Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Knelo

Bueno yo llevo 12 horas y de momento opino que:

El apartado visual y el gameplay tiene un nivel muy alto.

La misión principal tiene buena pinta aunque no llevo mucho.

Las misiones secundarias o tareas adicionales de momento me parecen lamentables.

Todo esto obviando lo ya sabido de las animaciones y algunos diálogos

1 respuesta
C

#1801 un consejo. Si quieres una experiencia Mass Effect mas parecida a la teilogia origina hazte solo las misiomes de lealtad, las principales y las que tengan que ver con hacer los mundos habitables. Pasa del resto de morralla y de la exploracion.

1
V

Es cierto que tiene solo unas cuantas armaduras? Me se hace una mierda de juego si solo tiene 67 tipos...

1 respuesta
Venao

#1803 sí, armaduras hay pocas, como en los anteriores ME sin contar las exclusivas, pero son muy personalizables. Permiten añadir modificadores que mejoran algún tipo de daño o aumentan una defensa especíifica dando una buena variedad.

Si es porque prefieres ir divino pues lo vas a tener difícil.

Mega-Ninja

#1798 Si lo miras con perspectiva, la de mierda que se hubieran ahorrado de hacer esto al principio...

3
ClauDramaQ

A menos de 30 euros en Amazon la versión de PC, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
B

#1806 Tiene que ser bastante bajonero que te llegue el juego sin abrir y notar el peso de la caja, todo ese aire.

4 1 respuesta
ClauDramaQ

#1807 Peor el peso de la cartera si sueltas los 50 y tantos euros que cuesta en Origin.

1
10 días después
ekeix

Bueno después de un montón de tiempo y un porrón de horas me lo he pasado, 80 horas justas me ha durado y he hecho el máximo de misiones posibles aunque me dejé un par que eran totalmente irrelevantes. Jugaba poquito, alomejor 1 día a la semana pero cuando jugaba le tenía que dar 4-5 horas mínimo porque si no me sabía a poco, no puedo jugar a estos juegos 30 minutos o 1 hora solo porque quiero leer tanto y hablar con tanta gente que al final no me meto en la historia

Respecto al final

spoiler
1
B

Patch 1.08 disponible este jueves 8 de junio a las 18:00h
Notas del parche

Entre otras cosas añaden más personalización al creador de personajes y más opciones en cuanto a romances para Scott Ryder.

Listado de cambios y mejoras
2
ekeix

http://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428

Recomiendo su lectura

4 1 respuesta
Denian

#1811 Lo que mas o menos casi todos nos imaginabamos viendo el desproposito final y el miedo que tenian a mostrarlo en las grandes citas de los ultimos años.

21 días después
B

No habrá DLCs en Mass Effect Andromeda

http://kotaku.com/sources-mass-effect-andromeda-will-not-get-single-pla-1796548159?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Si queréis colmar vuestra sed de historia y lore sobre Andromeda podéis leer los nuevos comics Mass Effect Discovery donde narran la historia del Tiran Kandros infiltrándose en la Andromeda Initiative. Este comic parece dar explicación a porque tienen imágenes en tiempo real de la Galaxia Andromeda desde la vía láctea, o dar más detalles sobre quien está realmente detrás la iniciativa.

1 respuesta
ArThoiD

Que saquen más updates ostias ya.

Crane

#1813 Proyecto, juego y saga enterrados.

Knelo

Yo me lo pase hace poco (95% completado) y me aburri bastante. Ha perdido gran parte de lss cosas q lo hicieron grande, tambien gano otras pero mo compensa.

RuBiioC

Vamos que nos podemos ir olvidando ya de ME, ya que para bioware su nueva gallina de huevos de oro sera anthem y ME ya lo cerraron con la trilogia

1
ekeix

Pues vaya pena, me estaba encantando lo que estaban empezando a construir en base a la trilogía y esto tenína muy buena pinta en cuanto a lore...
Por otra parte me alegro mil que pasen estas cosas, intentas sacar un producto inacabado pensando que se la vas a pegar doblada a la peña y al final te sale el tiro por la culata. Con la cancelación del futuro de ME por ahora supongo que habrán rodado unas cuantas cabezas internamente

1 respuesta
ArThoiD

#1818 Pues hombre, para empezar Bioware Montreal está si no entero, medio desmontado xD

Quebrant

Le podéis dar las gracias a Electronic Arts, que son la auténtica mente pensante tras todo lo que hace BioWare. Espero que Dragon Age no muera, al menos.

B

Teaser mostrando el próximo patch para el multiplayer. Incluirá un nuevo nivel de dificultad llamado "Platinum" y los batarianos como personajes jugables

1 respuesta
ArThoiD

#1821 Supongo que también parchearán el single player algo no?

1 respuesta
B

#1822 No han dicho nada al respecto. En cualquier caso hoy a partir de las 18:00h, tras el mantenimiento, estará disponible el nuevo patch 1.09 que incluirá el nuevo modo de dificultad y los batarianos.

Actualizaré el post cuando pongan las patchnotes.

1 respuesta
ArThoiD

#1823 Ok, a ver qué sacan.

B

Patch 1.09 ya disponible ( fuente )

notas del parche
balanceo en multiplayer
1
7 días después
dr3w

Han habilitado la versión de prueba del MEA gratis en origin (10 horas), por si alguien le interesa.

Yo me lo bajaré para ver si tira bien en mi pc y si eso lo compro, en g2a lo he visto a 25€...

https://www.origin.com/esp/es-es/store/mass-effect/mass-effect-andromeda/standard-edition

1
LucianESP

Es verdad eso de que al multijugador, con la versión de prueba, no hay límite de tiempo?

11 días después
Venao

Parche 1.10. Este es pequeño.

Below you can find the changes included in update 1.10 for Mass Effect: Andromeda.
For previous patch notes, click here.

• Veteran ranks of characters will only drop after all characters of that rarity have been unlocked to rank 10.
• Naladen explosion now deals damage when Cryo or Incendiary Ammo are equipped.
• Fixed issue where Dwindling Supplies and Empty Resupply mission modifiers would not function correctly if a player left the game.
• Dhan shotgun now properly primes enemies.
• Fixed issue where Bulwark, Siphon, and Concussive variants of pistols and sniper rifles would prime enemies too slowly when using special ammo.
• Fixed issue where using Supply Pack Transmitter would reduce spare ammo if Empty Resupply mission modifier was active.
• Using First Aid with Supply Pack Transmitter no longer heals enemies.
• Fixed issue that caused screen to blink red/yellow when using Siphon and Bulwark weapons.
• Rank XIV Common Characters are no longer displayed as Rank XV

http://blog.bioware.com/2017/07/31/mass-effect-andromeda-patch-1-10/

1 respuesta
ArThoiD

#1828 Me alegro que sigan fixeando, en septiembre se jugara perfect

11 días después
Camarada

Tengo el famoso bug de la pantalla de carga infinita y no puedo cargar el último savegame ni manual ni automático.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? (A parte de volver a una partida anterior).

EDIT: Arreglado. Origin estaba en Español y el juego en inglés. Al cambiar el texto al español, cargó la partida.

Usuarios habituales