Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ArThoiD

Dadme contenido joder, dadme planetas y mierdas que explorar, como si me envían a buscar cacas de alienígena, DÁMELO BIOWARE.

1
Chance

#59 En mierda inquisition tenías que hacerlas para llevar el nivel correcto en máxima dificultad, así que dejaban de ser optativas.

1 respuesta
RuBiioC

#62 yo espero que sean como en el 1, pero mejor hechas.

1 respuesta
B

Pero si las misiones secundarias del 1 eran todas iguales. Solo cambiaba la posicion de dos cajas y la ubicacion del krogan cansino xD

2 1 respuesta
RuBiioC

#64 de ahi lo de "mejor hechas" xD
Yo lo decia por bajar a planetas y explorarlos sin que fueran un paramo de diferente color con una base de cerberus en X sitio y un artefacto proteano

PD: gracias a las misiones repetitivas del 1 empiezas a conocer a la organizacion cerberus y lo que hacen

B

#63 Mejor hechas y no tanto decodificar que acababa soñando con la descodificación.

1 mes después
A
1
Aidanciyo

Esto no pinta nada bien XD

esas caras derp

1 1 respuesta
J-te-mata

A mi más que el aspecto gráfico no me gustaría que retocaran el sistema de juego y lo que más grima es lo de los jetpack, joder como les gusta meterle jetpacks a todo.

B

Yo solo se que el juego le dara con el rabo en la cara a muchos. Que preparen el trombocid los haters. Lo necesitaran.

RuBiioC

#68 poco despues del gameplay dijeron que las animaciones faciales no se iban a dejar asi en el juego final y que muchas animaciones tambien las retocarian

Fr0z33n

Solo pararme a pensar en las animaciones faciales y el pelo de Inquisition, un escalofrío recorre mi espalda...

Celestine

Mmm Bioware nunca ha destacado por sus gráficos, precisamente, pero la animación de la protagonista en esa escena es demasiado. Estoy convencido de que la mejorarán...

B

Confirmación oficial:

Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo de 2017.

B

No creo que salga ningún pufo, aquí podemos echar un vistazo al seguimiento:

Andromeda was announced on Twitter by former BioWare Edmonton executive producer Casey Hudson in November 2012. He asked, "We're in early stages of designing a completely new Mass Effect game. What would you want to see in it?"[10] On November 12, 2012, BioWare confirmed that they are working on a new Mass Effect project and that it would use DICE's Frostbite 3 engine, much like Dragon Age: Inquisition.[11] In March 2013, Hudson revealed at PAX East that BioWare was beginning work on the next installment in the franchise. The video game was officially announced to be under development at E3 2014 on June 9, 2014, where Andromeda was briefly shown with early conceptual footage and information.[12] According to then BioWare community manager Chris Priestly, BioWare does not want people to refer to the next game as Mass Effect 4. This statement was followed up by BioWare Edmonton chief Yanick Roy, emphasizing that the original trilogy was concluded and they are focusing on a new story in the Mass Effect universe. On January 19, 2015, it was revealed that the next installment involved 200 developers.[13] It was suggested that the title would not be Mass Effect 4 and that the Mako, a six-wheeled vehicle used in the first Mass Effect, would make a return in the fourth installment.[14] A multiplayer component was also confirmed.[15]

Mass Effect: Andromeda was revealed on June 15, 2015, during Electronic Arts' press conference at E3 2015 in the form of a trailer; it was subsequently uploaded to the Mass Effect YouTube channel on the same day.[16] A teaser trailer was uploaded to the channel on "N7 Day", November 7, 2015, featuring the voice of Jennifer Hale as Commander Shepard.[17]

During EA Play, an event held by Electronic Arts in conjunction with E3 2016, a third trailer was released. This trailer contained several scenes that leaked in early April, confirming the legitimacy of those scenes and possibly of the others released along with it.

Speaking during Morgan Stanley's Technology, Media & Telecom Conference on March 2, 2016, EA chief financial officer Blake Jorgensen stated that Mass Effect: Andromeda's release had been delayed from its original Q4 2016 date to early 2017.[18] Mass Effect: Andromeda is currently slated for a Q1/Q2 2017 release.[6]

According to BioWare, the game will feature an open world this time around, stating that "A big open world is the big thing the team is trying to embrace, and that's expressed through those amazing looking planets."[19]

Ian S. Frazier, lead designer of Mass Effect: Andromeda, revealed on Twitter that the game is developed by BioWare studios: Montreal, Edmonton, and Austin.[20]

https://en.wikipedia.org/wiki/Mass_Effect:_Andromeda

B

Ufffffff...estaba muy convencido de que harian un buen acabado. Pero hace nada han empezado a sacar material, dicen en algunos tweets hace nada que tienen que pulirlo todavia y ahora que sale en marzo? Miedo me da la cantidad de bugs que nos podemos comer los day one. Ya no se si pillarlo de salida o un par de meses despues ya con sus actualizaciones xD

1 respuesta
Cronm

#76 Yo me esperaria al DLC para arreglar el final.

1
B

El poder de PS4 vs XShit

1080p vs 900p.

1 respuesta
B

Pues yo ya me lo he pillado.

B

Suerte con un juego diseñado por gente cómo esta...

Me voy a esperar, pero creo que no van a ver ni un duro mio.

3 3 respuestas
Txenon

#80 Se le ve cuerdo. De todas formas no veo dónde ser gilipollas puede afectar a su profesionalidad.

Celestine

#80 ¿Y de que raza se considera el tío ese? Porque negro no es, asiático tampoco. En serio, en Norteamérica tienen un problema enorme con el racismo que da ascopena...

Ahora bien, estoy de acuerdo en que eso no tiene nada que ver con el juego.

B

Seguid pensando eso... el gamergate no os ha enseñado nada por lo que veo.

Y dejo de desviar el tema, lo siento.

Pseudodiego

Se les va de las manos con el gilipogresismo. En Dragon age Inquisition hicieron 1000 subnormalidades como quitar a las demonios del deseo por ser demasiado sexys. Que los Qunari, que son la raza mas intolerante de todas, aceptasen a un transexual o hacer deliberadamente a los personajes femeninos mas feas para que sus fans no se sintieran mal.

No puedo esperar a ver como en Andromeda la Asari nos repite 4383 veces lo fuerte e independiente y que es toda su raza de solo mujeres.

3
D4rKNiGhT

Pues ahora si que no me espero una mierda de este juego. El ser "chupiguay" con estos temas de la igualdad y llevarlos al extremo se cargan todo juego actual. De los cuales muchos hoy en día son mierda pura. Una verdadera pena, pero si sale tan mal como pinta espero que la comunidad no lo considere canon al universo ME.

B

3 3 respuestas
NiBeLHe1M

Vamos avanzando.

Antes el juego iba a ser una mierda porque en un gameplay de 30seg random solo se ve un gameplay de 30seg random (mejorando las precuelas, btw).
Y ahora el juego va a ser mierda porque uno de los diseñadores anda por Twitter diciendo tonterias sobre racismo.

3
B

#86 Venga va, ya te ayudo.

El thread está en portada?

Menuda mierda las consolas

1 1 respuesta
B

#86 ese es el bingo de horizon y está dedicado en gran parte a todas las gentes insoportables que se ofenden por los juegos exclusivos, fucking please aquí no pega

1 2 respuestas
B

#89

Es el único que tenía :'(

Usuarios habituales