Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

dalasmar

Otro que se pone a la cola a ver que contáis sobre el juego, me habéis devuelto la esperanza #Hype

pezespada

Me moderan un post del trailer oficial de Sara Ryder, que acaba de salir, en el hilo oficial del juego. Pues vale.

Perico97

Lo reservamos un amigo y yo en El Corte Inglés que tenemos cerca de casa (Sí, no os descojoneis) hace un mes, voy hoy y me suelta ''Seguro que no es mañana la salida?'', le enseño el ticket y me dice ''Posiblemente si no llegó hoy no llegue hasta el lunes''... lo peor es que todavía intentaba convencerme de que no cancelara la reserva xD

Bansan

despues de una buena sentada puedo afirmar que estamos delante de un buen juego. con una historia de momento predecible pero entretenida, con muchas cosas que hacer y secundarias bastante buenas. la jugabilidad es muy buena, sin duda la mejor de toda la saga y en pc va fino, los combates son una delicia.
lo que si es verdad es que las animaciones y fisicas dejan mucho que desear para ser un AAA y la IA sin ser mala tampoco es para tirar petardos.

Irowa

Total… qúe mucho hater, muchas risas , mucho meme y mucho yo no toco esto ni con un palo…. Y al final todo Dios a jugarlo…. Que curiosa es la raza humana

Imrahyl

#1093 Lo pongo en spoiler ya que tampoco quiero ensuciar el hilo con este tema.

spoiler

Respecto a las opiniones...ha sido curioso ver estos días cómo las opiniones positivas acerca de Andromeda eran ignoradas deliberadamente, las cuales fueron abundantes. Pero en el momento que aparecía alguna mínimamente negativa, saltaban los de siempre apuntando con el dedo diciendo "mirad, mirad, veis como este juego es una porquería?"

No se, creo que ha sido una campaña de desprestigio desproporcionada, injustificada en muchos casos y absurda.

2
Laserazul

Al final las notas de la prensa española van a ser la buenas como sigaís así

1 respuesta
G4tts

A mi me está enganchando bastante, no quita que las animaciones sean muy meh... pero por lo demás de momento me parece buen juego.

Crane

Por desgracia no tengo buena máquina y he estado más tiempo configurando gráficos que jugando xD

Hay momentos en que me va fluido y me pega un bajon de fps. A ver si lo soluciono pero con mi pc estará jodido.

Solo he llegado al primer planeta y ahora le sigo dando, una cosa que decir.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1119 A mi todo eso que comentas me flipó, la sensación al principio es brutal xD

1 respuesta
B

#1117

Cuando se machaca tanto a un juego por 1 aspecto de este, aunque se tenga razón, cuando se juega y se prueba suele ocurrir que la gente ve que hay otros aspectos del juego que son realmente buenos, para mi este es un caso claro.

De igual manera, cuando se encumbra por sistema a un juego, tiene muchas papeletas de decepcionar.

A mi Andromeda me está gustando, con sus fallas, que no me impiden disfrutar de él. Y este verano, cuando me pille la Switch con la extra de verano y el Zelda, seguramente este no me parezca para tanto por tanta lamida de escroto. O igual me encanta, vaya usted a saber.

Aunque nos importen un carajo las notas, suelen predisponernos, es normal, vivimos en una sociedad mediatizada al máx.

1
Bansan

estamos todos de acuerdo que el juego no es perfecto pero las hostias que le han dado no es normal.
creo que todo esto es un politiqueo entre distribuidoras y medios de comunicacion que se ha inflado mas y mas gracias a troletes.
personalmente comparando mafia 3 con andromeda, este ultimo es crema. mafia comio pero ni punto de comparacion con andromeda.

Txenon

Todo esto por trolls que no habían jugado ningún MAss Effect y no sabían que las animaciones siempre han sido ortopédicas. Lo del screenplay es otro tema...

NeGr2O

Me estáis devolviendo la ilusión poco a poco, al final voy a tener que pillarlo de salida :qq:

1 respuesta
Crane

#1120

ekeix

Jonathan Cooper de Naughty Dog que también trabajó en Mass Effect 1 explica las animaciones de ME:A

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1354847

No linkeo directamente porque no sé si imgur sigue sin ir o ya va bien

1
ghost_kaos

#1124 Si disfrutaste con los anteriores Mass Effect ves a por este de cabeza no te decepcionara! Si tienes dudas pues coges EA acces y tienes 7 buenas horas para hacerte una idea. Ya nos contaras ;)

1
Venao

Con tanto hate estos últimos días casi me había entrado la duda de pillarlo pero las opiniones positivas me han devuelto la esperanza y lo he comprado.

He empezado nueva partida para ir con más calma que con la prueba y en 5 horas he llegado al mismo punto donde terminaba la prueba pero habiendo explorado más tranquilamente.

No me arrepiento de la compra y si es verdad que el juego va a más pues fetén, no podría estar más contento si es cierto eso.

PD: Oh, y tengo un personaje blanco (no se, con tanta tontería de que no hay ninguno... xD)

Crane

Lo tengo que dejar por hoy, pero me está encantando. Sensaciones muy buenas y el gameplay es adictivo. Y eso que en mi PC tengo bajadas de fps. Me he cruzado ya con algunas de las animaciones de los Memes y la verdad, sacadas de contexto te partes y tal pero no son para crear la bola de mierda que se creó.

1
Celestine

Los compañeros humanos de este juego son para encerrar en una cápsula del tempest y lanzarla al vacío, y si puede ser cerca de un agujero negro mejor.

En cambio los compañeros no humanos me están sorprendiendo gratamente, sobretodo el Krogan, y Peebee no está anda mal, los que la comparaban con Sera debían de estar de broma (y menos mal).

RuBiioC

Yo lo estuve probando ayer en casa de un amigo y salvo las caras/animaciones (que son como en ME3) y sobre todo los ojos (que no paran de moverse y son muy "blancos"), lo demas me ha encandado.
No se que le pasa a la gente con los dialogos, pero yo los veo normales, como en la anterior trilogia.

-Pros y Contras (en mi opinion de lo poco que he visto/jugado)-
Pros:

  • Las nuevas "clases", donde puedes seleccionar las skills que quieras de todas las del juego y segun cual eligas, subiras de rango dicha clase (Ej: si subes una de combate y dos de tecnologia, subiras la clase de infiltrado a rango 2, esto se resume en mejores % en lo que te da dicha clase)
  • El nuevo jetpack hace que la exploracion sea muy dinamica
  • El sistema de crafteo, hay 3 tipos de tecnologia y segun lo que escanees de las zonas, te daran puntos para gastarlos en esas tecnologias y con los minerales/objetos que encuentres las podras fabricar

Contras:

  • El sistema de navegacion de la galaxia tarda mucho en ir de un sitio a otro (muy bonito ver la galaxia en 3D, pero poco util). A parte en los planetas que no se puede bajar no hay nada para hacer salvo cuando te dicen que hay una anomalia, pero solo UNA, la sondeas (como en ME2) y a comerte otra pantalla de carga y ademas el aviso es enorme, como si estuviese hecho para un niño de 5 años
  • El sistema automatico de coberturas no me termina de convencer, no lo veo mal del todo, pero he jugado poco para acostumbrarme
  • El nuevo modo del peloton no me gusta que no puedas usar las habilidades de tus compañeros ni cambiarles sus armas (ya se que lanzan las habilidades solos), preferia cuando las usaba yo en el modo "pausa" que tenia antes el juego

De la historia no puedo hablar mucho ya que no he visto casi nada, pero lo que he podido ver, me ha dejado con ganas de mas :no:

El rendimiento del juego iba bastante bien, sin bajones ni nada y moviendo casi todo en ultra (mi amigo tiene el AMD FX8350, 16GB RAM y una 1070)

En mi opinion, si la anterior saga te gusto (sobre todo el 1), este juego te va a encantar. Yo no lo tengo aun porque mi PC no lo puede mover, pero sino, no estaria escribiendo esto :clint:

2
blankitow

Cancelé la reserva hace unos días y me parece que al final me lo voy a comprar...

B

#1119 que pc tienes? Yo quiero comprarmelo pero nose como me irá con mi i5 2400, 8gb ram y la 1070

1 2 respuestas
HawnkSnow

En primer lugar decir que lo de las animaciones es innegable, son malas, pero también decir que al final te acostumbras/no tiene tanta importancia. Con el editor he cambiado a mi Scott Ryder y a Sara Ryder, no os puedo pasar screen ahora pero me han quedado muy guapos.

Quitando eso... Hoy 9 horas en Locura sin parar, repitiendo todo el prologo y el Nexo, que lo he dejado pulido porque quiero el 100%, además stremeandolo, lo cual no me afecta demasiado porque en estos juegos suelo estar muy autista pero ni así me ha cansado, y stremeando me suelo cansar pronto de casi todos los juegos.

Los que lo probamos en EA ACCESS sabíamos que el hate era desproporcional, pero tras haberlo probado A FONDO puedo confirmar que si os gustan los juegos de BioWare (IMPORTANTE) y os gustó la trilogia de ME Andromeda NO os va a defraudar. YO no veo nada raro o especialmente malo en los dialogos, historia, writing o como lo queráis llamar, en TODOS los juegos de BioWare hay PAJA, mucha PAJA, qué sorprende ahora?

He parado por trabajo, si no ahí seguía con un 24h.

2
ekeix

Llevaré unas 3 horas de juego y me tiene muy muy enganchado, al final lo del hate desmedido si que venía a ser cierto, y eso que yo me he reído tela con los memes

Las animaciones no es que sean malerrimas, son corrientes sin más, y no todas ni en todos los momentos son así.

Gráficamente no es top top, pero es como el DA:I que tenía cositas que eran muy muy bonitas a simple vista.

El gameplay engancha mucho, el mejor y más dinámico de todos los ME de lejos

#1133 Yo tengo un i5 2500k oc a 4.2 , 1070 y 8gb ram y lo muevo con todo en ultra y por ahora estoy casi siempre en torno a +100fps en 1080p, hay momentos que me ha bajado a 70-80, asi que por ahora de fábula

1 respuesta
B

#1135 pues entonces me lo voy a comprar xD espero que no me den bajones fuertes por debajo de 60

RedZero

Buen vicio que le he estado metiendo, la verdad que si ignoras algunas animaciones el juego se hace muy ameno.

Crane

#1133 un i7 4k y pico 8 de ram y una 860m. Mi PC es portátil y con una gráfica ya pasada y los bajones de fps son esporádicos. Con la gráfica que tienes lo juegas sobrao.

Astalonte

La cosa como es el juego es divertido y tiene in buen planteamiento de exploracion.
Ahora el guion esta escritopor in mono y las animaciones son lamentables. Es un buen juego pero como Mass Effect por debajo de lo que deberia

1
Postmortem

El creador de personajes? el archivador este con las creaciones de la gente está interesante? alguien ha metido modding?

1 respuesta

Usuarios habituales