanzar mas en la historia. Yo me habre tirado casi 7 horas completando casi todo

Rikki

Ya no tengo ni un colega que lo vaya a comprar first day, no se si reirme o llorar

1 respuesta
ClauDramaQ

#867 ¿Pero lo han probado o no lo van a comprar por lo que han visto en gifs o vídeos?

Yo llevo unas seis horas jugadas y me está gustando mucho. La historia me parece muy interesante, los gráficos están genial y el combate es muy entretenido. En la última dificultad se pasa muy putas. El sistema de diálogos nuevo está genial, y el trasfondo de explorador de una galaxia nueva a mí me atrae mucho.

Obviando el tema de las animaciones faciales (que como comenté en el hilo meme no es tan dramático cuando se está jugando como cuando se ven por separado en gifs) para mí es una compra segura. En un principio no pretendía comprarlo de salida, pero seguramente lo haga en cuanto termine con el juego con el que estoy ahora.

Seguramente si pusieran una prueba gratuita de 10 horas en lugar de limitarlo a la gente con Origin Access, mucha gente que pretende pasar del juego por el tema de las animaciones cambiaría de opinión.

A

#858 joder si usando un editor limitado le da 100.000 patadas al modelo hecho por gente "profesional" y que cobra por ello.

2 respuestas
ClauDramaQ

#869 Los hay muy chulos hechos por la gente. Pero es que el modelo default es lamentable... No sé qué narices han hecho, y más conociendo a la mujer que sirvió de modelo...

Por lo que leí en la propia pantalla de creación de personaje, Bioware habilitará una especie de archivo donde la gente puede compartir la apariencia de su personaje para que otros jugadores pueden descargarse la que más les guste.

Esta es la web, pero todavía no es posible registrarse: https://masseffectarchives.com/en_US/

Usuarios habituales