Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Crane

#1199 Yo estoy justo en el mismo punto y de esos ruidos me he fijado que son los mismos que en el Neverwinter Nights xD

Venao

#1198 Yo también acabo de hacer esa misión. Llevo una build de Carga+Singularidad+Drenaje de energía (para los escudos) y el alzar a la gente y atacarles en el aire es un loleo interesante, y para acabar un escopetazo en la cara. Aunque lo que dices también resulta interesante, quizás para un segundo perfil lo ponga.

Sobre la misión...

spoiler

#1199 lo mismo pensé en ese momento

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, acabo de crear mi primer puesto en

y hola, no entiendo. ¡ES BRUTAL!

Todo ese misterio

No sé, me está encantando.

1 1 respuesta
Crane

#1203 Yo he flipado con esa parte, las lanzaderas entrando y saliendo...no se...me tiene enganchado.

PalesTina

#1202

spoiler

Acabo de llegar a Kadara y me he encontrado con la hermana de Conrad Verner, me encantan los guiños a los titulos anteriores xD

Nepth

Yo lo que estoy flipando es con la dificultad xD

spoiler
2 respuestas
Venao

#1206 Yo estoy en difícil y esa batalla tela,

spoiler
1 respuesta
B

#1206 #1207 Yo hice un poco el rata cuando tuve que repetir esa zona 10 veces. Justo donde se activa para que venga el bicho y los ketts, si te quedas dentro de esa casa el bicho no te detecta y solo vienen los ketts. La escopeta y las explosiones tecnologicas hicieron el resto xD

HawnkSnow

He jugado a todos los ME en su momento, el 1 meses más tarde de que saliese, 2 day 1, 3 day 1.

Puedo decir tranquilamente que Andromeda > Saga anterior. Mucho mejor RPG, mucho mejor sistema de combate y la historia, que está por ver tiene pinta de sentar bases mucho más interesantes que: oh viene una raza de bichos gigantes a matarnos a todos.

Cuanta gente y medios han quedado retratadas con este juego, una situación digna de estudio; dar de palos a BioWare por hacer la mejor entrega de la saga por 4 devs de indies que hicieron virales gifs del juego que, en su mayoría, encima representan a glitchs que luego no pasan en realidad.

2 2 respuestas
radius

Alguno que esté jugando en ps4 normal, rascan los fps? O va estable

3 respuestas
december

#1210

Quebrant

#1210 A mí me va muy bien. Si caen los fps es muuuuuy puntual y efímero.

Leah

¿Dnd es el sitio mas barato para pillarlo?
THX!

Perico97

#1210 Rascan bastante a veces, en especial cuando utilizas el nomad y cuando tienes cierta distancia con los enemigos xD
Aunque lo dicho, el resto me está pareciendo un lujo por lo que sólo nos queda esperar un parche que resuelva estos problemillas (Que no son pocos)

5 comentarios moderados
sefirus

Oye pues me esta gustando el juego

B

Os va el online? Ponga la configuracion que ponga en el online (incluso todo al azar) y nunca entra nadie a los espacios disponibles.

1 respuesta
Venao

#1221 yo hoy he echado un par de partidas online y sin problemas.

B

He tenido que empezar una partida y que me matasen para empezar a encontrar gente.

Pffffff

1 respuesta
WAYOOOO

#1223 Tienes que mirar tu NAT, a lo mejor la tienes cerrada, en ese caso no puedes hostear partidas.

1 respuesta
Lokex

Buenas, alguien ha estado trasteando con los aumentos al craftear cosas? Probé el aumento relicto k convierte el tipo de disparo a rayos, pensando k seria a pilas con calentamiento y en vez de eso sigo usando cargadores además de k el daño es muchísimo menor, alguien sabe de algún sitio con info extendida del crafteo?

1 respuesta
B

#1224 Fue lo primero que mire y nada, la tengo abierta. Si le doy a partida rapida me encuentra al momento. Pero si le doy a personalizada no hay cojones de que entre nadie ni aun dandole a Azar en todo.

Word-isBond

#1225 Ayer vi por reddit un megapost sobre el tema del crafting y demás. Si te interesa estar al tanto de cosas del juego te recomiendo que le eches un ojo a diario.

Pequeño spoiler en Vold
1 respuesta
IVaCH

Duda para los que lo están jugando.
¿Es como el antiguo en el tema del reclutamiento? Es decir, que vas avanzando y vas encontrando nuevos personajes para tu tripulación a lo largo del juego con sus quest secundarias personales y sus talentos en especial?

Pregunto porque lo poco que me he spoileado, me pareció ver que nada mas empezar ya tenías tu tripulación "al completo"

Edit: Duda 2, al ser origin, se puede comprar desde brasil u otros paises para qué salga más barato? En caso afirmativo, cuánto aproximadamente?

Gracias.

1 respuesta
varuuco

#1227 puede poner un link al post pls.

1 respuesta
Word-isBond

#1229 Buff ni idea donde estará ya, sorry.
Aún así lo reflotaran/harán otro mejor pronto, tu estaré atento al foro mirándolo a diario y au.

#1228 Relativamente sí, vas avanzando y te los van dando, pero te los dan nada más dar dos pasos, no hay que avanzar mucho en el juego para tenerlos a todos, creo, aun no me lo acabé para saber si me darán alguno más xD

Usuarios habituales