Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Bouya

#1708 #1710 ire con el isharay, lo que me gusta precisamente es un tiro y recarga, gracias

Providenze

#1709 Se hacen de rogar :D dijeron 2 meses a partir de Abril

1 respuesta
ArThoiD

#1712 Pues su puta madre dónde van con 2 meses entre parche............. Ya pueden arreglar muchas cosas en cada parche por lo menos, o les dan bien por culo.

1 2 respuestas
B

#1713 Tiene muchos fallos? Estoy pensando en comprarlo

Providenze

#1713 Peor es lo de Nier Automata el 2 de Mayo sacan contenido DLC de pago antes que arreglar los problemas :)

Resa

¿En algún momento explican por qué no hay un vinvulo QEC con la vía láctea?

Entiendo perfectamente que narrativamente no lo tengan porque habría que desvelar que pasó tras ME3 y que paso en los ultimos 600 años en la via lactea, pero no le veo explicacion dentro del universo

B

Impresionante juego, me he quedado sorprendido de lo buen juego que es, y como me he dejado embaucar por la puta prensa. El juego cumple lo prometido, tiene lo mejor de RPG del 1, exploración por un tubo y un gunplay cojonudo. Gráficamente sublime con settings en alto, me imagino que en ultra sera para sacársela.

De momento jugando con Scott Ryder Vanguardista

1 2 respuestas
Providenze

#1717 Personalmente estoy esperando más contenido y el parche que mete más caras y arregla cosas (fecha desconocida).

Si te lo vuelves a jugar en NG+ o aspiras al logro de llegar a 6 de rango en todas las ramas, acabarás jugando varios "roles" para ser flexible, y es donde realmente el combate es divertido con los paquetes de aceleración y los perfiles.

B
#1717Pr0dyh:

me imagino que en ultra sera para sacársela

Y muy sacada, la calidad grafica de este juego esta muy por arriba.

1 respuesta
Sphere

#1719 Salvo en la caras.

1 respuesta
B

#1720 Querras decir en las animaciones, que no es lo mismo.

1 respuesta
Providenze

#1721 Las caras tmb, poca variedad de asari, los labios llenos de botox, si llegas a ver los ojos el día 1 flipas con las lentillas con leds etc. Y luego en muchas ocasiones esos cuellos en casi 45% de inclinación. NO han cuidado mucho ciertos aspectos y es una pena porque hay otros que están muy bien.

1 1 respuesta
B

#1722 me refiero a los detalles, algunos personajes si que son meh.......pero algunos otros flipas con los detalles que tienen.

1 respuesta
Providenze

#1723 Si claro, pero eso demuestra que el nivel de calidad no lo han cuidado, sólo en parte y es una pena porque podían haberlo hecho mucho mejor y lo sabemos todos.

ArThoiD

Bueno, versión 1.05 con nueva versión de Denuvo incluida, ha sido crackeada.

Nuevo parche incoming xdddddddddddd

1 respuesta
B

#1725 venia poner lo mismo xD

Denuvo da risa ya, a ver si lo queman de una vez.

1 respuesta
tontoman

#1726

De risa tampoco nos pasemos, es una apuesta CASI segura para las distribuidoras de juegos gordos, que la mayoría de sus ventas son en el primer mes y denuvo les protege de eso, quitando casos como el de precisamente mass effect que se han cebado con ellos. Revientan un juego al mes o así, le toca la china alguno está claro, pero ese mes igual han salido 5-6 con denuvo que cada vez es más popular hasta en indies o juegos de bajo presupuesto como el Syberia 3.

Ahí está el Total War: Warhammer haciendo un dineral que hasta dedico un estudio B solo a esa franquicia porque no dan abasto sacando dlc a precio de oro que venden como churros, habría que ver cómo les habría ido si le hubieran reventado el denuvo la primera/segunda semana. Y solo lo consigue hacer el grupo de italianos, el día que por lo que sea se cansen o lo que sea, veremos qué pasa.

On topic: Cancele el pre order en su día tras el meme effect pero con el nuevo parche cedido por los italianos y fan de la saga habrá que testarlo a ver si es tan terrible como lo pusieron o fue exagerado, que el tema de historia/personajes parece que está por debajo de lo esperado, espero llevarme una alegría aunque tengo poca esperanza.

2 respuestas
B

#1727 si un juego es bueno, por lo menos en mi caso me lo compro.
Pero hace tiempo que estan saliendo juegos que estan sin terminar, te pintan una cosa y al final es otra, etc. que antes de dejarme pasta, prefiero "testearlo" y asi ir a la compra segura.
Y con el tema de Andromeda, se han cebado mucho con los memes pero con razon. Aun asi, sigo diciendo que es un muuuuy buen juego.

ArThoiD

#1727 Y ahi anda The Witcher 3, con sus millones de ventas.........

Las ventas no son consecuencia directa del Denuvo.

Me parece muy complicado sacar conclusiones al respecto, aunque obviamente al empresaurio eso se lo venden fácil y rápido.

1 respuesta
tontoman

#1729

Bueno, no me refería a ventas/éxito igual me explique mal. Quiero decir que hay juegos, sobre todo los que tienen mucho tirón que tener Denuvo les puede salvar por no ser brutalmente pirateados y sus consiguientes avalancha de DLC (el ejemplo más claro es el total war warhammer por eso lo comente) porque pueden sacar productos mediocres o sin terminar o inflarte a DLC que o lo compras o no lo vas a poder ni oler ni probar por métodos de bandera negra, así que rascan muchísimas más ventas, por desgracia me da que denuvo está aquí para quedarse una larga temporada y cada vez mas intrusivo.

El Witcher 3 es todo lo contrario a la mayoría de empresas que usan Denuvo, un ejemplo de cómo hacer las cosas bien y tratar bien a sus usuarios, sin DMR, DLC gratuitos cada semana durante 2 meses, parches constantes que añaden mejoras de calidad de vida, expansiones de 10/10 de larga duración y a un precio más que razonable.

Una foto lo resume bastante bien el escenario CD Projekt vs los que usan denuvo y se preocupan más por meter métodos intrusivos para el que paga que otra cosa.

sefirus

Lo que está claro es qie estsn más preocupados por el denuvo que en arreglar el puto juego

6 1 respuesta
Providenze

#1731 Sip, completamente de acuerdo.

TheBis

Hasta el rabo que estoy de los bugs... Ayer después de crear un outpost see me queda la pantalla de carga por encima del diálogo, intento reiniciar él juego y a la consola le da un chungo. Luego se me queda paralizado el personaje, otro reinicio de juego, esta vez sin chungo. Luego el mapa galáctico se aleja y se bloquea....

A tomar por culo. Lo aparco

Mega-Ninja

Bugs que he tenido:

Misión en EOS de apagar un generador no me dejaba porque faltaba por llegar una oleada de enemigos que se pillo.
Solucionado reiniciando.
Misión en VOELD, unos piltrafas que rescatas, tienes que hablar con ellos y no hace nada.
Solucionado con el update 1.5.
Sin misión puntual, de repente después de un rato jugando al matar a cualquier enemigo o crear un objeto en investigación el juego se pausa 4-5 segundos.
Solucionado reiniciando el juego pero vuelve a suceder a las 2h de juego o asi.
Voy a reinstalar driver y el juego pero vaya...

1 respuesta
B

#1734 por lo que veo el bug de que el juego se congela en cada muerte o critico no lo han arreglado.....en fin....

2 respuestas
B

#1735 Yo me he pasado el juego con ese bug, para lo que me quedaba sudaba de intentar arreglarlo. Yo he tenido montones y montones.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1736 #1735 Es de traca, no hablamos de un fallo de animación o que baile una textura o algo así, hablamos de que te impide jugar y te obliga a reiniciar, ¿porque no esta corregido ya?

Netzach

Mi favorito es cuando el juego decide que NO vas a entrar en el Nexus y punto, en mi partida en locura 7 veces crasheó el juego en la aproximación o aterrizaje en el Nexus, y ya estaba el parche 1.05

1
PalesTina

Tendre suerte porque a mi nunca me ha pasado nada de eso xD

ekeix

A mi bugs de esos también poquitos o ninguno, los que si y me tocan un poco los huevos es cuando peta en un loading o al salir que se queda en negro y no te lleva a Windows salvo que termines el proceso... También las caídas masivas de fps desde el último y único parche son un poco frustrantes

Usuarios habituales