Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ghost_kaos

#959 No te preocupes no es nada ilegal! Te bajas FlyVPN, te haces una cuenta gratis. Entonces con Origin desloqueado abres el FlyVPN y cinectas con Corea del Sur, luego entras en Origin y ya te deja entrar a jugar. Yo le he estado dando un par de horas y sin problemas

1
Petterrr

#951 La tripulacion de MEAndromeda solo se puede comparar a alguien que no sale en esa foto. Diana Allers

1
Resa

Estoy viendo el stream de totalbiscuit y la verdad es que el juego no es horrible. De hecho está bien y las quests secundarias tienen un contexto y objetivos decentes.

1 respuesta
Nepth

#963 Yo no quiero spoilearme y por eso me aguanto verlo, pero que puedes comentar sin spoils?

1 respuesta
Resa

#964 Las quests secundarias son decentes, sigue habiendo mierda como en todos lados, pero nada del MMO single player. El writing tan criticado es el standard de la industria por mucho que se diga. Muy lejos de Obsidian y a miles de Km de Sunless Sea y el Age of Decadence, pero eso era de esperar.

El combate tiene buena pinta y no es que tampoco sea facil (al menos en la dificultad en la que juega). Y la exploracion muy buena, aunque tambien hay contenido mierda del tipo de recolectar logs y asi.

Las animaciones son una mierda, pero he visto videos de ME2 ayer y la nostalgia nos ha cegado, tambien son bastante mierda alli.

3 2 respuestas
Nepth

#965 Si la cosa es que las animaciones, en Dragon Age: Inq ya fallaban, nada más empezar por ejemplo se ven, pero bueno yo no le doy importancia. Si las quest y tal están bien mejor así hay esperanza y como de ilusiones vive el tonto de los cojones si por un casual esto es otra trilogía como pretendían, espero que les sirva para espabilar y el siguiente no hacer estos fallos.

G4tts

He jugado un rato y no me parece tan malo, todo dependerá de cómo se desarrolle la historia pero el principio parece que promete.

1 respuesta
Perico97

El problema, al menos en mi caso, es que me es imposible no compararlo con DA:I y veo que en general tiene cosas mejores ese juego que el nuevo.
Es lo único que me echa para atrás, porque por lo demás veo que sigue en la misma línea que el resto de juegos de la saga y por mi caería day one pero buf... es difícil.

melyrub

¿La historia como está? Me refiero, comparado con el resto de ME

N

Despues de unas 9h sigue siendo mi ME favorito y mis impresiones en todo caso han mejorado. Me lo paso bomba explorando y moviendome por su mundo. Y eso que no me gustan los sandbox por lo general

Tiene detalles que me encantan, como la cantidad de armamento que hay de diferentes razas (cosa muy pobre en otros ME), o las vistas en tiempo real desde la ventana de la nave


#891 Hombre, yo en cualquier juego busco jugabilidad

Si no me pasa como ME3, que la semana pasada lo desinstale y vi lo que me quedaba de historia en youtube, porque cuando de desarrollaba la historia me gustaba, pero cuando me tocaba jugar me aburria como una ostra.

Si un juego no me divierte, ya puede tener todo lo demas de 10, que no me sirve.

#967 Es que no es un juego malo. Yo no se que os esperabais algunos despues de tanto gif..

A mi es el ME que mas pegado me ha tenido al mando

#965 Las animaciones son las mejores de un ME en relacion a su epoca. Al menos las de movimiento. El 1, 2 y sobretodo el 3 eran muy mediocres en su epoca.

Esto ya daba vergüenza ajena en 2012:

Y sin embargo nadie dijo ni mu. La diferencia es que esa animacion de ME3 es la norma, y las de los gifs de andromeda son casos aislados.

3 respuestas
N

doble

pezespada

#970 la semana pasada acabaste la trilogía viéndola en vídeo y después de 9 horas de ME Andromeda, es tu favorito. Creo que Bioware puede encontrar su nicho en jugadores como tú.

9 1 respuesta
N

#972 El 1 me lo pase, y el 2 al 100% en maxima dificultad. Con el 3 jugue mas o menos un 75% (hasta la baliza proteana de Thessia) esforzandome cada dia por no desinstalarlo y acabar con el sopor. Si, esta claro que no puedo opinar del juego XD

Y si, en 9 horas y en 3 tambien, MEA me ha divertido mas que los otro 3 juntos porque jugablemente es el mas variado y con mucha diferencia el mas pulido

Si a ti te vale cualquier mediocridad adornada con una buena historia, enhorabuena. Ojala yo pudiera conformarme tan facilmente.

1 1 respuesta
Celestine

#970 Sí que se quejaron de las animaciones al correr, tanto del shepard male como de la female (que era aun peor). De hecho era de las cosas más comentadas después de salir la demo: los que solían criticar el juego criticaban las animaciones y especialmente la animación al correr. Puedes repasar los hilos de este mismo foro si quieres para ver por ti mismo que es verdad.

Otra cosa es que cuando salió el juego nadie volviera a hablar de ello, porque en el fondo importaba 0.

pezespada

#973

MEA me ha divertido mas que los otro 3 juntos

Si a ti te vale cualquier mediocridad adornada con una buena historia, enhorabuena. Ojala yo pudiera conformarme tan facilmente

Hahahaha!! Buena, dude. Me ha hecho gracia. Te doy manita.

1 respuesta
N

#975 Grandes argumentos los tuyos.

1 respuesta
pezespada

#976 pero no tan grandes como ME Andromeda, dude. GOAT.

1 respuesta
N

#977 Vaya tonteria.

A ver si ahora a alguien no puede gustarle mas el andromeda, cuando es jugablemente el mas completo y pulido de todos.

Es asi de simple. No se sabe como es en historia, pero jugablemente no hay color. El primer ME no ortopedico que veo

La diferencia es que unos lo han jugado, y otros solo sueltan tonterias como tu.

1 respuesta
Erectator

Arthoid?

5
Celestine

No pasa nada si disfruta del juego, cada uno tiene sus gustos.

Tampoco creo que se un juego que sufras mientras lo juegas, simplemente es una vergüenza para lo que representa la saga y lo que se supone que fue Bioware.

Además esas animaciones en ningún supuesto triple A son admisibles.

pezespada

#978 no hombre, la tontería aquí ha sido desde el principio que pones a "esto" por encima de una de las mejores trilogías del mundillo, y no sólo eso, la tachas de mediocre para ensalzar un aborto fabricado por desarrolladores racistas y cosplayers de dudoso currículum. Pero sé feliz haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
Lova

Después de jugar las 10h y sin ser fan de la saga ni nada por el estilo puedo decir que la jugabilidad es acojonante si la comparas con sus antecesores.

Que sí el tema glitches y demás fallos gráficos es vergonzoso y me hacen reír como a todos, pero a mi el juego me está gustando. No entiendo el hate tan desmesurado y basto que está habiendo lol

1
A

Gente disfrutando de un juego en su respectivo #HO, lo que hay que ver.

12
pezespada

Yo no me meto en que haya gente que lo disfrute, que la habrá, no digo nada, pero tirar por tierra los otros comparándolos con este... un poco de perspectiva cago en dios.

1 respuesta
G4tts

En un mes todos diciendo GOTY, ya verás... en mediavida siempre se cumple.

Todos flipando con lo mostrado: puta mierda juego el que sale a la venta.
Todos criticando y poniéndolo a parir: Todos lo jugaron y fue la ostia cuando hablan en el HO de la segunda parte.

ClauDramaQ

#984 Por comparar en positivo:

  • El combate es infinitamente mejor que en cualquiera de los tres anteriores.
  • A nivel exploración, ME:A es MUCHíSISIMO mejor (pero de lejos) que los tres anteriores juntos. Las posibilidades que hay en este apartado son enormes.
  • El sistema de creación, investigación y modificación de armamento está muy bien hecho y es mejor que en los anteriores.
  • El sistema de habilidades y los perfiles de combate son una mejora notable respecto a los juegos anteriores. Muchísima libertad a la hora de adquirir habilidades y cambiar estilo de juego sin necesidad de empezar de cero.
  • El sistema de diálogos, a mí, personalmente, me parece mucho mejor con opciones en base a la personalidad que limitado a bueno/malo (paragon-renegade). Aunque en este aspecto, como solo he jugado diez horas, tampoco puedo entrar a valorar de manera profunda. Me gustaría ver si las decisiones tienen repercusiones a medio-largo plazo.
  • Los gráficos son muy superiores a los de ME3.
  • En cuanto a la historia, o al menos a la base estructural, depende de gustos, pero a mí me gusta mucho más la idea de ser un explorador que trata de encontrar un mundo para que los colonos se puedan asentar y crear un hogar que la idea de ser un súper soldado salvando la galaxia.

Como dije hace bastantes posts (yo soy de los que han disfrutado del trial), al que le guste, pues eso que se lleva; y al que no le guste, pues a otra cosa... Será por juegos.

1 respuesta
ArThoiD

No, no soy el user de arriba, joder XD Nunca he usado clones ni pienso hacerlo.

Y veo que los que lo hemos jugado algo, más o menos estamos de acuerdo.

Jugablemente es una puta pasada, sus mecánicas en todos los sentidos (Nomad, crafting, equipo, skills y perfiles, jetpack) son las mejores de la saga, la exploración no tiene parangón y a mi personalmente me flipó el momento de aterrizar en H7 y estar descubriendo un nuevo planeta.

Todo lo demás es hate barato y gustos.

Es pronto para decir si como juego se sostiene y si supera a la trilogía original, yo no lo creo sinceramente, y tiene fallos inexplicables, pero algunos de ellos espero mejoren con parches.

dr3w

Sobre el tema de la exploración he leido que hay unos 100 planetas por explorar... y que algunos son mas grandes que el mapa de DA:I ¿eso es cierto?

1 respuesta
ArThoiD

#988 No.

Mapas explorables creo que son 5.

Todo lo demás son para poner una sonda y para casa.

1 respuesta
pezespada

#986

A nivel exploración, ME:A es MUCHíSISIMO mejor (pero de lejos) que los tres anteriores juntos. Las posibilidades que hay en este apartado son enormes.

Me explicas entonces lo que dice #989? Porque suena a la misma premisa que ME1.

3 respuestas

Usuarios habituales