Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

#1530

spoiler
2 respuestas
Providenze

#1531

spoiler
Rheyder

newbie question: hay manera en pc de cambiar la spec en mitad de combate?

Leí hace tiempo que EA iba a habilitar la opción de upgrade de standar a deluxe... ¿Se sabe algo?

1 respuesta
PalesTina

#1531

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1534

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1533 Hola,

Yo lo que hago es almacenarla en favoritos, y antes del combate elijo la que mejor se adapte (estoy haciendo run en Locura y me viene genial) pero como las skills tienen tiempo de recarga es mejor hacerlo "antes" del combate, aunque si lo que quieres es tener el bonus de la spec es completamente factible, puedes cambiar de spec desde el menú o desde favoritos ambos en combate funciona (favoritos recuerda que es TAB y luego X si no has cambiado las teclas).

Y yo tmb quiero actualizar a deluxe (la banda sonoraaaa) pero de momento sólo se sabe que si está planeado que pongan el upgrade aunque no tiene fecha.

1 respuesta
Providenze

#1535

spoiler
mkkkl

Parece que ha mejorado bastante con el parche, tengo ganas de verlo en vivo después de 79 horas jugadas pero van a tener que esperar a que termine el Persona 5.

Venao

#1536 También se puede cambiar de perfiles guardados más rápidamente con F1, F2, F3 y F4 :)

1 respuesta
Providenze

#1539 No lo sabía, gracias!

Acabo de probarlo, la verdad que el combate es muchísimo más dinámico con F1, F2, F3 y F4. Oh wait... que en este parche también han metido la posibilidad de bindear las armas y los consumibles!!! FML!

Resa

Un detalle que me he acordado ahora y no se donde lo he visto.

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1541

spoiler
B

yo no entiendo como con un i5-2400 y la 1070 no puedo mantener 60 fps en Harvarl ni en muchas partes del Nexus y en Eos tambien me rasca

lo tengo todo en Alto menos sombras e iluminacion en medio

El procesador no se pone a más del 75%, y la grafica se queda a un 70-80%, y me da 40-50 fps, no se que puedo tener mal :/ , si el procesador estuviese a más del 85% diria que fuese cuello de botella pero es que no se pone a más

Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
varuuco

#1543 http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-mass-effect-andromeda-579508 te contesto en el otro hilo

keiruga

¿Que coño han hecho con el parche? En los diálogos me aparece esto:

Ademas si minimizo se me hace pequeña la pantalla, fuck bioware.

¿Os pasa a vosotros también?

Edit: fixed :) #1545 #1546 Gracias

2 respuestas
KiCkS

#1545 implementaron la opcion de seleccionar las respuestas de los dialogos mediante los botones (1,2,3.. xD) como en dragon age inquisition

esta mas que claro que en su afanatismo de hacer algo mejor la cagaron xD, supongo que no sera un problema muy serio y en algun miniparche lo arreglaran

al salir al escritorio a mi tambien me pasa en ocasiones que se me quede la pantalla pequeña, incluso cuando abro el juego tambien me llega a pasar, no tiene mayor problema que darle con el raton a la pantalla y ella sola se vuelve a poner en modo pantalla completa en un instante pero no le doy mayor importancia, no me genera ningun tipo de problema Y_Y

Providenze

#1545 Si quieres quitar de los diálogos esos binds de números ve a opciones y configura las teclas, borra las asociadas a las opciones de diálogo y no te saldrá absolutamente nada delante del texto

C

Acabo de flipar. Estoy en Eos y me salta la tipica secundaria de mierda de las que siempre paso. Del rollo

spoiler

Me da por hacerla porque me pilla a mano... y cuando pongo el último pilón me sale

spoiler

Me quedo con cara de "WTF!!! O sea, que no puedo dejar de lado secundarias por muy de mierda que parezcan porque me puedo perder cosas así?". Me he quedado ralladisimo que pongan un enemigo así en una secundaría que podría pasar perfectamente desapercibida para cualquiera.

2 3 respuestas
B

#1548

spoiler

Las que si te puedes saltar son las que aparecen en eventos aleatorios, cuando vas con la Nomad explorando el planeta y alguien de tu grupo grita algo como "campamento kett cerca, deberíamos investigar" o cosas similares y si te acercas te pide scanear algo que te da una quest, esas quests si que son farmeo puro y duro sin ningún aporte.

Crane

#1548 I know that feel bro xD me pasó exactamente lo mismo y fue una buena batalla.

Netzach

#1548 Lo que te puedes saltar son las "Task"

1 comentario moderado
cerdotimador

#1552 has jugado al juego?

1 1 respuesta
Exxel

#1553 no te preocupes, en los #HO siempre hay alguien así xD

Mega-Ninja

Y llegamos al primer bug.

spoiler

Gracias EA

1 respuesta
Providenze

#1555

spoiler
Larzy

Pues me ha encantado, esperando la segunda parte o los dlc's para descubrir las tramas que han dejado en el aire

spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
Netzach

#1558 Vete a H-047c cuando lo tengas disponible.

1 2 respuestas
Providenze

#1559

spoiler

Usuarios habituales