Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ArThoiD

#1020 20-40 horas la historia.

+60 horas de contenido extra.

xitorriu

#1016 .....jugables son los Call of Duty......este juego se conoce a esa trilogía que te refieres,sin esa trilogía este juego no hubiese creado tal espectación....y eso que dices de una historia sin jugabilidad,se supone que esto es un rpg bueno se suponian así, una buena historia ,buenos dialogos,buenos personajes....si para ti lo importante son las mecanicas son lo más importante juega a cualquier mata mata ...venga ya,se me inflan ya los cojones los juegos cada vez para niños de 5 años que solo recogen mierdas acumulativas y loot inutil en mapas enormes y matar bichos sin sentido,esos son los juegos divertidos de ahora?a cagar

1 respuesta
Petrusin

#1020 https://howlongtobeat.com/game.php?id=26802

Unas 27 horas solo la historia. La página es bastante fiable pero cada uno tiene su estilo de juego.

1 respuesta
ArThoiD

#1023 Sólo hay 5 entradas, hasta pasadas semanas y 100+ entradas no me fiaría mucho, de todas formas.

Que acaba de salir en EEUU y en EU y resto del mundo ni ha salido joder XD

La estrategia de EA en ese sentido ha sido nefasta no, lo siguiente.

B

Yo he llegado a leer que eran 15 horas solo haciendo las misiones principales. Pero supongo que eso seria pasando los dialogos, videos y con el juego en easy xD

Z3n

No se si lo han puesto por aqui antes he estado revisando y no lo he visto, a parte no se si va a qui o en memes :s

Below is a former VFX BioWare Montreal employee's review of the company:

https://www.glassdoor.ca/Reviews/Emp...VW11370424.htm

This anonymous individual's review paints an alarming and disturbing development cycle for MEA. Could his/her reasons be why the game is in the state it is today?

Take a look at some excerpts from below from the review. The link above has the full review.

It's very, very sad.

For example.

  • "Bioware Edmonton and Montreal symbiosis is broken. Lots of conflicts and bro culture."
  • "Lost over 13 leads (game design, art, audio, prog, senior core leads, etc) in 5 years at Bioware Montreal on Mass Effect. Edmonton lost only 3. It is clear that Edmonton has the bigger part of the stick when it comes to purge Leads and Producers who are not aligned with their leadership style."
  • "Putting people on performance improvement program (PIP Program) is the new tactics to get rid of people. Once again more than 10 people in Montreal got slammed with this bureaucratic uppercut to let go people that are not bending to Edmonton leadership styles in the last revision cycle. This approach is used by the Montreal Leadership to purge the mess from the lack of vision cause by upper management in the last 4 years (throwing people under the bus to protect bad core management)"
  • "Renaming crunch to Finaling mode. Which means company pays for your lunch but you have only 30 minutes to eat and then getting back on the keyboard. Was lasting for over 2 months and was a real catastrophy."
  • "Retaliation and harassment is sadly a reality. If you talk and ask questions you will be tag as a trouble maker and end up in a bad position."
  • "HR won't help you out. They will deny the current harassment from Monreal management by ignoring and not documenting the facts. In other words if you leave don't talk. Just let it go..."
  • "Many benifits got cut due to too much time extension to get the game done."

In addition, take a look at the below video comparing the leaked 2016 MEA footage to the current footage.

https://my.mixtape.moe/yugchn.mp4

Notice how the April 2016 leaked version has dramatically better animations, ESPECIALLY the facial animation when that guy starts coughing. What happened?!

In conclusion, it seems MEA had an insanely troubled development due to issues between teams, politics, nepotism, leadership conflicts, and lack of care for the actual developers themselves who had no say. I think this is the reason MEA is in the state it is. Crazy. What happens now? I'm still going to play this game. Mass Effect is my favorite set of games of all time and I will still sink 100+ enjoyable hours into MEA, but this discovery disturbs me. Makes me feel uneasy actually. I feel sorry for the developers who worked so hard on this game and had to endure this at BioWare. Why did this happen like this? Questions. So many questions.

I feel like we need to stop blaming the actual developers. The problem with MEA is much more than that and this review highlights much more disturbing issues about BioWare specifically, not the developers.

Speculate below, but be civil in this discussion.

Edit: Just want to say, this is purely SPECULATION. No one is pointing fingers here. We are all just fans of the series and are curious as to why MEA is in the state is in today. Take anything you read above or in this thread with a grain of salt. Keep this discussion civil everyone. Hope you all are excited for the release tonight as I am. Looking forward to the game.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1354014

5 respuestas
Erectator

#1026 -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/ex-empleado-bioware-arroja-luz-sobre-desarrollo-andromeda-580912

Ultrajex

Algun hilo o video que recopile toda la historia al menos la rama principal de los anteriores? Aunque no tenga mucho que ver por mera curiosidad.

NaiBaG

#1026 Creo que esas escenas tendrías que ponerlas en spoiler, espero que no sean de nada importante.

ClauDramaQ

¿Puede alguien moderar el gif final de #1026? Si podéis evitar los spoilers, os lo agradecería...

N

#1026 Pero la comparativa es con la version final PC? porque en PC no se ve asi, desde luego.

#1022 La jugabilidad es clave en cualquier juego. ME3 una historia cojonuda, pero me aburro al jugarlo. De que me sirve eso? de nada. Para eso lo veo en youtube (cosa que hice con el ultimo cuarto del juego :D )

De nada me sirve una fachada de 10 si me aburro.

MEA quizas tenga una historia peor, pero me tiene pegado al mando.

N

doble

Blanquitow

He ido a un par de tiendas y ya tienen el juego hoy, pero les han dicho los de arriba literalmente ''como vendais alguno hoy os corto los huevos''.
Pero si tenéis alguien de confianza....

Celestine

Al final por razones de fuerza mayor el juego va a caer en mis manos, así que mañana me tenéis aquí comentando.

Espero de verdad que el juego mejore en su 2º mitad argumentalmente y a nivel de personajes, algunas reviews aseguran que es así. Hay que ser optimista, si disfruté DA2 puedo disfrutar este.

1
ghost_kaos

He podido jugar 14h con el VPN y puedo asegurar que a partir del segundo planeta el juego mejora mucho y tienes millones de cosas a hacer (main quest, secundarias, minear el mapa, enviar equipos a hacer misiones, explorar con el Rover, etc ). Es cierto que hay cosas mejorables como las animaciones y que las conversaciones son un poco frias/sinsentido, pero el jeugo lleva a viciarte y seguir jugando

2
LucianESP

Para los locos que lo hemos comprado ¿a partir de las 00:00 se podrá jugar?

1 respuesta
Celestine

#1036 Si lo tienes digital sí.

1
LucianESP

Y mañana con un examen... ayyyyyyylmao.

1 respuesta
sephirox

#1038 A mí me toca ir a clase para una puta práctica. Creo que esta profesora no conoce el legado del tito Shepard.

3
yukiomishima

Comprado en Instant Gaming esta mañana por 40,49€ (ahora está un poco más barato). Ceno, instalo nuevos drivers de nvidia y viciote.

C

Qué ganas le tengo, joder. A ver si esta semana le echo el guante.

dr3w

#1026 Madre mía, sin downgrade en las animaciones de los gifs que has puesto, ni el watchdogs en su tiempo...

Yo era de los que se lo iba a pillar day 1 pero voy a esperarme mejor a ver si arreglan algo con algunos parches... Me ha dado bastante bajón esta última semana con todo lo que ha salido :(

WAYOOOO

Que estáis comprando, paquetes de oro o premium?

Celestine

Pongo esto aquí por si a alguien le interesa: la versión física del juego en PC no incluye el CD, es una caja de plástico con una hojita con un código.

1 respuesta
ArThoiD

#1044 Eso se sabe desde siempre xd

3 respuestas
PalesTina

Putos sudokus xD

B

#970 Las animaciones eran buenas y realistas, mira, eran de Sergi Constance:

1
Celestine

#1045 Yo no lo sabía y me parece un sin sentido.

1 respuesta
B

Unas primeras impresiones para tranquilizar a #1045

  • Las animaciones son las que son, es innegable y lamentable, pero una vez dentro del juego las pasas por alto o te sacan una carcajada, no les das importancia.
  • Bugs visuales hasta ahora 0, quitando alguna tonteria vista en algún video, lo de la nave de descenso no me ha ocurrido a mi.
  • El juego es precioso.
  • El feel de ser un explorador está conseguidísimo, estás en un sitio MUY lejano, todo es nuevo y no tienes ni puta idea, consigue que te metas y hagas tuyos los descubrimientos.
  • El combate muy divertido y muy móvil, a mi me encanta, las habilidades y cómo se encadenan y varian los efectos le da un extra.
  • La banda sonora de momento acompaña, nada remarcable.
  • La historia pinta de momento interesante, te engancha, veremos si el writing es tan malo o es una fumada más de la "prensa especializada".
  • Referencias a personajes de Mass effect que el que haya jugado la saga original le sacarán una sonrisa, incluso a personajes relativamente secundarios, muy buena esa Bioware.
  • El creador de personajes es bueno, otra gilipollez más sacada de contexto o de gente que no se ha molestado en profundizar, he aquí mi Ryder...

De momento el juego, tras 4 horitas, no pinta nada mal, son impresiones tempranas aún así, veremos cómo avanza la cosa.

6 3 respuestas
ClauDramaQ

¿El cliente del trial sirve para la versión de lanzamiento o tengo que descargarlo de nuevo?

Usuarios habituales