Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

Yo lo dije la pagina anterior que su IA es puro sida. Contra los Ketts da mas o menos igual que te los maten a los 2-3 segundos porque no salen de las coberturas ni queriendo. Pero los Relictos te flanquean sin pensarlo y ahi es cuando te cagas en los muertos de los NPCs que te acompañan xD

OrODeTh

#1253 #1254

Hay opciones para llevarlo fuera y/o dentro de conversación y llevarlo puesto siempre o no. No te se decir dónde están ahora mismo porque no tengo el juego abierto, pero estar están.

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erlale

#1262 Pues ayer estuve buscando en las opciones (no muy profundamente...) y no lo encontre. Le daré otro repaso hoy a ver si lo veo.

PD: Es lamentable lo de los sudokus en el juego, LAMENTABLE.

SOBRE LA PRIMERA CAMARA...

spoiler
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Jildeghar

#1263

spoiler
PalesTina

#1256 #1257 Esta en Ajustes -> Juego al final del todo tanto para Ryder como para los compañeros

Netzach

Cuando termine el juego, que será hoy de tarde o mañana, voy a venir aquí y explayarme como Dios manda.

4 1 respuesta
C

#1266 Se nota que estás sintiendo "cosas".

Haznos un adelantito, guapi.

Netzach

#1266 Al genio que se le ocurrió lo de mantener E pulsado para hacerlo todo deberían expulsarlo de la especie humana y el responsable de las puertas en Kadara's Port deberían darle un alto cargo en el infierno ¿cómo es posible que sea más eficiente abrir una puerta en el siglo III A.C que en el siglo XXIX D.C.

2 2 respuestas
Rheyder

#1268 Esperaba algo más intenso... Yo solo he podido llegar hasta el Nexus por primera vez y ya estoy malpariendo al responsable de mantener la E pulsada para todo :psyduck:

sefirus

puesto cientifico o militar?

2 respuestas
Shanker

#1270

spoiler
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ArThoiD

Todas estas mierdecillas de mantener la E y tal seguro las arreglan con parches.

En DA:I cambiaron bastante cositas de la interfaz y el minimapa, el radar, etc.

sefirus

#1271 ya ta claro pero queria saber si al poner uno cientifico desbloqueaba algo de mejoras que sean exclusivas de dicho puesto, pero me da que no segun google

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Celestine

#1268 Hay que poner una password que cambia cada segundo y tiene que calcularse mediante algoritmos estratosféricos, de ahí que hasta a SAM le lleve 20 segundos abrirla. Compréndelo, es por seguridad.

Crane

#1270 Pues yo lo hice científico. Es importante saber y conocer que te rodea y si es viable la vida. Además que imagen damos si el primer paso que es montando tanques xD

Shanker

#1273 Creo que la diferencia esta en el tema de la investigación, velocidad, pero es algo que tampoco tengo muy claro la verdad.

sefirus

Cada vez mola más el juego, cierto que algunas animaciones son de meme pero dejando eso de lado es buen juego

xTr3m1S

Me acabo de pasar Havarl y voy a dropear el juego, lo pillé porque todos los que estaban jugando decían cosas buenas pero yo al menos no paro de ver las malas. Ejemplos:

  • Animaciones cutres.
  • Diálogos cutres.
  • Movimiento ortopédico del muñeco. Después de saltar ya sea un salto grande o un pequeño "bache" del terreno, el personaje hace una pequeña pausa que te jode el sprint y te obliga otra vez a pulsar el SHIFT, encima el muñeco no hace un sprint instantáneo sino que tiene una pequeña animación, cosa que jode aún más.
  • Combate absurdo. Literalmente tus compañeros no existen para la IA, como asomes un poco la cabeza todos los npcs enemigos te hacen un focus bestial, encima los compañeros no aportan nada, el daño que hacen es irrisorio y ni siquiera usan las coberturas, van a pecho descubierto.
  • El puto mapa de la galaxia, hasta la polla de elegir sistema solar y que tenga que tragarme la cinemática esa y lo peor es que dentro de cada sistema tienes que tragarte una cinemática por cada planeta que quieras explorar.
  • El menú del juego da cáncer. El menú ya sea para comprar/vender objetos, para investigar o craftear da cáncer, pero el premio se lo lleva el menú principal, ese da sida y más. Es inexplicable que para acceder al mapa me baste con darle a la "M" pero que para salir tenga que darle dos veces al escape y esto pasa con cualquier pestaña del menú, tienes atajos para acceder directamente pero no para salir.

Y estas cosas son las que me han venido así rápido, seguro que si me pongo a ello le saco más mierda.

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Nepth

#1253 #1254 Eso no esta mal, hay una opción que por defecto es "Sin casco en conversaciones y con casco en el juego" o algo así, luego hay otras 2 que es siempre casco o nunca.
Creo que era en el apartado "juego" de opciones o por ahí. Si no me falla la memoria eso ya estaba en el ME3 o en el 2

Zakram

Enserio te fastidia que haga una animacion de sprint? es mucho mas real que si pasa de 0 a 100 instantaneo.

Aunque el mapa y el menu si es cancer

1 respuesta
B

Pero una duda que tengo. Si le das a que no tengas casco ni dentro del juego, los perks del casco seguiran actvados o no?

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Nepth

#1281 Supongo que si, eso es meramente estético

xTr3m1S

#1280 Sí molesta y mucho en mapas como Havarl que cada 2 por 3 se interrumpe el sprint por pequeños "saltitos" debido al diseño del mapa.

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Celestine

#1283 Ese mapa es horrible, sin duda el peor de todos y a todos los niveles. Havarl es el peor planeta del juego.

Hay una diferencia insultante con Elaaden, que me parece el más bonito y mejor hecho y curiosamente es el último al que llegas.

Se nota que le han puesto más mimo a algunas cosas que a otras y que ha habido prisa en sacar el juego y eso que han tenido, en teoría, 5 años de desarrollo.

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Word-isBond

#1284 Cuando vas a describir el último planeta del juego, el cual muchos ni sabemos cómo es, estaría bien que lo pusieras en spoiler.

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Celestine

#1285 ¿Si quito la referencia a

spoiler

mejor?

Lo demás que he puesto es genérico.

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Netzach

Terminado, más o menos. Hay alguna cosa que me he dejado pero casi todo lo importante está hecho. Lo voy a rejugar pero seguramente cuando empiecen a llover los parches a no ser que tarden mucho.

Hay spoilers del final del juego, procuraré avisar de todos modos
EDIT con spoiler del final, más bien del epilogo

Total que no me arrepiento de haberlo comprado y confio en que Montreal acabe arreglandolo.

10 3 respuestas
A

>no puedes votar más posts hoy

Era una de las opiniones que quería leer sobre el juego. Me reafirmo en esperar a que lo arreglen todo y acaben con los DLCs. Que hayan implementado un sistema de quests similar a TW3 en el que puedes filtrar la ponzoña de la historia hace que el juego no vaya a escapar de mi radar.

ArThoiD

#1287 Y una review sin spoilers?

No quiero tragarme ninguno joder XD

Pero por el comen de ostoro, pinta bien el asunto.

Yo estoy por agenciarme una gtx 1080 para jugarlo decentemente xDD

O esperar a VEGA joder AMD date prisa ostias...

2 respuestas
A

#1289 Lee sin miedo, los spoilers te los marca en mayúscula

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