Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

_PimPollo_

#1165 Hombre, no me vas a negar que un poco ya se venía a venir... Me refiero, que me sorprende que lo digas como si realmente te esperaras a que la historia fuera a mejorar.

1 respuesta
Quebrant

Recordatorio amistoso de que a mucha gente no le gustó ME1 hasta Virmire. Quizás haya un Virmire aquí también. Yo lo sigo buscando.

pezespada

En ME1 te podías tirar horas solamente hablando con cualquier miembro de la tripulación, embajadores de la ciudadela o npcs random. Aquí te dan ganas de cortarte el cuello así que tiras de historia principal, el problema es que lo que he visto hasta el momento también aburre. Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
vinilester

Se puede jugar en primera persona?

B

Entro, digo que los tripulantes de la Tempest y los companions le dan mil patadas a los de la trilogía y me voy.

Sólo Joker estaba por encima, porque era un dismi cínico, pero ya.

Quebrant

#1173 Yo después de la primera misión me he pasado una hora hablando con todo el mundo por la Tempest y me han caído genial los compañeros. Creo que la gente está siendo un poco injusta con ellos. He rejugado ME1 hace poco y las primeras conversaciones con Garrus y los demás tampoco eran mucho mejores. Hay que darles tiempo.

1 2 respuestas
snacky93

#1176 Esperaré impaciente tus impresiones para cuando acabes. Creo que este Mass Effect tendrá muchos defectos, pero se parece mucho al 1 la verdad. Quizá más tarde la trama remonta :/.

1 respuesta
Fr0z33n

#1176 Es que de hecho, entre historias y mierdas yo he perdido como hora y media hablando con npcs xD

Yo os juro que no entiendo a qué vienen tantos palos, y el desembarco en Eos e ir viéndolo, no sé, me parecen super injustas las reviews con el juego. Y hostia, la primera grabación de

, trigger directo a los feels.

3
B

#1177

Pero que la trama no es mala, es scifi, qué espera la gente?

Luego irán diciendo que Prometheus es la polla con cebolla.

1 respuesta
Word-isBond

Lo de no poder alijo es un error tremendo.
Para qué te curras un millón de cosas para craftear, si luego obligas al jugador a tener que ir rompiendo/vendiendo la mayoría de cosas al forzarle a tener que hacer hueco en el inventario.

Muy mal pensado, si pones un límite de inventario y no pones alijo, no metas un crafting tan extenso ni te curres perfiles enfocados a distintas cosas, ni reseteo de talentos, ni nada...
Es que es totalmente contradictorio, por un lado han hecho muchas cosas para que puedas variar tu forma de juego muchísimo, y por el otro te han cortado las alas en seco al no dejarte llevar varias equipaciones a la vez.

Si quiero cambiar a soldado o a tecnología me tengo que vender todo el equipo de bionico porque no me entran diferentes equipamientos en el inventario.

Y encima hacen que los mods también ocupen espacio, que acabas teniendo muchísimos diferentes y útiles.
Menuda subnormalidad han hecho con todo el rollo del limite de objetos.

2 respuestas
snacky93

#1179 ¿En qué momento he dicho que la trama es mala? En Mass effect 1, el principio también era muy descafeinado y me encantó, yo quiero saber si tiene feels de Mass effect 1 o no llega a eso.

Y me encanta las sci-fi. Parece que te moleste mi opinión como si criticara el juego, yo sólo soy prudente.

1
Crane

#1180 Eso es cierto, me recuerda mucho al Witcher 3 antes del parche para meter el baúl. Que tocada de pelotas no tener ni hueco para meter los trofeos y los diferentes equipos. No entiendo como no meten esas cosas day 1. Seguramente en Adromeda pasé lo mismo y metan un alijo con un parche si no lo hacen...es que están ciegos al no ver algo tan necesario.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1182 Si no quieren meter baúl, otra solución muy sencilla sería hacer que sólo contarán las armas y las armaduras, porque lo de que los mods tb ocupen un slot es tontisimo xD

De momento habrá que ir tirando con lo de mejorar el espacio, espero que hagan algo pronto porque me habría gustado poder tener diferentes equipos para probar setups e ir coleccionando sets y eso.

Además en el ng+ empiezas con 50 espacios siempre, y como tengas 60 de peso no te dejan lotear nada hasta que aumentes el espacio a 65, y vas por ahí 60/50 en rojo xD

1 respuesta
B

#1165 cuando con hasta Jade Empire o DA2 me divertía jugando.

Lo dices como si fuera malo o algo... Si Jade Empire era la leche tete, lo malo era lo de un combo por estilo de lucha, pero lo suyo era combinar varios con pierutas por aqui y por alli. De hecho tiene un 8.6 en Xbox y 8.1 en PC por usuarios de nota en Meta, cuando eso era un lugar algo mas serio XD.

1 respuesta
Crane

#1183 Me ha venido a la cabeza el inventario del ME1, cuando ya en la recta final del juego podías pasarte más tiempo eliminado mods del inventatario y convertirlos en omnigel que pasándote la historia xD

En otro orden de cosas, tengo una duda de noob. A vosotros os deja cambiar el color del traje, tanto informal como la armadura? Lo cambio en el armario de la habitación y al salir de ese menu vuelve a su color inicial. Es una pijada pero me gustan esas pijadas xD

1 respuesta
Word-isBond

#1185 Me pasó lo mismo que a ti al principio con lo de los colores.
Luego lo solucione confirmando cada color una vez elegido, esta un poco raro el editor ese.

1 respuesta
Fr0z33n

Se supone que por la reserva tengo: Armadura de Explorador del Espacio Profundo. ¿Dónde estará? No la veo ni en inventario, ni en investigación.

2 respuestas
Nuvok

#1187 Tienes que ir a tu cuarto en la tempest y en el escritorio que hay tocar una cosa que esta a la derecha que ahora no me acuerdo como se llama.

B

Otro fallo que le veo es lo de la linterna del traje. En el tutorial te la enchufaban al entrar en una base kett (donde tienes el primer contacto con los revenant), pero en el resto de zonas oscuras que me he encontrado no se enchufa nunca y se ve menos que una mierda xD

1 respuesta
Word-isBond

#1187 check ur email.

#1189 Y el Nomad alumbra un cagarro tb xD

Crane

#1186 Me sigue sin ir xD

1 respuesta
B

#1180

El inventario se amplia usando PVA, lo sabes, no?

1 respuesta
Venao

#1191 a mi me costó un buen puñado de intentos conseguir dejar los colores, no se si dando a spacebar (no se qué botón será el de confirmar en mando) una vez seleccionados los colores o cómo pero lo conseguí después de probar un buen puñado de botones y siempre se reseteaban.

Edit: Sí, espacio y salir.

1 respuesta
Word-isBond

#1192 Sí, lo tengo en 65 y no me deja subirlo más de momento.

WAYOOOO

Aquí la verdadera pregunta es cuanto de los parguelas que hay aquí seguís jugando en bronce.

1 respuesta
B

#1195

Yo estoy jugando el juego en locura, y tú?

Crane

#1193 Justamente era eso si, es una tontería pero es que ni lo pone en la interfaz xD

Celestine

#1169 #1170

Pues he estado jugando un poco más, y justo donde me había quedado al escribir el post el juego ha repuntado un poco. Antes de escribir el post me había quedado:

spoiler

Y después de hacer esa misión la cosa ha mejorado algo. Echaba de menos alguna toma de decisión "importante" aunque fuera un espejismo típico de Bioware, porque antes de eso la única decisión que había tomado era:

spoiler

La misión ha estado bien, con sus toques de combate entretenido, exploración y descubrimiento. Ya podía ser así todo el juego. Quizás es cierto que el juego de cara al final va mejor. Pro es que hay cosas que me parecen muy mal hechas, por ejemplo:

spoiler

Y me reafirmo en que el gameplay es muy bueno, de hecho cuando me empiezo a aburrir es cuando paso demasiado tiempo en conversaciones y en quest secundarias y poco en combatir. Justo lo contrario que me pasaba en otros juegos de Bioware.

No se que build lleváis vosotros, yo llevo carga+atraer+empujar y el combo de atraer+empujar es maravilloso, tanto para empujarlos al infinito como para lanzarlos contra otros enemigos. Me he puesto ademas el atraer en área y es maravilloso coger 2 enemigos y un barril explosivo por ejemplo y lanzarlo contra un grupo entero y ver como explota el barril más combinación biótica.

Cosas como esas me dan un poco de rabia, porque ves el juego muy bien cuidado en ciertos detalles y en otros en cambio parecen hechos a toda prisa. El contraste entre algunos mundos me parece insultante, se nota hasta a nivel gráfico. Podía haber salido una verdadera maravilla de aquí.

Los personajes también van mejorando y sus misiones de lealtad parecen más interesantes de lo que creía.

Por cierto, ¿alguien mas cree

spoiler

#1171 No me sorprendería que la historia vaya a mejor. Cuando planeas una historia muchas veces empiezas por el nulo o por el final y el comienzo suele ser lo más difícil de encajar. Siempre hay excepciones.

#1184 A mi también me parece bueno, pero la gente suele criticarlo mucho porque venían de jugar kotor y porque el juego en muchos aspectos argumentales copia el mismo esquema, hasta el sistema de moralidad tipo jedi/sith. De todas formas yo a ese juego lo jugué hace relativamente poco, muchos años después de que saliera. A mi me gustó pero es difícil juzgarlo en su momento.

Yo no le haría ascos a un Jade Empire 2, pero dudo que vayamos a verlo jamás.

1 respuesta
B

Seamos francos, el juego esta muy guapo pero esta rotisimo xD

spoiler
3 respuestas
Word-isBond

#1199 Hombre eso no es rotisimo, rotisimo sería que no parases de encontrar bugs accidentalmente.
Yo le estoy metiendo horas como un puto enfermo y alguno me encuentro de muy vez en cuando, pero no es un festival de bugs ni mucho menos.

1

Usuarios habituales