Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

Para esta saga o hacen un doblaje como dios manda al nivel de una película o mejor que lo dejen en ingles.

3 1 respuesta
Chance

Demasiados personajes salen en mass effect, sería un doblaje estilo fallout, repitiendo voces en varios personajes y con un nivel cuestionable, por lo tanto prefiero ingles subtitulado.

Dieter

#31 vamos, me me imagino a lobezno, a nami, gandalf, bruce willies y la mitad del doblaje de juego de tronos y la otra mitad de the walking dead. lo casi llega a la totalidad de uno de los gremios mas cerrados de este puto pais, el de dobladores xD.

2
B

Me subo al tren. :shutup:

Supplicce

Esperandolo con ganas! no me tire horas ni nada al 2

Fr0z33n

También si no os parece bueno el doblaje, lo jugáis VOSE como todos los demás y ya está. A mí me parece un añadido interesante, todo lo que sume...

1 respuesta
Chance

#36 El problema es que algunos juegos no te dejan elegir, y en PC tienen arreglo mediante algunos trucos pero en consola no.

1 respuesta
hamai

#23 Como que el mercado ruso es menor al español.

Pero que demonios xD

Pd: Para mi... Suerte jugando con acento mexicano siendo español y viceversa.

Hachu

#25 Yo me monto mis peliculas y creo que si son lo suficientemente listos unirán esa raza con el lore de la trilogía. No especificamente los photheanos, pero si algo relacionado™

Ninja-Killer

Lo gocé con la saga. Tengo las expectativas por las nubes.

Se sabe cuando tiene previsto salir? Han comentado algo los devs?

n3krO

#37 Me tienes que contar que juegos son.

En PC es super easy meterlo en ingles.

La mayoria de las veces desde steam. Y en consola, en la ps3 pones el sistema en ingles y los juegos te salen en ingles.

1 respuesta
Chance

#41 Por ejemplo, Fallout 4 en PS4 con voces en inglés y textos en español. Que yo sepa no se puede...

Chance

Me han retrasado la entrega de amazon al día 30/06, estoy triste. :(

ekeix
1 respuesta
Petterrr

#44 Espero que muestren algo interesante esta vez y no sea como el de septiembre que fue jodidamente soporifero

1 respuesta
Mr_Potato

#45 Va a ser gameplay y de varios minutos, esta medio confirmado.

N

Pues no lo veo bien, me pegue ahi la viciada padre, pasandome los 3 juegos de 0, para tener a todos vivos, todos al maximo, mi super romance con Liara (L) y me sobrevivio mi Commander, para que me saquen a otro de la nada? -.-

Pero bueno, espero que haya un aliado krogan badass y veamos algun reaper

1 respuesta
A

#47 Esa saga esta cerrada. Los reapers estan muertos, o controlados, o fusionados y sheppard ya ha cumplido su mision. Esto va de una mision de colonizar.

Joder soy el unico que quiere un puto remaster de los 3 primeros puestos al dia en nueva generacion de consolas?

2 respuestas
RuBiioC

#48 la verdad es que al uno si que le vendria bien un remaster

B

#48 El unico remaster por el que pagaria. Y ya si le meten la jugabilidad (sin tocar ninguna otra cosa mas) del 2 al 1, pajas de sangre.

B

Aumentemos el hype

3 1 respuesta
KuS

#51 A reventar de hype ya.

B

La banda sonora si no me equivoco es de Two steps from hell. Muy buenos si os mola este tipo de banda sonoras.

1 1 respuesta
Imrahyl

#53 Iban bien los tiros pero no es de Two Steps from Hell, sino de uno de sus cofundadores, el gran Thomas Bergersen (totalmente recomendado, sus discos en solitario son auténticas joyas). Este tema es Final Frontier y forma parte de uno de estos discos en solitario, concretamente del de Sun.

ekeix

Este trailer en su época y ahora mismo sigue siendo muy épico, era verlo y erección instantánea

3 1 respuesta
RuBiioC

Nueva informacion sobre el juego... se vienen las infinitas misiones secundarias

B

Si me las dan con un buen mapeado y buena jugabilidad, bienvenido sean. Si me las dan como las de Mass Effect 1 donde siempre eran iguales, a la tercera mision repetitiva drop y a la historia principal.

1 respuesta
Chance

A recoger plantitas y piedras... cago en todo.

1 respuesta
RuBiioC

#57 #58 por mi mientras que no sean obligatorias para conseguir X o seguir en la historia principal, que metan lo que quieran.

1 respuesta
shisko90

#55 ese trailer fue el que me inició en la saga, jugue el 2 y los otros dos me parecieron medianías después, el inicio del 2 es brutal lo bien conseguido que esta el ambiente

Usuarios habituales