Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

cerdotimador

A mi sólo me ha dado tiempo a jugar una horita + el tiempo de creación de personajes. Iba con algo de recelo después de oír tantas críticas pero aún así me apetecía mucho jugarlo (no he jugado a los anteriores), aunque veo que el creador de personajes anda un poco limitado por las opciones que hay, es suficiente para dejar al personaje mejor que el principal y creo que me ha quedado muy chulo, almenos estoy contento y tras verlo animado aún mejora más. Por lo que a las animaciones se refiere, me sumo a lo que han dicho los comentarios anteriores, sí que se ven un poco toscas pero yo me lo imaginaba muchísimo peor, entre que estoy leyendo y que hay mucho movimiento no te das cuenta, por lo general estoy satisfecho.

1 respuesta
A

#1080 Honestamente, no creo que vayas a encontrar explicación a eso.

1 respuesta
Imrahyl

#1079 Y yo te vuelvo a repetir que Andromeda no es el primer caso de rebajas y descuentos en su día de lanzamiento. For Honor, The Division, Wildlands y un largo etcétera los podías encontrar rebajados antes, durante y después de su lanzamiento.

1 respuesta
baruczgz

Que tal tema de optimizacion???

ArThoiD

#1082 Ya.... Igual dentro del juego se aclara algo, tampoco he buscado demasiado por la red la verdad.

B

#1080 2,5 millones de años no es nada en relacion al espacio.

1 respuesta
ArThoiD

#1086 Bueno.... Tienes parte de razón, aun y así el planeta puede haber cambiado bastante, lo veo jugársela mucho, no sé XD

Pero ya digo, en teoría usan un telescopio con tecnología de los relés así que supongo que si reducen la escala de forma similar a lo rápido que viajan, igual sólo hay varios cientos de años de desfase.

2 respuestas
B

#1087 Es un viaje solo de ida a una galaxia diferente. Evidentemente no van a un picnic y lo de jugarsela entra en el contrato xD

NaiBaG

Acabo de meter el disco y ya tengo el parche 1.04 con poco más de 2 GB, ¿soluciona algo? Es bastante tocho.

ClauDramaQ

#1080 ¿Estás intentando aplicar la ciencia que conocemos a Mass Effect? :psyduck:

1 respuesta
B

#1087

Telescopio cuántico.

Cómo las comunicaciones en tiempo real en los primeros juegos. Las partículas cuánticas permiten la transferencia de información en tiempo real.

Lo que si ocurre es el tiempo que pasa durante el viaje, 600 años y la cosa está muy cambiada a cuando observaron antes de salir.

1 respuesta
ArThoiD

#1090 Un poco xD

#1091 Cuántico?? No recuerdo bien el tema de los Relés y tal, pero en teoría sería por esto último.

Los relés tenían que ver con la cuántica? Yo recuerdo que era un lo hizo un mago de libro.

1 respuesta
Z3n

#1083 Yo solo ponia el descuento porque seguro que le interesa a alguien y me ha llamado la atencion que manden cupón el miso día. pero hay algunos que os puede el fanatismo y aprovechais cualquier mierda para sacar punta:

https://isthereanydeal.com/

Venga sigue di mas juegos AAA

1 respuesta
B

#1092

A mi me vale, así no busco 3 pies al gato :D

1 respuesta
_PimPollo_

#1081 Es curioso. Parece que a quien más les está gustando este MEA es a la gente que no ha jugado a los anteriores. Tal vez sea porque han dejado atrás todo lo que hizo grande en su día a la saga ME?

1 respuesta
pezespada

Se lo ha pillado mi hermano esta mañana y lo cierto es que le he estado un ojo y parece divertído, al menos el combate. Igual de cierto que en la primera escena que ha saltado con los personajes sin casco me ha entrado todo el sidazo. Y ojo, no sólo las animaciones son mierda, los diálogos parecen hechos para prepúberes. Cuando lo acabe él intentaré darle una oportunidad pero me temo que lo dropearé a las pocas horas porque esas animaciones y esos diálogos te quitan totalmente del universo del juego.

Chance

#1095 Mas curioso es que tú, que no lo juegas, estas todo el rato aquí intentando sacarle fallos y ensuciando el hilo.

Gracias a #1049 por el mini análisis, me da que voy a caer este fin de semana y me lo voy a pillar

5 1 respuesta
ArThoiD

#1094 Hmmm interesting, supongo que el tema telescopio es algo similar, thanks.

2 respuestas
Nuvok

#1098 De hecho el principal problema que te plantean en el juego por lo menos las primeras horas es que en esos 600 años han pasado cosas que no estaban en el guion y han hecho cambiar los planes.

B

#1098

Mira, justo ahora me acaban de contestar a ello en el juego, lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque no es nada serio, sólo un extracto de una conversación.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1100 Eso es lo que ya había leído, thanks anyway xD

Se confirma el telescopio polla en vinagre.

_PimPollo_

#1097 What? Pero si apenas he entrado por este hilo. Me muevo más por el de Meme Effect.

sefirus

Vamos que al final mucho meme pero resulta que el juego es bueno

2 respuestas
ArThoiD

#1103 Pues claro... Media de 75 te parece malo?

El problema es que todos esperábamos una obra maestra, y eso sí que tiene pinta de que nope.

1 respuesta
Khaleck

#1103 Es la moda de mierda que hay ahora....

sefirus

#1104 hombre si miras la de los users... XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1106 Claro, con gente que da 10 a los Cod, gente que pone 0 a las tres plataformas sin haber jugado a una de ellas, gente con sólo esta review con cuenta creada expresamente etc, etc.

El hate es fortísimo.

Hace tiempo que no vale de una mierda el user score de Metacritic.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Edito: Por cierto, no se si ha salido esto ya por aqui:

#1107 Ojala Steam y otros DRMs pongan algun dia posibilidad de poner notas mas alla del recomendado / no recomendado por gente que ha pagado por el juego, cumple los requisitos para jugarlo y que tiene un minimo de horas. Al menos he recuperado un poco la fe con las ultimas paginas de este hilo.

Crane

Instalando, en cuanto le de unas cuantas horas os comento impresiones.

1

Usuarios habituales