Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

ClauDramaQ

#1140 El oficial ya funciona. Metes tu cuenta de EA y puedes cargar la apariencia que quieras. https://masseffectarchives.com

shisko90

Yo esta mañana camino a mis quehaceres disrios he estado escuchando esto

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Podcast LaPS4 2x27 : Análisis Mass Effect Andromeda, Uncharted El Legado Perdido y La Prensa Fan http://www.ivoox.com/17728796

Donde habla el que le ha puesto la nota de laps4 (9) y explica por que. A mi me parece interesante su análisis y creo que tiene razón y que desgranan el juego de manera neutral, para los que esten dudosos , yo el juego lo comprare de aquí a poco espero

Zakram

Ayer jugue un pelin y si es cierto que las animaciones son un poco meh ( o quiza es porque te fijas mas xD )

spoiler

pero lo poco que pude jugar me gusto.
Hay una cosa que no me moló ( quien sabe si me acabara gustando ) pero es el tema de poder saltar, me siento raro saltando en un ME xD

1 respuesta
Lokex
#1143Zakram:

Hay una cosa que no me moló ( quien sabe si me acabara gustando ) pero es el tema de poder saltar, me siento raro saltando en un ME xD

Pueden viajar a otra galaxia pero se les ha olvidado saltar xD

PD: sin acritud, me ha hecho gracia el comentario

Respecto al juego yo llevare alrededor de 15 horas jugadas, ando por el segundo planeta y me esta encantando, a gustos colores xD, otra cosa k lei por ahi sobre la personalizacion de los compañeros, si entras en su menu si k deja ponerles los puntos a tu gusto sin usar el auto lvl.

1 respuesta
Mako666

Tras unas 10h (aparte de la beta), mi opinión es:

Lo bueno:

  • Mejor gameplay en un ME ever.
  • Localizaciones fáciles de explorar, movimiento rápido y dinámico, mejor que las de DA:I.
  • Buena combinación de disparos y poderes, y poder cambiar de ramas... todo bien.
  • El multijugador empareja rápido y parece que van metiendo eventos y mapas nuevos. Es como el del 3, pero muy mejorado.

Lo regular:

  • El sistema de crafteo no estoy seguro de que me convenza.
  • El escaneo es buena idea para contarte lore sin tener que leer (basicamente es eso), pero creo que podría haberse mejorado.
  • El sistema de cajas. La caja grande cuesta demasiado y luego si tienes mala suerte te da el mismo loot que una caja de nivel bajo. No me parece que esté bien balanceado.
  • Navegar entre planetas es muy chulo. Por otro lado, se hace aburrido pronto con tanta cinemática.
  • La trama no tiene mucha chicha.
  • Los pj's no son carismáticos (excepto el Krogan y un poco la Asari). La mayoría no tienen el carisma de otros juegos. La tripulación incluida. Falta alguien como Joker o como la doctora de la trilogia original, con historia y carisma interesante. Es como si en lugar de intentar hacer personajes chulos los hubieran intentado hacer más mediocres, más humanos y normales en general. Y para eso ya tengo la vida real, gracias.
  • La interfaz. Es rara, sobre todo en el menú del multiplayer. Bindeos raros, etc.

Lo malo:

  • Las animaciones (aunque la mitad de los gifs que aparecen a mi no me han aparecido, se ve que han fixeado algunas cosas).
  • Bugs puntuales (quedarme atrapado aquí y allí, lo normal).
  • Necesita un radar con minimapa como el comer.
  • El vehículo tiene 2 marchas que tienes que alternar manualmente. No tiene sentido. No aporta nada.

Conclusiones: Desde luego ponerle menos de un 7 es un insulto a cualquiera que lo haya jugado un rato. No tiene la gracia de la trilogia original en personajes e historia (al menos de momento), pero sí que tiene su puntillo, el gameplay está muy mejorado y en general es un juego bastante bueno. Y tiene el mejor multiplayer de la saga.

1 2 respuestas
Zakram

#1144

Obviamente es una gilipollez xD pero que acostumbrado a los otros 3 ( que ademas me termine el 3 el lunes ) me siento raro. No digo que sea malo, desde luego no creo que se pueda criticar que en un juego se pueda saltar

kaamii

Voy al Corte Inglés a por el y no les ha llegado en ningún centro, que cojones

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo de no tener minimapa me tocó los huevos cosa mala durante la prueba, la puta brújula falla más que una escopeta de feria...

A

Yep es la Pro

Válido para Alemania/Austria/Suiza

https://win.4theplayers.de/exklusive-mass-effect-andromeda-ps4-gewinnen

december

Parece una oreo

12
Crane

Se puede aterrizar en los habitats mas de una vez? Estoy en el segundo planeta y quiero saber si podré volver si me dejo cosas

2 respuestas
Venao

#1151 Sí, yo he salido un par de veces del planeta y he entrado de nuevo sin problemas.

Perico97

#1147 Yo ayer fui también ya que lo tengo al lado de casa y por no hacer el viajecillo pues me pasé por allí.
La tía diciéndome que no les habían llegado ni las reservas y yo wtf os han a freír a reclamaciones xD

Latifundio

#1145 ¿Lo de las marchas del Mako no es para diferentes superficies? ¿O me he inventado yo esa información?

Es decir, una para escalar y otra para superficies más planas.

2 respuestas
G4tts

#1145 #1154 Hay más que se pueden desbloquear.

2 respuestas
Laserazul

#1151 No digo más que yo me pongo en plan GTA y siempre aprieto la Y con cabezonería para salir del vehículo, un poco coñazo porque vuelves al punto de partida del planeta

Aur0n

Pues a mi lo que me echa para atrás es el tema del tamaño de la fuente de letra. He visto varios streams y algunos textos son enanos, literalmente. Recuerdo que con The Witcher 3, antes del parche, al cabo de 1h o así tenía ya un dolor de cabeza insoportable. Si no llegan a sacar parche con el aumento de tamaño de fuente, no podría ni haberlo jugado.
Y con este por lo que estoy viendo, creo que va mas o menos por la misma línea. Que puta mania de poner los textos enanos, joder. Y mas en estos juegos donde te pasas leyendo el 60-70% de la sesión.

1 respuesta
Latifundio

#1155 Oh, interesante, habrá que seguir avanzando entonces :)

1 respuesta
G4tts

#1158 tampoco he avanzado mucho, pero por donde voy he sacado 1 modo que gira la ostia de bien jajaj

Nuvok

#1157 Pues comparada con la fuente del ME3 es enorme.

Fr0z33n

Pues por lo que llevo de momento, pocas reviews y hates he visto más injustificados que este.

Las animaciones son francamente malas, y el guión es mejorable, pero el gameplay y la exploración son muy satisfactorios.

Está claro que está lejos de otras entregas de la franquicia, pero joder, es muuuuy disfrutable.

1
sefirus

me lo compro o no, venga va

1 respuesta
Rheyder

Una vez comprada edición normal, no se puede ascender a deluxe pagando un plus, la diferencia o algo?

Fr0z33n

#1162 ¿Te gustaron los Mass Effect y no te importa hacer concesiones en el guión? Compra. ¿No te va eso? No compres. Too ez man

Celestine

Chicos, yo lo siento, intento darle una oportunidad al juego, pero tras 18 horas, me empieza a aburrir. La historia no termina de arrancar.

Tiene todo lo peor de DA:I pero con una historia y personajes flojísimos. Faltan momentos memorables. Falta toma de decisiones (aunque sea una triste toma de decisiones buenrollista/psicópata al estilo Bioware). Lo peor es eso, que me llegue hasta a aburrir de jugar, de seguir en la historia principal aunque sea, cuando con hasta Jade Empire o DA2 me divertía jugando.

No niego que tenga cosas buenas, pero todo tiene un pero. El gameplay está bien, pero los enemigos tras 18 horas son siempre los mismos. Apenas cambia nada.

Algunos escenarios son bonitos y parecen cuidados y otros parece que no se han parado mas de 2 veces a realizar los escenarios.

Tristemente el problema menos importante de este Mass Effect son las animaciones.

Si lo termino daré mi veredicto final, pero mi impresión del juego ha ido hasta a peor.

4 respuestas
B

Que mejoren la IA de los compañeros o niveles altos de dificultad pueden ser puro sida. Estoy en dificil (pasaba de ponerlo en Locura hasta que no arreglen todos los bugs) y los compañeros son inutiles a mas no poder. Si no les das ordenes, estan todo el tiempo por en medio de la batalla y duran 2 segundos. Y si les das ordenes de ponerlos en coberturas y demas, no disparan una bala y estan todo el tiempo esperando a que se les recarguen las habilidades. Es como si la cobertura fuera tambien una orden de ahorrar municion xD. Que lo arreglen ya porque con los ketts ningun problema, pero los revenant te flanquean todo el tiempo y la pelea contra ellos y con los compañeros muertos, es insufrible.

1
Mako666

#1154 Si. Pero vamos, que ya podía ser automático.

#1155 Yo no quiero más marchas, quiero menos.

D

Llevo jugando una hora y de momento no me disgusta. Las animaciones ya tal, pero por lo demas pinta interesante.

Mega-Ninja

#1165 Joder shur, no nos digas eso :(

1 respuesta
HawnkSnow

#1165 En que punto de la historia estas para que en 18 horas te haya aburrido?

1 respuesta

Usuarios habituales