Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

PalesTina

#1648

spoiler
2 1 respuesta
Providenze

#1651

spoiler
Draviant

#1650

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1653

spoiler
1 1 respuesta
Draviant

#1654

spoiler
1 respuesta
Providenze

#1655

P.D: Si, soy pro Cerberus

.Hahaha :D

Por cierto, muy buen debate

Adjunto foto del nuevo Ryder que he creado (tercer run y NG+ en Locura. porque si no es muy fácil y basado en el anterior personaje que era NG+ y Locura tmb), necesitas al menos 3 runs para tener un logro.

Este se va a liar con Cora

ekeix

#1559 Acabo de llegar ahí, y es increíble. Me ha flipado lo poco que he jugado la sensación de la gravedad, el sonido, etc... muy muy chulo.

+50 horitas y creo que voy por la mitad del juego, me lo tomo con muuuuuucha calma, leyendo todo y hablando con todo dios.
Es una pasada la de sidequests que hay por los mapas si no los exploras bien, eso si que me gusta bastante, no te ponen a donde tienes que ir en el mapa para conseguirlas a lo Witcher xD
A más juego más me enamora el juego, mira que tiene cositas de estar currado y mimado, y otras de haberlo acabado con prisas. Si le hubieran dado 6-8 meses más a este juego pfff lo que podría haber salido de aquí... que rabia

1 1 respuesta
Providenze

#1657 Completamente de acuerdo, igualmente, al director de las "cutscenes" habría que decirle algo (unas pocas son muy buenas pero la mayoría...), ni que decir tiene las expresiones faciales, me parece cojonudo que tengan unos scripts que cojan la fonética y la interpreten en los labios, pero... esas miradas sin gestos, o perdidas en el espacio, esos cuerpos estáticos... ya les vale, los personajes no te "venden" lo que dicen. O ver animaciones, a Sara Ryder correr y pensar que tiene un palo metido por el culo antes de bajar de la Tempest, patético.

Luego tenemos el problema de las interpretaciones, la voz. Es como si cuando las grabaron el que lo interpreta no tiene ni puta idea de cómo debe hacerlo y el que supervisa el contenido grabado acepta elefante como animal de compañía. Lo suyo es tener todas las cutscenes grabadas y perfectamente animadas para que el que pone la voz de lo mejor de si, ni puta idea como lo han hecho pero el resultado en muchos casos es pésimo. Y si tenían grabadas las cutscenes y las presentaron, el responsable de gestionar esos archivos de audio tiene menos criterio que un teletubie opinando de fútbol.

Y luego la dificultad del juego, debería ser mayor para los que nos gusta trabajar el personaje y complicarnos la existencia dentro de un juego.

Por quejarme, algunas correcciones en los mapas, hay colinas con mesetas que están dentadas, increíble pero cierto.

Los grandes problemas, bajo mi punto de vista, están ahí. Y para corregir todas estas cosas necesitarían lo menos un año más, sin contar un buen tiempo empleado en test (con sus arreglos, es increíble que Bioware no haya visto las cosas de cajón que hay en muchas áreas, que cantan a kilómetro si te haces un run del juego en diferentes plataformas) para no sacar bugs estúpidos en ciertas cosas, o tener una UI de todo menos usable, y ahí es donde alguien de producción dijo... no, vamos a sacarlo así!! que hay que empezar a ingresar pasta y no seguir gastando. ERROR.

El resto ..., el universo Andrómeda me gusta, sus personajes también, las tramas, la historia, mola y el Nomad.. más :D

WAYOOOO

Lo habrán hecho a propósito o se les habrá ido de las manos el tópico de negro pesado?

1 respuesta
Providenze

#1659 Te voy a dar mi opinión sobre Liam.

spoiler
PalesTina

Garrus en el primer ME tambien era un poco meh

Netzach

Menos Wrex todos eran un poco meh en el primer ME, incluido Shepard. Se salvan Wrex, Saren y el deficiente de Sovereign.

1
Mega-Ninja


Se me ha bugeado esta mision y no me deja hablar, ¿alguno lo ha solucionado?

1 respuesta
Venao

#1663 prueba a cargar un punto de guardado que no sea el último o anterior al final de la misión.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1664 Lo tengo jodido porque como es una secundaria y acepto todas y luego voy resolviendolas pues como me paso eso segui adelante a ver si se arreglaba como ya me paso con una (en eos cuando tienes que apagar un motor para quitar unos escudos no me dejaba, faltaba una ola de enemigos que no aparecia hasta no reiniciar el juego) y he hecho ya medio puto planeta xd.

1 respuesta
Venao

#1665 Pues me parece que tendrás que dejarla así.

A mi me pasó algo similar con otra secundaria que se me bugeó (la completé y me mataron a la vez) y en lugar de recargar la partida decidí seguir jugando y esperando arreglarlo en un futuro. No hubo suerte y terminé el juego sin poder terminarla, fue la única misión de "Cometidos en Heleus" que no completé.

B

Me esta pasando otro bug curioso y es que al estar jugando durante 1 - 2 horas seguidas al matar a un enemigo el juego se congela durante unos 5 - 8 segundos y vuelve a ir bien. Esto pasa cada vez que mato a un enemigo.

Reiniciando el juego se arregla.........vaya tela con estos bugs xDD

1 respuesta
B

#1667 Otro con el mismo Bug XD

A mi además se me esta haciendo repetitivo. No es un mal juego pero muy por debajo de los demás

1 respuesta
B

#1668 no si a mi el juego me encanta......le estoy metiendo muy a saco.

Pero hay unos cuantos bugs que son molestos la verdad, no jode la jugabilidad, pero molestan.

1 respuesta
Providenze

#1669 A mi también me gusta mucho.

Dijeron que sacarían un parche en los próximos 2 meses, arreglando muchas cosas y añadiendo otras (mas caras en la creación de personajes entre otras cosas)

Es cuestión de esperar, yo lo veo bastante rejugable, y puedes rejugarlo de muchas formas, he hecho varios runs sólo de las misiones principales, ya que lo que busco es desbloquear todo el arbol de skills y recetas, una vez tenga eso y con la experiencia que he cogido de las opciones me haré dos runs más, uno con Sara y otro con Scott, con decisiones contrastadas.

El juego es bueno, pero muchos bugs

1
B

Pues yo hasta que no saquen mas parches o material que amplie la historia, no le veo rejugable nada. Prefiero empezar una partida en el 3 para acabar pegandole un tiro al starchild antes que darle otro run al Andromeda.

WAYOOOO

Estos días he estado bastante paranoico con un tema.

Os habéis fijado que hay un arma que está, pero qué no esta?

Por lo visto la idea es meter el arma dentro de poco.

3 respuestas
Providenze

#1672 En alguna cutscene sale.

Providenze

#1672 Si, confirmado, son las que te ponen por la cara cuando haces la extracción de la Moshae (o son muy parecidos)

Resa

Ahora que hablan de cutscenes, algo que siempre me ha tocado mucho los huevos en los ME es que en las cinematicas los personajes siempre salen con las armas que les sale de los huevos. Tienes un rifle decente, venga que te ponemos un avenger, eres francotirador, un avenger... eso o una predator, claro.

Y lo peor es que no lo arreglaron en este.

1 2 respuestas
B

#1675 Y que haces que no juegas con la Avenger?

1 respuesta
Resa

#1676 Por dos motivos, los rifles de asalto incrementan aún mas el problema que tienen los enemigos de esponja de balas, y porque debe de ser de las armas que peor pinta tienen.

1 respuesta
Providenze

#1677 Uno de mis favoritos es el P.A.W, con munición acorde es super útil vs escudos (en la fabricación pon si puedes un mod de aumentar una propiedad del tipo de munición que te guste, en mi caso la disruptora, 25% daño adicional a los escudos con ese tipo de munición) es muy útil usarlo en cobertura contra cualquier cosa que te moleste mucho y tenga escudos.

Providenze

#1675 Completamente de acuerdo, aunque he de decir que en unas cuantas cutscenes se han esforzado y si te pone el arma correcta que hayas usado justo antes de saltar la escena.

Providenze

#1672 Mira, esto sale en una cutscene de la nave del Arconte.

1 respuesta

Usuarios habituales